Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#35481Mensaje

Gol o goles de Mbappe.No importa cuando leas esto.
nettox
Mensajes: 19961
Registrado: Ago-2013

#35482Mensaje

Es El ELEGIDO :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#35483Mensaje

nettox escribió:Es El ELEGIDO :sisi: :sisi:
No era tu primo Neo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#35484Mensaje

Wizard escribió:1329892136716808193

Va a renovar :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35485Mensaje

abelguga escribió:
Wizard escribió:1329892136716808193

Va a renovar :sisi:
Realmente hace tres años está noticia me hubiera partido el corazón. Pero a día de hoy, la verdad es que Mbappé dista mucho de convertirse en esa súper estrella mundial capaz de eclipsar al resto de mortales los próximos 10 años.

Me sigue pareciendo un muy buen jugador, pero cada vez lo veo más mortal. Para mí terminará siendo un buen jugador y más nada. Hoy por hoy, prefiero a Haaland.

Creo que podría ser incluso una fortaleza el no fichaje de Mbappé, para invertir en posiciones dónde el equipo se desangra. Empezando por el entrenador, un lateral derecho decente, un volante de fútbol y hasta un extremo.

Sancho + Haaland | en lugar de Mbappé no estarían nada mal.

Creo que incluso saldría ganando el Madrid.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35486Mensaje

abelguga escribió:
Wizard escribió:1329892136716808193

Va a renovar :sisi:
Esperemos que si, vaya jugador mas sobrevalorado, vaya nivel de las defensas en la Liga Francesa, es como mirar un Albacete vs Castellon, se debe quedar en la liga de los campesinos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35487Mensaje

benosteles escribió:Como al final terminemos sin fichar a ninguno de los 2 seria mejor no presentarse a las siguientes 10 Champions porque no la vamos a oler.
Si porque obviamente el Bayern ha ganado la CL con uno de los dos, y el Liverpool tambien.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#35488Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
Wizard escribió:1329892136716808193

Va a renovar :sisi:
Realmente hace tres años está noticia me hubiera partido el corazón. Pero a día de hoy, la verdad es que Mbappé dista mucho de convertirse en esa súper estrella mundial capaz de eclipsar al resto de mortales los próximos 10 años.

Me sigue pareciendo un muy buen jugador, pero cada vez lo veo más mortal. Para mí terminará siendo un buen jugador y más nada. Hoy por hoy, prefiero a Haaland.

Creo que podría ser incluso una fortaleza el no fichaje de Mbappé, para invertir en posiciones dónde el equipo se desangra. Empezando por el entrenador, un lateral derecho decente, un volante de fútbol y hasta un extremo.

Sancho + Haaland | en lugar de Mbappé no estarían nada mal.

Creo que incluso saldría ganando el Madrid.
0 goles lleva Sancho en Bundes y los 2 que ha metido han sido de penalty (1 al Zenit y 1 al todopoderoso Duisburgo de la 3era división alemana). Ha jugado 100 minutos más que Vini... pero claro, Sancho si te vale y Vini es más malo que pegarle a una anciana con su propio bastón. Entiendo que lo que sucede es que uno juega con el Borussia y tiene prensa internacional. Seguro que si Sancho jugara en el Madrid y llevará esos números tu no dirias de él lo que dices de nuestros jovenes.

Es el lema del foro a fin de cuentas: "Madrid malo, todo lo demás bueno".
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35489Mensaje

Cora_blanco escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
Wizard escribió:1329892136716808193

Va a renovar :sisi:
Realmente hace tres años está noticia me hubiera partido el corazón. Pero a día de hoy, la verdad es que Mbappé dista mucho de convertirse en esa súper estrella mundial capaz de eclipsar al resto de mortales los próximos 10 años.

Me sigue pareciendo un muy buen jugador, pero cada vez lo veo más mortal. Para mí terminará siendo un buen jugador y más nada. Hoy por hoy, prefiero a Haaland.

Creo que podría ser incluso una fortaleza el no fichaje de Mbappé, para invertir en posiciones dónde el equipo se desangra. Empezando por el entrenador, un lateral derecho decente, un volante de fútbol y hasta un extremo.

Sancho + Haaland | en lugar de Mbappé no estarían nada mal.

Creo que incluso saldría ganando el Madrid.
0 goles lleva Sancho en Bundes y los 2 que ha metido han sido de penalty (1 al Zenit y 1 al todopoderoso Duisburgo de la 3era división alemana). Ha jugado 100 minutos más que Vini... pero claro, Sancho si te vale y Vini es más malo que pegarle a una anciana con su propio bastón. Entiendo que lo que sucede es que uno juega con el Borussia y tiene prensa internacional. Seguro que si Sancho jugara en el Madrid y llevará esos números tu no dirias de él lo que dices de nuestros jovenes.

Es el lema del foro a fin de cuentas: "Madrid malo, todo lo demás bueno".
Por Dios, sólo a ti se te ocurre comparar a Sancho con Vinicius.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#35490Mensaje

CyborgHaaland escribió:
benosteles escribió:Como al final terminemos sin fichar a ninguno de los 2 seria mejor no presentarse a las siguientes 10 Champions porque no la vamos a oler.
Si porque obviamente el Bayern ha ganado la CL con uno de los dos, y el Liverpool tambien.
No digo que con ellos se gane, digo que con ellos cualquier equipo se potencia.
carlosp86

#35491Mensaje

mbape con zidane seria la nada absoluta,acabaria como ausencio,rodrugo y cia,pasando el balon atras y buscando centros en vez de potenciar sus cualidades de desmarque y velocidad,no tengo dudas.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#35492Mensaje

Ese gesto del beso no augura nada bueno para traerlo, huele a renovación millonaria, si es para traer a Haaland perfecto sino me veo con la momia y cia muchos años más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#35493Mensaje

Para mi podria ser el Jordan del futbol por condiciones... pero la mentalidad ya comienza a fallar.

Se esta comportando demasiado diva en la cancha, olvidando tareas defensivas, dejando el liderazgo a Di Maria o Neymar.

No me gusta lo que esta pasando con él. Es preocupante.

1331357106201571335
1 año sin anotar en Champions? al parecer desde noviembre 2019 ?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35494Mensaje

El jugador más rápido del mundo, posiblemente el más letal con espacios, pero no tiene fútbol. Es un jugador totalmente liberado de cualquier tarea defensiva, que espera un balón al espacio para poder correr y aprovechar su superioridad física.
Está en el campo como Ronaldo, pero como él Ronaldo del Madrid, el que tenia ya 2 balones de oro y 2 operaciones en las rodillas y 15 kg de más, que se dosificaba las acciones de explosividad porque su cuerpo no daba para más.
Para mi es una vergüenza que se le permita eso a un crío, y lo dije hace mucho tiempo, entre todos crearon un monstruo endiosado y ya se empiezan a ver las consecuencias.
Ficharlo en las condiciones que vendría sería un error tremendo. Económica y futbolisticamente, porque hacerlo supondría renunciar a Haland, que es el auténtico jugador generacional.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35495Mensaje

No lo veo como un crack generacional, ademas creo que jugadores como Rashford o Greenwood acabaran a un nivel mucho mas alto que el, y Haaland tambien claro. No me convence para nada, su juego sin y con pelota es malo, no sabe regatear en espacio pequeño tampoco, y tecnicamente no lo veo fino.. ahora mismo solo vale para jugar y marcar goles frente a la Mostaza de Dijon, Angers y poco mas.

Me parecia bastante mejor cuando jugaba en el Monaco que ahora, y eso no es una buena señal.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35496Mensaje

Es muy bueno, ya quiero ver cómo evoluciona su rivalidad con Haaland. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35497Mensaje

TOPOR escribió:Ese gesto del beso no augura nada bueno para traerlo, huele a renovación millonaria, si es para traer a Haaland perfecto sino me veo con la momia y cia muchos años más
El PSG fichará a Haaland :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino a Neymar, quizás el mejor creativo en la actualidad, asistiendo a ambos. O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#35498Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo que hace 2 meses, que hace 3 meses, que hace 6 meses..... Y cada vez me reafirmo más.

Es un jugador que está estancado. No ha evolucionado. No se puede decir que este mbappe sea mejor que el de hace 3 años.

Covid al margen no creo que nadie pagase más de los 180 kilos que pagó el PSG por él.

Es aún muy joven y puede cambiar el rumbo pero ahora mismo pinta más a "lo que pudo haber sido" que a "lo que será"
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#35499Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gol o goles de Mbappe.No importa cuando leas esto.
Pues fuera de la liga de granjeros parece que un añito hace que no se lee.

Liga en la que Mariano enchufo 21 también.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#35500Mensaje

Leyede escribió:
CARLOSSOY escribió:Gol o goles de Mbappe.No importa cuando leas esto.
Pues fuera de la liga de granjeros parece que un añito hace que no se lee.

Liga en la que Mariano enchufo 21 también.
Que pesados con lo de las comparaciones absurdas....

Hagan lo que hagan asi es fácil criticar, aunque tenga casi todos los récords de precocidad con 21 años y un mundial a sus espaldas.

Haaland metía goles en la liga austriaca, menuda vergüenza eh sisisi.
Responder