Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#56301Mensaje

_Jesus_ escribió:
enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:
enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
Pues Mbappé, seguro ya le han ofrecido irse al Manchester United cuando los jeques compren el equipo.

Allá lo pueden bañar en oro, sabe que el dinero no es ningún inconveniente.
Yo lo único que quiero decir es que me resulta todo muy raro, la verdad. Ya de entrada el Madrid se carga a Hazard y eso que estamos viendo bastante salidas. Por que tanta urgencias en cargarse al 7 del Madrid? Luego por otro lado a Mbappé solo le queda 6 meses para negociar con cualquier equipo y no creo que esta vez el PSG lo deje salir gratis. No sé todo me resulta muy raro.
De raro no hay nada, con Hazard se logró que aceptara 50% del último año, eso con el fin de meterlo en el presente ciclo ya que en el siguiente se van a hacer varios fichajes y además de eso el límite de la masa salarial se ha reducido al 80%, esta temporada era del 90% y la temporada (24-25) va a bajar al 70%.
Asensio, Benzema, Hazard y Mariano, solo nos queda 2 jugadores ofensivos (Rodrygo y Vini). Tantas urgencias tenenos con tantas salidas para darle larga al belga? Me resulta curioso que no siguiera de relleno.
Si hubiera nuevo entrenador, si hubiera existido esa duda, pero con Ancelotti para la próxima temporada, ya no había nada, era relegarlo al banquillo salvo para el partido de copa del rey contra el Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56302Mensaje

Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56303Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
O más d media ficha pero Jesús no te equivoques, Hazard ya no es futbolista y no valía ni de relleno.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#56304Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
Es mas fácil que vengan fichajes la próxima temporada si te quitan los 60 kilos anuales de Hazard del presupuesto( 30 kilos de salario +30 de amortizacion)

Y esta temporada habia pasta para despedirle con la venta de casemiro, las semis de champions y sin primas por ganar liga o champions y asi meter todo lo de hazard en el balance de esta temporada.

Se le ha despedido para hacer hueco salarial a los fichajes...
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#56305Mensaje

Éste viene el próximo año. Se cargan a Hazard porque no pinta nada y es tontería tenerlo un año en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56306Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
Es mas fácil que vengan fichajes la próxima temporada si te quitan los 60 kilos anuales de Hazard del presupuesto( 30 kilos de salario +30 de amortizacion)

Y esta temporada habia pasta para despedirle con la venta de casemiro, las semis de champions y sin primas por ganar liga o champions y asi meter todo lo de hazard en el balance de esta temporada.

Se le ha despedido para hacer hueco salarial a los fichajes...
Esta claro que su salida ayuda para la masa salarial, pero el Madrid también se quitó la ficha de Benzema y tampoco descarto de que tengamos alguna salidas de más. No sé, al igual lo hubiera dejado de relleno antes de pagarle medio año y creo que no hubiera sido un problema a la hora de fichar lo que suena, incluso Joselu como Fran García no van a cobrar lo que cobraba Mariano por ejemplo. No sé, pero me da el palpito que Florentino se guarda un fichaje galáctico y quería el 7 libre.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#56307Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
Es mas fácil que vengan fichajes la próxima temporada si te quitan los 60 kilos anuales de Hazard del presupuesto( 30 kilos de salario +30 de amortizacion)

Y esta temporada habia pasta para despedirle con la venta de casemiro, las semis de champions y sin primas por ganar liga o champions y asi meter todo lo de hazard en el balance de esta temporada.

Se le ha despedido para hacer hueco salarial a los fichajes...
Esta claro que su salida ayuda para la masa salarial, pero el Madrid también se quitó la ficha de Benzema y tampoco descarto de que tengamos alguna salidas de más. No sé, al igual lo hubiera dejado de relleno antes de pagarle medio año y creo que no hubiera sido un problema a la hora de fichar lo que suena, incluso Joselu como Fran García no van a cobrar lo que cobraba Mariano por ejemplo. No sé, pero me da el palpito que Florentino se guarda un fichaje galáctico y quería el 7 libre.
El 7 es para Vini.

Y para la próxima temporada no están previstas ventas como la de casemiro...

Si te quedas a Hazard y sus 60 kilos anuales no puedes hacer muchos fichajes ni gastarte 300 kilos en Bellingham , Kane y un extremo derecho...

Las cuentas hay que cuadrarlas cada año...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56308Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Ya pero cuando salen Asensio, Benzema y Mariano, pues también te quitas a Hazard? Es que con tantas salidas estamos obligados a fichar uno más. Incluso se le paga la mitad de la ficha para que salga no?
Es mas fácil que vengan fichajes la próxima temporada si te quitan los 60 kilos anuales de Hazard del presupuesto( 30 kilos de salario +30 de amortizacion)

Y esta temporada habia pasta para despedirle con la venta de casemiro, las semis de champions y sin primas por ganar liga o champions y asi meter todo lo de hazard en el balance de esta temporada.

Se le ha despedido para hacer hueco salarial a los fichajes...
Esta claro que su salida ayuda para la masa salarial, pero el Madrid también se quitó la ficha de Benzema y tampoco descarto de que tengamos alguna salidas de más. No sé, al igual lo hubiera dejado de relleno antes de pagarle medio año y creo que no hubiera sido un problema a la hora de fichar lo que suena, incluso Joselu como Fran García no van a cobrar lo que cobraba Mariano por ejemplo. No sé, pero me da el palpito que Florentino se guarda un fichaje galáctico y quería el 7 libre.
El 7 es para Vini.

Y para la próxima temporada no están previstas ventas como la de casemiro...

Si te quedas a Hazard y sus 60 kilos anuales no puedes hacer muchos fichajes ni gastarte 300 kilos en Bellingham , Kane y un extremo derecho...

Las cuentas hay que cuadrarlas cada año...
Vini sería más el 11 no? Siempre llevó ese número en Brasil. Y Rodrygo por ejemplo esta esperando el 10.
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#56309Mensaje

Mi apuesta es que mbappe viene este año,habrá oferton al PSG y me imagino que el jugador ya les habrá hecho saber que no renovará y que quiere venir
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#56310Mensaje

Miguel arroyo escribió:Mi apuesta es que mbappe viene este año,habrá oferton al PSG y me imagino que el jugador ya les habrá hecho saber que no renovará y que quiere venir
Se repite lo de 2021. La última semana oferton.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#56311Mensaje

Next no quiso ni va a querer venir, encima no es 9 y no quiere jugar ahi, no cambio a vini por este en la vida
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#56312Mensaje

No me parece casualidad la salida de Benzema,libera la ficha más alta,y el jugador en el que giraría el nuevo proyecto sería mbappe,(como el quería)y sería el jugador franquicia

Llamadme loco, pero todo encaja
Última edición por Miguel arroyo el Dom Jun 04, 2023 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#56313Mensaje

Miguel arroyo escribió:No me parece casualidad la salida de Benzema,libera la ficha más alta,y el jugador en el que giraría el nuevo proyecto sería mbappe,(como el quería)y sería el jugador franquicia

Llamadme loco, pero todo encaja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56314Mensaje

Berto69 escribió:
Miguel arroyo escribió:Mi apuesta es que mbappe viene este año,habrá oferton al PSG y me imagino que el jugador ya les habrá hecho saber que no renovará y que quiere venir
Se repite lo de 2021. La última semana oferton.
No toques la moral porque eso implicaria que llegaríamos a final de agosto sin delantero,

Mbappé no se va a hacer este año y si se intentase sería ya, no a final de agosto. Que tenemos 2 atacantes en plantilla xd, no estamos para esperar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56315Mensaje

Miguel arroyo escribió:No me parece casualidad la salida de Benzema,libera la ficha más alta,y el jugador en el que giraría el nuevo proyecto sería mbappe,(como el quería)y sería el jugador franquicia

Llamadme loco, pero todo encaja
Las 2 fichas más altas del club : Benzema y Hazard.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#56316Mensaje

Ya ha dicho bien claro y hasta dos veces que se queda un año más que quiere volver a meter el sablazo el próximo año O_o
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#56317Mensaje

TOPOR escribió:Ya ha dicho bien claro y hasta dos veces que se queda un año más que quiere volver a meter el sablazo el próximo año O_o
y el sablazo se lo va a hacer al Manchester United y los va a dejar vendidos diciendo que él quiere ganar una champions con el PSG :sisi:

Claro lo de arriba es imaginación mía, la verdad es que en un año va a jugar con el Real Madrid
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#56318Mensaje

Y un intercambio Vinicius al PSG y Mbappé al Madrid. Vincius tal vez no lo vea con tan malos ojos de irse después de todo, pero no me acabaría de convencer el cambio este
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56319Mensaje

Después de la liberación de las fichas de hazard y benzema y Modric y Kroos la temporada que viene, de verdad alguien piensa que no se va a fichar algo gordo y encima inagurando el estadio?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#56320Mensaje

Se viene ya se fue Benzema florentino para fichar a un mega crack va a perdonar a Mbappe y lo va a fichar
Responder