Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#25381Mensaje

portega escribió:Varane, Champions y Mundial.
Ese si podría ser... Como a Cannavaro en su día
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25382Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Champions y subcampeón del Mundial con Croacia.
La champions de juega cada año el mundial cadav4 y pesa más
Hay jugadores que cambiarían todo por una Champions, el Real Madrid nos tiene mal acostumbrado.

Y en cuanto al Mundial, no sé qué tiene más mérito, ganarlo con Francia o ser subcampeona con Croacia.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25383Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Champions y subcampeón del Mundial con Croacia.
La champions de juega cada año el mundial cadav4 y pesa más
Hay jugadores que cambiarían todo por una Champions, el Real Madrid nos tiene mal acostumbrado.

Y en cuanto al Mundial, no sé qué tiene más mérito, ganarlo con Francia o ser subcampeona con Croacia.
los meritos son relativos...si es por meritos seguramente los del atleti tendrían algún balon de oro por llegar a la final de la champions...

hay jugadores de la juve que cambiarian 5 scudettos por una champions y otros jugadores del madrid como cr7, modric, marcelo o bale que cambiarian 2 o 3 champions por un mundial

eso si nadie cambiaria un mundial por nada...o sea parece claro que tiene mas valor para los futbolistas...
Última edición por nettox el Mar Sep 25, 2018 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25384Mensaje

abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Me da igual el balón de oro.

Pero si comparamos:

. Campeón del mundo y eliminado en octavos de la champions.

. Subcampeón del mundo, mejor jugador del mundial, campeón de la champions.

¿Hay dudas?
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25385Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Champions y subcampeón del Mundial con Croacia.
La champions de juega cada año el mundial cadav4 y pesa más
Un Mundial con Belgica, Inglaterra y Croacia en semi finales (que España acaba de golear 6-0) vale mucho menos que una Champions para la gente que saben algo de futbol. Fue la peor broma de la historia del futbol, con permiso de Grecia 2004..Mbappé no tiene ninguna opcion de ganar el Balon de Oro.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25386Mensaje

La mistica que rodea al mundial y que se dispute cada 4 años hace que este bastante por encima de la champions...

Por algo la final del mundial de futbol es vista por 1.000 millones de personas y la final de la champions es vista por 350 millones de personas...

el mundial para el futbol es como las olimpiadas para el atletismo, natacion, gimnasia...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25387Mensaje

No he visto mucha gente hablar del mundial este año en general. Cuando tienes 4 equipos como Croacia Belgica Inglaterra y Francia es algo normal, fue una competicion pesima con un ganador pesimo, sin Brasil Italia Argentina o Alemania luchando para el titulo esta competicion pierde mucho interes, y ademas el nivel de selecciones comparados a los clubes es muy pero muy inferior..en los 90's/2000's el nivel era mucho mejor...fue como mirar un mal partido de segunda division mirar los partidos del mundial 2018 la verdad (bueno hubo 3 o 4 partidos buenos)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25388Mensaje

Los jugadores lo tienen claro: Mundial.
Los aficionados no tanto, en mi caso, prefiero una Champions.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los jugadores lo tienen claro: Mundial.
Los aficionados no tanto, en mi caso, prefiero una Champions.
aficionados españoles del madrid o farsa seguramente habrá que prefieran la champions al mundial.

Ahora no creo que un aficionado brasileño, argentino o colombiano del madrid que alguno habra por el foro o de otro equipo....,, prefiera la champions a que gane el mundial su país...
Última edición por nettox el Mar Sep 25, 2018 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25390Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los jugadores lo tienen claro: Mundial.
Los aficionados no tanto, en mi caso, prefiero una Champions.
aficionados españoles del madrid o farsa seguramente habrá que prefieran la champions al mundial. Asi somos en España...

Ahora no creo que un aficionado brasileño, argentino o colombiano del madrid que alguno habra por el foro.,, prefiera la champions a que gane el mundial su país...
A mí me despierta mayor interés mi equipo y más, tras toda la pantomina que se crea a través de la selección últimamente.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25391Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los jugadores lo tienen claro: Mundial.
Los aficionados no tanto, en mi caso, prefiero una Champions.
aficionados españoles del madrid o farsa seguramente habrá que prefieran la champions al mundial. Asi somos en España...

Ahora no creo que un aficionado brasileño, argentino o colombiano del madrid que alguno habra por el foro.,, prefiera la champions a que gane el mundial su país...
A mí me despierta mayor interés mi equipo y más, tras toda la pantomina que se crea a través de la selección últimamente.
en españa siempre ha habido mas cultura de clubes que de selección, pero en el resto del mundo pienso que es diferente ...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#25392Mensaje

És que la copa do mundo és aún lo mejor parámetro para comparar a calidad de los jugadores, cuando no están ali por su club o diñero pero sí para defender su nación.. y claro todo eso en más pie de igualdad, sin las diferencias de equipa o pressuposto que tienen un Madrid vs un Huelva de la vida. Hoy el futebol de elite és más que tudo estar en el sitio correcto (4-8 equipos) y en el mundial muchas cosas puedan pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#25393Mensaje

El mismo Modric dijo que cambiaría las 4 Champions por el Mundial...

Ganar la Champion esta para muy pocos en la historia... pero suponiendo que te mantengas en la elite 8 años tendrias 8 años de oportunidad para competir en la Champions... mientras que en Copa del Mundo solo 2 y depende mucho de tu país.

Incluso las selecciones grandes en los mundiales han visto a leyendas como Maldini irse sin un mundial pero varias Champions,

Yo si creo que este año se lo dan a alguien del mundial.

Y de entre Varane y Mbappe a Griezmann prefiero que se lo den a uno de los 2 primeros. Sobre todo porque ninguno de ellos 2 esta mendigando el premio ni creyendose no se que como pasa con el del Atlético.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25394Mensaje

Hace años cuando ganó Alemania no te vi pidiendo el premio para Neuer y si para Cr.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25395Mensaje

abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#25396Mensaje

muy jodido que se lo den a Varane , me huele más al niñato de Griezmann aunque espero que no sea así.
Supongo que ya tristiano ni lo tomaran en cuenta , para el balón de oro se toma en cuenta el año natural
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25397Mensaje

Si la reencarnación de Pelé y Ronaldo llega a hacer ayer un cuarto del partido que hizo Neymar ya se estaría hablando de balón de oro y de leyenda del fútbol.
Es un ejemplo de la sobrevaloración extrema y de lo que llega a hacer el hype en momentos determinados. Por aquí había uno que lo comparaba con Jordan :meparto: :meparto:
Ojo, no estoy criticando a Mbappe, me parece un jugadorazo con una proyección bestial, pero al que se le ha subido a unos niveles que no se corresponden con su nivel actual ni de lejos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#25398Mensaje

altramuz escribió:Si la reencarnación de Pelé y Ronaldo llega a hacer ayer un cuarto del partido que hizo Neymar ya se estaría hablando de balón de oro y de leyenda del fútbol.
Es un ejemplo de la sobrevaloración extrema y de lo que llega a hacer el hype en momentos determinados. Por aquí había uno que lo comparaba con Jordan :meparto: :meparto:
Ojo, no estoy criticando a Mbappe, me parece un jugadorazo con una proyección bestial, pero al que se le ha subido a unos niveles que no se corresponden con su nivel actual ni de lejos.
Hombre hacia años que no salia un jugador asi con 18-19 años. Con esa edad ha hecho cosas en mundiales que Neymar ni se ha acercado. Aún así es normal que Neymar con 27 años sea el lider del PSG y ayer hizo un partidazo por cierto =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25399Mensaje

Rabiot, Verratti, Di María, Neymar, Mbappé y Cavani en un 4-2-3-1. Posiblemente Tuchel haya encontrado el sistema. Lo de Neymar de “mediapunta” es una bendita locura. Qué capacidad para hacer todo: juntar, lanzar a Mbappé, verticalizar, filtrar al área y finalizar a gol.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25400Mensaje

iscomago escribió:
altramuz escribió:Si la reencarnación de Pelé y Ronaldo llega a hacer ayer un cuarto del partido que hizo Neymar ya se estaría hablando de balón de oro y de leyenda del fútbol.
Es un ejemplo de la sobrevaloración extrema y de lo que llega a hacer el hype en momentos determinados. Por aquí había uno que lo comparaba con Jordan :meparto: :meparto:
Ojo, no estoy criticando a Mbappe, me parece un jugadorazo con una proyección bestial, pero al que se le ha subido a unos niveles que no se corresponden con su nivel actual ni de lejos.
Hombre hacia años que no salia un jugador asi con 18-19 años. Con esa edad ha hecho cosas en mundiales que Neymar ni se ha acercado. Aún así es normal que Neymar con 27 años sea el lider del PSG y ayer hizo un partidazo por cierto =D>
Y eso que quiere decir? el malo de LLoris (o Pogba) han ganado el mundial tambien y hizieron un mundial de crack pero son jugadores del monton al final...Francia no gano el mundial porque Mbappé estaba jugando, han ganado con la flor de Deschamps, y Lucas Varane Umtiti Pavard Lloris Pogba Umtiti Matuidi y Kanté haciendo un mundial muy bueno todos...Griezmann Mbappé y Giroud no son decisivos en la victoria de Francia para mi.
Responder