Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#54541Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Bien o mal, con futbol feo y lo que quieran pero entre Vinicius, Valverde,Courtois y compañia nos tienen lideres... no creo, o por lo menos no espero que quedemos en nadaplete. Espero podamos ganar algo esta temporada.

Venir a volver a sacar a Mbappe y poner las esperanzas en él otra vez desde el entorno florenpalmero solo evidencia que a nadie convence el actual Madrid y jugadores y que estamos faltos de figura e ilusión.

Pero la realidad es que para otro sector en donde me incluyo no nos interesa ya nada este jugador, por muy bueno que sea en la cancha no justifica tener que soportar su entorno y él mismo tiene muchas cosas de estrellita que no queremos.

Prefiero jugar con pura clase media como tenemos ahora en la plantilla, pero por lo menos en gente como Vini o Fede veo mucho madridismo, cosa que en Mbappe no.
Pues clase media?? Vale que del top 3 solo tenemos 2, pero de ahí a decir que somos p... clase media hay un mundo

Quitando a Benzema, Modric y Kroos por su edad, entendiendo que ya de 35-37 años estan más cercas de un retiro que otra cosa creo que solo crack mundial nos queda Courtois.

El resto, son clase media. Pero todos dan la cara y han respondindo.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#54542Mensaje

abelguga escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Bien o mal, con futbol feo y lo que quieran pero entre Vinicius, Valverde,Courtois y compañia nos tienen lideres... no creo, o por lo menos no espero que quedemos en nadaplete. Espero podamos ganar algo esta temporada.

Venir a volver a sacar a Mbappe y poner las esperanzas en él otra vez desde el entorno florenpalmero solo evidencia que a nadie convence el actual Madrid y jugadores y que estamos faltos de figura e ilusión.

Pero la realidad es que para otro sector en donde me incluyo no nos interesa ya nada este jugador, por muy bueno que sea en la cancha no justifica tener que soportar su entorno y él mismo tiene muchas cosas de estrellita que no queremos.

Prefiero jugar con pura clase media como tenemos ahora en la plantilla, pero por lo menos en gente como Vini o Fede veo mucho madridismo, cosa que en Mbappe no.
Pues clase media?? Vale que del top 3 solo tenemos 2, pero de ahí a decir que somos p... clase media hay un mundo

Quitando a Benzema, Modric y Kroos por su edad, entendiendo que ya de 35-37 años estan más cercas de un retiro que otra cosa creo que solo crack mundial nos queda Courtois.

El resto, son clase media. Pero todos dan la cara y han respondindo.
Supongo que a Vinicius lo metes en ranking de Basket!!

Y Kross Modric y Benzema van a ir con garrota y van a seguir siendo mejores que el 99% de los jugadores, Modric incluso con los tobillos rotos si me apuras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#54543Mensaje

Como el cuento de la cláusula de Haaland no cuajó, ahora los Smithers obsecuentes lanzan la cláusula de Mbappé. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54544Mensaje

Se viene y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#54545Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Se viene y lo sabéis.
Todo lo rata que quieras, pero por su nivel futbolístico sería un gran fichaje.
Además aquí Alaba y Rudiger lo enderezarían poco pronto y le quitarían las tonterías :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54546Mensaje

No quiero verlo aquí ni aunque pagara él por jugar aquí. El hombre es Haaland.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#54547Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como el cuento de la cláusula de Haaland no cuajó, ahora los Smithers obsecuentes lanzan la cláusula de Mbappé. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nueva psyop, recién sacada del horno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#54548Mensaje

Nadie lo quiere aquí y sobre todo nadie de la plantilla lo esta esperando.

Tiene las puertas del vestuario cerradas


[tweet]1569843269747576833[/tweet]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#54549Mensaje

Si hubiera venido esta temporada el tridente Ratappe-Benzema-Vinicius hubiera sido una cosa de locos pero a como han sucedido las cosas lo mejor es dejar el tema e intentar ficha a Haaland a la primera oportunidad.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#54550Mensaje

Aún después de reírse de Florentino a la cara, veréis como vuelve a por él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54551Mensaje

Mbapee 2023
Haaland 2024

Tranquilos...
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#54552Mensaje

benosteles escribió:Si hubiera venido esta temporada el tridente Ratappe-Benzema-Vinicius hubiera sido una cosa de locos pero a como han sucedido las cosas lo mejor es dejar el tema e intentar ficha a Haaland a la primera oportunidad.
De locos hubiera sido la utopía de traerse a Mbappé y Halaand, como el año que llegó Cristiano, Kaká. Xabi Alonso.... eso si que hubiera sido de locos. Y veremos con Benzemá esta temporada, porque el comienzo a sido muy poco prometedor y Rodry viene pisando fuerte.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54553Mensaje

Ya imagino a todo el Bernabéu coreando su nombre mientras levanta como capitán la vigésima.

Hágase su Florentineza!.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54554Mensaje

2023 Bellingham y Mbappe

2024 Endrick y Haaland

Lo veo y jugamos con 5 delanteros.

Haaland, Mbappe, Endrick, Vinicius y Rodrygo...jaja

El nuevo invento de Flo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54555Mensaje

2023 Volante y Mbappé
2024 Lateral derecho y Endrick
2025 Haaland (si fuera necesario)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#54556Mensaje

Centraltotal escribió:2023 Bellingham y Mbappe

2024 Endrick y Haaland

Lo veo y jugamos con 5 delanteros.

Haaland, Mbappe, Endrick, Vinicius y Rodrygo...jaja

El nuevo invento de Flo.
2023 retorno de Jovic y Brahim

2024 Noel López
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#54557Mensaje

Renovación de Asensio, Mariano y recuperamos al mejor Hazard ,y seguimos mareando con Mbappé , dudo que venga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#54558Mensaje

Y todavia hay gente que se lo quiere traer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#54559Mensaje

abelguga escribió:Y todavia hay gente que se lo quiere traer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Que me estoy enterando que Iniesta sigue jugando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#54560Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Y todavia hay gente que se lo quiere traer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Que me estoy enterando que Iniesta sigue jugando
Sigue cobrando... y curiosamente en Japon, China, Corea, etc le tienen como estrella. Allá si se mueve mucho su nombre.

Pero esta claro que con su calidad le daba para seguir jugando en Europa pero la cantidad de dinero como a Modric, Kroos, etc... pero la cantidad de dinero esta claro que no se la iban a dar aquí.
Responder