Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mbappé: “Quiero jugar con Pedri”
Mensaje dirigido a ¿Laporta o Florentino? Se admiten apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46442Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Haaland es muy joven para tener tantos problemas físicos y en parte es porque necesita estar muy a tope para tener ese nivel. En cambio Mbappé es más natural y además de marcar, pues también reparte en el juego colectivo. Y repito no es cierto eso de los espacios, ya que los rivales del Psg y de la selección francesa juegan muy atrás.
¿Te lo llevarías para el Betis? Con el equipazo que tiene, no sé si me dirías que sí con ese Panda que mete tantos goles como pelos tiene en la barba. Al Madrid sí que le hace falta como agua de mayo pero dudo que aquí, con lo raros que son los entrenadores que pasan por aquí , pueda triunfar. Es mi impresión que cambia radicalmente si me preguntas por MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Me gusta más Willian José como trabaja y aguanta la pelota que el Panda, pero tiene que mejorar sus números de gol por temporada. Y por ejemplo, Haaland encaja mejor que Mbappé en el Betis, ya que usan 9 grandotes. Pero el Betis es un equipo modesto y hasta Mariano en el Betis sería un Ronaldo Nazario.
Gran elección la del brasileño pero es muy irregular En la Real se salió antes de aparecer los Isaak y ahora el danés, creo, Sorloth. No me acuerdo porqué se le traspasó, imagino su baja forma, creo, por lesión porque es un jugador excelente, lejos de la línea del típico delantero centro . Muy irregular en los goles lo que le hace perder la confianza de los técnicos :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto para ser un 9 tiene que tener más gol y eso que tiene un juego sin balón espectacular. Trabaja bien, aguanta la pelota y crea que los medios lleguen, incluso lleva una buena media de gol por minutos en el Betis. Y el Panda en el Espanyol y Zaragoza muy bien, pero lo veo como un buen suplente. Pero yo soy el Betis y me iba de cabeza por Mariano, imagínate si le da por jugar y muestra el nivel que tuvo en el Lyon. Sinceramente si el Betis ficha un killer, un central de garantías y quizás también la llegada de Ceballos, pues ahí hay equipo para soñar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46443Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappé: “Quiero jugar con Pedri”
Mensaje dirigido a ¿Laporta o Florentino? Se admiten apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja buenísimo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46444Mensaje

El mejor apodo que he visto en los últimos años es del de Vallejo: "Yaviejo".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#46445Mensaje

beethoven escribió:El mejor apodo que he visto en los últimos años es del de Vallejo: "Yaviejo".
Me quedo con el del "cangrejo" Asensio,aunque ese es de mi cosecha propia :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46446Mensaje

Yo espero que tire de lesión contra nosotros como hizo Gotze en la final contra el Bayern.

Daría muchas pistas. Y tranquilidad. ;)
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#46447Mensaje

[Jota] escribió:
Yo quiero ver los apodos de fallón que le van a poner acá. Siempre me dan mucha risa :D , Fatzard, Gordisco y Ausencio son mis favoritos hasta ahora.
Cacá, Benzemalo (en su primer temporada), Gareth Fail, Hoyozola, Arjen Roto, pues esos son los que se me ocurren de momento.
ramones
Mensajes: 3377
Registrado: Sep-2020

#46448Mensaje

M'Basura tiene todas las papeletas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46449Mensaje

LQDY escribió:Temporada 2021-2022

Haaland:

23 goles (5 de penal), 6 asistencias, 20 partidos, 1618 min, 1 gol cada 70 min, 1 asistencia cada 270 min, participa en gol cada 56 min

Mbappé:

19 goles (3 de penal), 16 asistencias, 28 partidos, 2363 min, 1 gol cada 124 min, 1 asistencia cada 147 min, participa en gol cada 68 min
Me falta Charmander.

Imagen
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#46450Mensaje

ramones escribió:M'Basura tiene todas las papeletas.




Mbasura??? Madre mía lo que hay que leer...
Mr_Modric

#46451Mensaje

Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46452Mensaje

Mr_Modric escribió:Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Pues eso mismo.

Ya sabes quiénes están rabiando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46453Mensaje

Mr_Modric escribió:Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Es solo en el foro, por fuera y con muestras más amplias que los 5 que escribimos aquí la cosa es clara, todos quieren a Mbappe. En ningún otro lado leerás o escucharás que elegir entre Mbappe o Haaland al francés es cagarla severamente. Y así como esto te puedo dar más ejemplos de que lo que leerías aquí no representa en absoluto la opinión generalizada o predominante del Madridismo, ni siquiera representan una corriente de peso en la afición.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46454Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Es solo en el foro, por fuera y con muestras más amplias que los 5 que escribimos aquí la cosa es clara, todos quieren a Mbappe. En ningún otro lado leerás o escucharás que elegir entre Mbappe o Haaland al francés es cagarla severamente. Y así como esto te puedo dar más ejemplos de que lo que leerías aquí no representa en absoluto la opinión generalizada o predominante del Madridismo, ni siquiera representan una corriente de peso en la afición.
Yo no sé si es cagarla o no. Pero de elegir entre uno o el otro, prefiero a Haland. Que la mayoría pienso lo mismo o no, me da bastante igual. De hecho la mayoría normalmente piensa una cosa y la contraria según los acontecimientos.
Mbappe es un grandísimo delantero, pero para mi, Haland es superior. Seguramente estaré equivocado pero es lo que pienso. Y como yo piensan muchos. No creo que seamos menos madridistas por eso..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46455Mensaje

Para mí es como decir que como viene Haaland hay que vender a Vinicius. No tiene sentido hablar de que un delantero desplace a un extremo.

Otra cosa es que la creencia sea que Mbappé viene para jugar por Benzema, pero es Haaland el único que tiene ese rol. El delantero centro es el noruego.

Haaland y Mbappé son más complementarios que Vinicius y Mbappé, por ejemplo. Sin embargo seguimos obcecados por decantarnos entre un extremo o un delantero.

Yo no creo que haya que elegir entre uno y otro. Por venir, deberían venir los dos porque cuadran y son necesarios.

Otra cosa es la viabilidad de que eso sea posible, pero que uno le cierre el puesto al otro no tiene ninguna coherencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#46456Mensaje

Abde es mejor y además encara
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46457Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es como decir que como viene Haaland hay que vender a Vinicius. No tiene sentido hablar de que un delantero desplace a un extremo.

Otra cosa es que la creencia sea que Mbappé viene para jugar por Benzema, pero es Haaland el único que tiene ese rol. El delantero centro es el noruego.

Haaland y Mbappé son más complementarios que Vinicius y Mbappé, por ejemplo. Sin embargo seguimos obcecados por decantarnos entre un extremo o un delantero.

Yo no creo que haya que elegir entre uno y otro. Por venir, deberían venir los dos porque cuadran y son necesarios.

Otra cosa es la viabilidad de que eso sea posible, pero que uno le cierre el puesto al otro no tiene ninguna coherencia.
Es que seguimos pensando que Mbappe es un extremo y no lo es. Cae a bandas y tiene mucha movilidad pero no es un extremo.
No tiene trabajo defensivo, no ayuda al lateral, no fija la posición. En ataque cae a bandas, tanto izquierda como derecha, pero sus movimientos en el campo son muy similares a Benzema, y cada vez más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46458Mensaje

¿A Benzema?. No lo creo.

Otra cosa es que me digas a Ronaldo, no en nivel, pero sí en ese sentido de ser el nueve que cae continuamente en el caso del brasileño, a la izquierda.

Pero son jugadores que no quieren recibir de espaldas ni bajar a crear; y precisamente el fuerte de Karim es ese.

Mbappé puede acabar de nueve; por qué no. Pero será porque sin Halland y con un Benzema jubilado, no queden más opciones.

Pero para mí lo ideal es que ese rol lo ocupe Haaland.

Sobre defender y demás... ni Robben, ni Ribery, ni Messi, ni Ronaldo, ni Salah... defendieron ni defienden. Pero es un estatus que se ganaron al jugar libres debido a su nivel. Yo no creo que eso los catalogue de nueves.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#46459Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es como decir que como viene Haaland hay que vender a Vinicius. No tiene sentido hablar de que un delantero desplace a un extremo.

Otra cosa es que la creencia sea que Mbappé viene para jugar por Benzema, pero es Haaland el único que tiene ese rol. El delantero centro es el noruego.

Haaland y Mbappé son más complementarios que Vinicius y Mbappé, por ejemplo. Sin embargo seguimos obcecados por decantarnos entre un extremo o un delantero.

Yo no creo que haya que elegir entre uno y otro. Por venir, deberían venir los dos porque cuadran y son necesarios.

Otra cosa es la viabilidad de que eso sea posible, pero que uno le cierre el puesto al otro no tiene ninguna coherencia.

La cuestión, es que de tanto hablar, la gente HA PERDIDO LA PERSPECTIVA.

Traer a uno de los dos, ya de por si, es un logro enorme...

Traer a LOS DOS, en un mercado como el actual y compitiendo con clubes estado.... Sería simplemente épico.

Estamos hablando de conseguir traer de una tacada, los dos jugadores más deseados por todo el mundo futbolístico... y aquí, se habla como si fuera algo que puede hacer cualquiera antes de desayunar...
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#46460Mensaje

[/quote]


La cuestión, es que de tanto hablar, la gente HA PERDIDO LA PERSPECTIVA.

Traer a uno de los dos, ya de por si, es un logro enorme...

Traer a LOS DOS, en un mercado como el actual y compitiendo con clubes estado.... Sería simplemente épico.

Estamos hablando de conseguir traer de una tacada, los dos jugadores más deseados por todo el mundo futbolístico... y aquí, se habla como si fuera algo que puede hacer cualquiera antes de desayunar...[/quote

Totalmente de acuerdo contigo, si saliera una operación como esta, estaríamos hablando de algo histórico, 23 y 21 años, dos tipos que vienen reventando records, juntarlos en un mismo equipo, yo no recuerdo algo parecido.
Responder