Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#56321Mensaje

El o haaland al madrid 50 a 50 diria yo
Asllani
Mensajes: 4483
Registrado: Oct-2019

#56322Mensaje

TOPOR escribió:Ya ha dicho bien claro y hasta dos veces que se queda un año más que quiere volver a meter el sablazo el próximo año O_o
Este jugador terminará se carrera sin la champions seguramente pero se convertirá en el futbolista mas rico de todos los tiempos. va a tener más dinero que Florentino y toda la ACS. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#56323Mensaje

[tweet]1665841897905029121[/tweet]
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#56324Mensaje

Este bobi tendría que haber fichado con nosotros en vez de renovar, hubiera estado en el partido contra el City.

Hubiese sido el primer Haaland vs Mbappé. Que tío más aburrido, sólo quiere dinero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18166
Registrado: Mar-2011

#56325Mensaje

Hipotecar el club por un tío que anota 1 de 4 claras y además es una bomba de relojería en el vestuario?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56326Mensaje

Yo creo que el PSG lo tendrá que vender este verano, sinceramente no creo que se la jueguen de nuevo. Prefiero Mbappé + Chukweze que Kane + Havertz. Incluso me iría de cabeza por Veiga y Fresneda si se pone a buen precio, incluso Aouar como relleno a coste 0.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56327Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que el PSG lo tendrá que vender este verano, sinceramente no creo que se la jueguen de nuevo. Prefiero Mbappé + Chukweze que Kane + Havertz. Incluso me iría de cabeza por Veiga y Fresneda si se pone a buen precio, incluso Aouar como relleno a coste 0.
Aunque el PSG lo vendiera, tanto su precio (por encima de los 250 millones) como su ficha (superior a los 40 millones anuales) solo estarían al alcance de equipos como el City, el Newcastle o el United (si al final lo coge también un jeque de esos). Hay que ser realistas y dejarse de fantasías. Aparte de que Mbappé me parece un traidor y no lo querría ni regalado.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#56328Mensaje

Stiffmeister escribió:Hipotecar el club por un tío que anota 1 de 4 claras y además es una bomba de relojería en el vestuario?
Es mejor ir por la vida con tíos de 40 años, donde va a parar.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#56329Mensaje

Mbappé siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56330Mensaje

Mbappé ya logró el récord goleador de la historia del Psg y además ya se jugó el mundial de Qatar, dónde era la imagen del torneo. Sinceramente estoy convencido de que Mbappé saldrá este verano o si no está vez saldrá gratis, fijaros renovó sólo 2 años y lo hizo por toda la presión que tuvo, pero ahora saldrá. Incluso si el PSG no le deja, pues estoy convencido de que Florentino está vez le hará firmar un contrato en Enero y no cometerá el mismo error.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 06, 2023 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#56331Mensaje

Arg23 escribió:Mbappé siempre en mi equipo
Pero él prefiere estar en el suyo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56332Mensaje

Leyede escribió:
Arg23 escribió:Mbappé siempre en mi equipo
Pero él prefiere estar en el suyo
Mbappé firmó hasta el 2024 y puede seguir hasta el 2025. Es como Messi tenía 2 años de contrato + 1 opcional y el propio jugador decidió no renovar. Así que Mbappé o lo venden ahora o se irá libre el siguiente verano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56333Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappé ya logró el récord goleador de la historia del Psg y además ya se jugó el mundial de Qatar, dónde era la imagen del torneo. Sinceramente estoy convencido de que Mbappé saldrá este verano o si no está vez saldrá gratis, fijaros renovó sólo 2 años y lo hizo por toda la presión que tuvo, pero ahora saldrá. Incluso si el PSG no le deja, pues estoy convencido de que Florentino está vez le hará firmar un contrato en Enero y no cometerá el mismo error.
El PSG no le dejará salir este verano, Ratappé ya dijo que seguiría y en 2024 si Ratappé no ejerce el año opcional tiene que pagar una indemnización de 80 millones de euros al PSG.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#56334Mensaje

Incluso aunque viniera "gratis" porque no renueva con el PSG, tiene también sus contras.

- Prima de fichaje que será un auténtico pastizal para contentar al niño mimado.

- Es una diva, un gallo, un ego descomunal en busca de atención, no es como Harry Kane o Toni Kroos, callados y trabajadores.

- No para de dar la tabarra con el tema de los derechos de imagen.

- Un sueldo estratosférico, gigante como Júpiter. Lo que Messi (555 kilos) le sacó al Barça pero versión más bestia, que tendría que apoquinar el Madrid.

- El tío es un calientacontratos de manual, tiene todo su clan familiar e incluso al presi de Francia dando por saco.

Yo quería que viniera en su momento, pero acabó renovando, a día de hoy no sé que pensar. De momento no tomo partido, ya se verá más adelante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56335Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappé ya logró el récord goleador de la historia del Psg y además ya se jugó el mundial de Qatar, dónde era la imagen del torneo. Sinceramente estoy convencido de que Mbappé saldrá este verano o si no está vez saldrá gratis, fijaros renovó sólo 2 años y lo hizo por toda la presión que tuvo, pero ahora saldrá. Incluso si el PSG no le deja, pues estoy convencido de que Florentino está vez le hará firmar un contrato en Enero y no cometerá el mismo error.
El PSG no le dejará salir este verano, Ratappé ya dijo que seguiría y en 2024 si Ratappé no ejerce el año opcional tiene que pagar una indemnización de 80 millones de euros al PSG.
Benzema en la gala Marca parecía que se quedaba no? Cuantas veces hemos visto un jugador decir que se queda y luego se marchaban? Sabes Mbappé ya dijo hace tiempo que no le gustaría irse gratis y ahora creo que el PSG tendrá que ceder o se irá. Incluso Mbappé hizo todo lo posible en verano para salir del Psg traspasado y no le dejaron, luego en invierno con la presión política y social renovó, pero la renovación fue hasta 2024 donde deja claro un año y que el PSG pueda traspasarlo ahora, pero si no lo hacen estoy seguro que se irá gratis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#56336Mensaje

Para el orgullo y soberbia de este tipo esto le debe doler...

Imagen
Berto69
Mensajes: 13838
Registrado: Jul-2017

#56337Mensaje

Pedrerol insiste en Kylian. Hay tema.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2019
Registrado: Ene-2022

#56338Mensaje

A pedrerol le suda los huevos engañarnos otro verano entero si así tiene más audiencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#56339Mensaje

Pedrerol insistio 3 años en Neymar y el club ni le interesaba ni tenia contactos.

0 credibilidad.

Menos con Florentino molesto por el acaso a Vinicius. De hecho Pedrerol solo quiere ver a Mbappe en el Madrid para cargarse a Vinicius.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#56340Mensaje

Este tema me interesa tanto como si me dijeran que Casillas vuelve mañana a entrenarse con el Madrid en Valdebebas.

Imagen
Responder