Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26121Mensaje

Cristiano,octavo...hemos perdido 50 goles decían los entendidos.. :meparto: :facepalm: y esperaré que por detrás vienen unos cuantos..en cuanto a mbappe..que ganes títulos colectivos...hay infinidad de troncos con un palmarés de títulos impresionante y artistas del fútbol que no han ganado nada...es algo colectivo,a los jugadores se les juzga por como juegan.hehehehe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#26122Mensaje

Tampoco hay que ser maximalista. Si con Cristiano hemos perdido 12 goles, con eso hemos perdido al menos media docena de puntos que, a día de hoy nos pondrían líderes.

Porque ¿quién ha sido el sustituto de Cristiano? ¿Asensio, Lucas? Pues hombre, si me los cambias por un delantero de 12 goles en 17 partidos no es para reírse.

Y esto no quiere decir que Cristiano se tuviese que haber quedado sí o sí, lo que quiere decir es que si vendes a tu máximo goleador, tendría que haber venido alguien capaz de aportar una crifra decente de goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26123Mensaje

Apostata escribió:Tampoco hay que ser maximalista. Si con Cristiano hemos perdido 12 goles, con eso hemos perdido al menos media docena de puntos que, a día de hoy nos pondrían líderes.

Porque ¿quién ha sido el sustituto de Cristiano? ¿Asensio, Lucas? Pues hombre, si me los cambias por un delantero de 12 goles en 17 partidos no es para reírse.

Y esto no quiere decir que Cristiano se tuviese que haber quedado sí o sí, lo que quiere decir es que si vendes a tu máximo goleador, tendría que haber venido alguien capaz de aportar una crifra decente de goles.
Claro claro,y si hubiéramos vendido a benzema,hubiéramos perdido 9 goles,que igual serían 6 o 7 puntos y no estaríamos donde estamos....de verdad,es un si sentido esto.quien ha sido el sustituto de cristiano preguntas?nadie y todos,lo entiendes?no,no hay nadie que se haya colocado en situación de jugar siempre,todo,enfadarse si lo cambian,tirar las faltas y los penaltys,ponerse de 9,picarselas todas etc etc...ni sus 12 goles o 700 ...ahora nadie es cristiano,pero al mismo tiempo cualquiera es cristiano,solo por estar ahí..es lógico... :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26124Mensaje

El ecosistema y pun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26125Mensaje

El parón navideño pone a Mbappé nuevamente en el mercado por el Fair Play Financiero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#26126Mensaje

Apostata escribió:Tampoco hay que ser maximalista. Si con Cristiano hemos perdido 12 goles, con eso hemos perdido al menos media docena de puntos que, a día de hoy nos pondrían líderes.

Porque ¿quién ha sido el sustituto de Cristiano? ¿Asensio, Lucas? Pues hombre, si me los cambias por un delantero de 12 goles en 17 partidos no es para reírse.

Y esto no quiere decir que Cristiano se tuviese que haber quedado sí o sí, lo que quiere decir es que si vendes a tu máximo goleador, tendría que haber venido alguien capaz de aportar una crifra decente de goles.

El sustituto de Cristiano es Bale...

Y lleva 4 goles en Liga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26127Mensaje

hitzeko escribió:El parón navideño pone a Mbappé nuevamente en el mercado por el Fair Play Financiero.
Si necesitan 170 ya se encargarán de conseguirlos.

Marquinhos + Verrati + Cavani y con eso ya no andan muy lejos.

Pk van a vender a Mbapee o Neymar?

Solo saldrán si les sancionan sin jugar champions, cosa que no pasará pk es todo una mafia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#26128Mensaje

1077617399837401089

=D> =D> =D>


A ver cuanto tarda en llorar Griezmann :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#26129Mensaje

Los comentaristas del pasado Mundial no hacían mas que el ridículo cuando decían "La Francia de Griezmann",no señores es la Francia cada vez mas de Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26130Mensaje

Mbappe por lo que leo es el jugador que mas ilusiona si hay que fichar a alguien.

Yo creo que hasta dentro de 3 o 4 años no planea salir del Psg.

Aun es joven y quiere aprender y su familia vive en Paris.

Aunque al Psg le obliguen por el Fair Play Financiero venderia antes a otros 3 o 4 jugadores...tipo Draxler,Cavani,Rabiot, Meunier etc.

Ya lo hizo este verano vendiendo a Lo Celso, Pastore y el portero aleman.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#26131Mensaje

Ilusiona porque es la nueva realidad mundial,tiene el encanto de toda su juventud precoz en este deporte,muy improbable que salga ya de allí,es su joya de la corona,de todas maneras dentro de 3 años tampoco estaría nada mal,mientras sigue creciendo,acumula experiencia y se cansa de allí.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#26132Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ilusiona porque es la nueva realidad mundial,tiene el encanto de toda su juventud precoz en este deporte,muy improbable que salga ya de allí,es su joya de la corona,de todas maneras dentro de 3 años tampoco estaría nada mal,mientras sigue creciendo,acumula experiencia y se cansa de allí.
Correcto, es joven, tiene 20 años recien cumplidos, aun puede disfrutar de su familia, de sus amigos y de su juventud en su ciudad mientras madura como futbolista y como persona e intentar hacer una gesta historica como es ganar una champions con el PSG...

Cr7 llego al madrid con 24 años y es la mayor leyenda del club con di Stefano...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26133Mensaje

A mi me ilusiona Vinicius que es el que tenemos ya. No entiendo que nos ilusionen jugadores de otros equipos que no van a venir, y menos este en concreto que el Madrid fue a ficharlo y nos mando a cagar.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#26134Mensaje

altramuz escribió:A mi me ilusiona Vinicius que es el que tenemos ya. No entiendo que nos ilusionen jugadores de otros equipos que no van a venir, y menos este en concreto que el Madrid fue a ficharlo y nos mando a cagar.
A mi me ilusionan los grandes futbolistas fichables esten ahora mismo en el madrid o no...

Vinicius me ilusiona pero no deja de ser un proyecto... y Mbappe ya es una realidad,

Mbappe debuto con 18 años en champions metiendo 6 goles en 6 partidos de eliminatorias de champions. Nadie lo habia hecho en la historia antes que el....
Gano su primer mundial con 19 años metiendo un gol en la final,, solo lo habia hecho Pele eso antes que el...

En el madrid quiero que esten los grandes futbolistas y Mbappe lo es y esta a tiempo de venir...
Última edición por nettox el Mar Dic 25, 2018 9:09 pm, editado 3 veces en total.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#26135Mensaje

altramuz escribió:A mi me ilusiona Vinicius que es el que tenemos ya. No entiendo que nos ilusionen jugadores de otros equipos que no van a venir, y menos este en concreto que el Madrid fue a ficharlo y nos mando a cagar.
Tampoco he entendido porque su tema siempre anda arriba cuando no es del Madrid y prefirió a otro equipo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#26136Mensaje

nickhalden escribió:
altramuz escribió:A mi me ilusiona Vinicius que es el que tenemos ya. No entiendo que nos ilusionen jugadores de otros equipos que no van a venir, y menos este en concreto que el Madrid fue a ficharlo y nos mando a cagar.
Tampoco he entendido porque su tema siempre anda arriba cuando no es del Madrid y prefirió a otro equipo.
Hay gente que le gusta soñar y cree que MBappé vendrá, el francés tiene apróximadamente las mismas posibilidades de venir al Real Madrid como Messi.

Aún así mucha gente seguirá creyendo que algún día vendrá.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#26137Mensaje

Nos ha borrado de su vida este chico, Florentino me ha ganado como enemigo......

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#26138Mensaje

Cristiano ya no esta en el Madrid y se nota... muchos chicos dejan de soñar con nuestro equipo.

Hay que aceptar que para una generación no conocen más futbol que el enano y el crack portugues, es normal, todos crecimos con algún idolo en el futbol. Y como CR7 ya no esta en este club dejo de soñar con él.

Una lastima. Pero va a pasar mucho, dejaremos de ser atractivos para los niños si nuestros referentes son la BB o chicos de la misma edad que ellos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#26139Mensaje

Floren sigue cruzando miradas con "el chaval de Oro" en el 2019. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26140Mensaje

Puede que con razón, pero está bastante subidito.
Responder