Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#56201Mensaje

degas escribió:Yo no lo quiero aquí.
+1. Por tóxico (rompería la armonía del vestuario y mete muchísimo ruido y polémica, es una diva) y por respeto a nosotros mismos (por lo que pasó).

Mucho tendría que cambiar Mbappé... Si se produjera un cambio real (imposible), lógicamente todo sería hablarlo (fantasías, no os hagáis ilusiones, este tipo no cambia).
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#56202Mensaje

Pero es cierto que odia jugar de 9 y que solo quiere jugar de extremo izquierdo? La posición de Neymar justamente.
Rebel
Mensajes: 1197
Registrado: Mar-2022

#56203Mensaje

Todos sabemos q no va a venir ni el ni Halaand ..

Pero eso de rechazar a un jugador como él con el equipo mediocre q tenemos, sin delanteros top .sin ningún referente mediático en el equipo que ilusione venda camisetas y entradas... etc.. en fin..

A esperar que encontremos un delantero q meta goles y se forme en nuestro equipo.. no veo otra..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#56204Mensaje

elnoctambulo escribió:Pero es cierto que odia jugar de 9 y que solo quiere jugar de extremo izquierdo? La posición de Neymar justamente.
Y la de Vini... que encima en esa posición tendríamos también a Goes... No sé, yo paso de este chico. Simplemente pasaba por aquí y he escrito, pero verdaderamente, creo que no va con nosotros este sujeto.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#56205Mensaje

yo espero que este tio jamas vista la camiseta del real madrid, es buenisimo pero su entorno y los rechazos que nos ha hecho no son como para estar detras de el, que venga y nos rompa el vestuario que es de lo mejor que tenemos, constuir por otro lado y hacer un equipo ganador con un equipo compensado es lo que tenemos hacer, la estrella mediatica ya la tenemos y lleva con nosotros ya 5 años, a ese es al que hay que proteger que se ha partido la cara como ninguno todo el año
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#56206Mensaje

Rebel escribió:Todos sabemos q no va a venir ni el ni Halaand ..

Pero eso de rechazar a un jugador como él con el equipo mediocre q tenemos, sin delanteros top .sin ningún referente mediático en el equipo que ilusione venda camisetas y entradas... etc.. en fin..

A esperar que encontremos un delantero q meta goles y se forme en nuestro equipo.. no veo otra..
Aquí hay muchos en el foro que creen que van a venir los dos, fuente: marca/as :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56207Mensaje

Los 2 no, pero uno yo estoy convencido que viene. Bueno, creo jeje.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#56208Mensaje

Puede venir? Seguramente. Pero está claro que el entusiasmo del fichaje está totalmente muerto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#56209Mensaje

Si viene va a pasar de llenar el campo en su presentación a rezar por que no le insulten en su presentación
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#56210Mensaje

otro añito con este personaje riendose de la gente.

Claro que no va a renovar su contrato actual, volverá a pedir una prima de fichaje de 200 millones que los cataries pagaran con gusto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56211Mensaje

perry escribió:Si viene va a pasar de llenar el campo en su presentación a rezar por que no le insulten en su presentación
A éste en los estadios lo de la trans ésa con la que estaba o está seguro que se lo recordarían.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#56212Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
perry escribió:Si viene va a pasar de llenar el campo en su presentación a rezar por que no le insulten en su presentación
A éste en los estadios lo de la trans ésa con la que estaba o está seguro que se lo recordarían.
En inglaterra no le van a decir nada por andar con un travesti, aquí sabe que le pasaría las de Vinicius y aparte ataques homofóbicos :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#56213Mensaje

Yo no le quiero ni ver. Pero siendo objetivos, si sale gratis y se ajusta a la escala salarial un escalón por debajo de Vinicius me lo traería.

De ninguna otra forma haría su fichaje.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#56214Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo no le quiero ni ver. Pero siendo objetivos, si sale gratis y se ajusta a la escala salarial un escalón por debajo de Vinicius me lo traería.

De ninguna otra forma haría su fichaje.
Eso y una condicion mas: que acepte jugar donde y como le digan.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56215Mensaje

Queréis que venga gratis, sin prima de fichaje, pasando de cobrar 100 netos con sus primas de renovación y fidelidad a cobrar 12 (que es lo que se supone que cobra Vini en su nuevo contrato).
También queréis que os haga la colada?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#56216Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Queréis que venga gratis, sin prima de fichaje, pasando de cobrar 100 netos con sus primas de renovación y fidelidad a cobrar 12 (que es lo que se supone que cobra Vini en su nuevo contrato).
También queréis que os haga la colada?
La colada y la cama :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#56217Mensaje

Va a venir o por lo menos vamos a volver a intentar su fichaje, eso lo tengo claro y por dos motivos:

1 Haaland no va a venir en 2024, ni 25 ni leches así que descartado

2 La leche que pinta que nos vamos a llevar el próximo curso hará que Florentino tenga que por fin traer alguien arriba porque Endrick no va estar listo ni de coña el próximo año y ya veremos como termina saliendo, y estando este libre y con el estadio acabado es el único que puede darle ese plus e ilusión, por lo menos en lo deportivo, que querra y tendrá que dar a la afición.

Ojo esto es opinión no deseo que conste :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56218Mensaje

Ni regalado.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#56219Mensaje

Blanco Polar escribió:Ni regalado.

Tranquilo que regalado no va a ser O_o , e insisto haceros la idea que el presi lo va a intentar el curso 2024 otra cosa es que lo consiga :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56220Mensaje

Es el único jugador mediático reconocido como crack mundial que hay en el mercado, si hay alguna posibilidad de traerle Florentino va a estar ahí, no lo dudeis.
Responder