Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31661Mensaje

1203669751274385408
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31662Mensaje

50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:Creo que acabara en la Premier, hay mas dinero por ahi que en la Liga, y mas espacio para su juego de caballo de hipodromo, tiene el juego para la PL.

Yo creo que acabará jugando en Australia,que hay un clima bastante bueno alli tanto para el,como a su familia. :facepalm: :facepalm:

Cada vez que escribes aqui solo haces el ridículo y decir tonterias una tras otra.
Eres el manager de Mbappé ? ya veremos donde acaba, yo lo veo en Inglaterra, es un Titi Henry pero con menos talento, jugar en la PL es perfecto para el.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#31663Mensaje

Pues que queréis que os diga, a mi esas actitudes no me gustan ni un pelo, son de niñato malcriado y egocéntrico, por dios que lo cambian en el descuento y sale sin mirar a la cara al entrenador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31664Mensaje

a nadie gustan estas actitudes y menos en el descuento, pero los futbolistas (top) son asi. lo lógico es q esto sea una tontería y ahí se quede. mil veces lo hemos visto, y solo algunas pocas esto llego a mas. pq una vez frios y duchados los jugadores y entrenadores normalmente saben q son boberías del momento y no le dan la mas minima importancia (salvo q exista algún problema mas de fondo)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31665Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:Creo que acabara en la Premier, hay mas dinero por ahi que en la Liga, y mas espacio para su juego de caballo de hipodromo, tiene el juego para la PL.

Yo creo que acabará jugando en Australia,que hay un clima bastante bueno alli tanto para el,como a su familia. :facepalm: :facepalm:

Cada vez que escribes aqui solo haces el ridículo y decir tonterias una tras otra.
Eres el manager de Mbappé ? ya veremos donde acaba, yo lo veo en Inglaterra, es un Titi Henry pero con menos talento, jugar en la PL es perfecto para el.
Lo que es perfecto es que largues de aqui como jodido troll que eres o no te das cuenta que la gente cansa de tus comentarios.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31666Mensaje

SoloMadrid escribió:Pues que queréis que os diga, a mi esas actitudes no me gustan ni un pelo, son de niñato malcriado y egocéntrico, por dios que lo cambian en el descuento y sale sin mirar a la cara al entrenador.

Actitudes que hacen forzar para su salida y haya un distanciamiento entre el y cuerpo técnico para que no digan alli en Francia que es un mercenario...etc....etc.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#31667Mensaje

Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31668Mensaje

MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31669Mensaje

De hecho es bastante habitual; otra cosa es que solo tenga repercusión mediática las malas caras de los grandes jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31670Mensaje

Bueno yo algo como lo de Mbappé del otro día no lo recuerdo, no era solo una mala cara, era algo más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#31671Mensaje

-R9- escribió:
MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Yo no vi a ningún jugador con 20 años hacer estas cosas en el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31672Mensaje

-R9- escribió:
MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Yo así a bote pronto recuerdo un par de jugadores con estas actitudes a los 20 años. Uno es Neymar en Brasil, que hizo cesar a un técnico en santos, y el otro es Jesé, con Ancelotti en el Madrid y con Emery en el Psg. Ninguno de los dos son ejemplos de buenas carreras ni de buenas decisiones.
Se habla de actitudes normales en las estrellas, pero no es lo mismo jugadores de 20 años, por mucha promesa que sean.
Si se les permite esto a esta edad, con 25 te condicionan un equipo entero, y yo sinceramente, a Mbappe no le veo tan bueno como para eso. Creo que se está subiendo mucho a este jugador y no le va a hacer ningún bien.
En Francia empiezan a cansarse. Ahora darme hostias :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31673Mensaje

MKG escribió:
-R9- escribió:
MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Yo no vi a ningún jugador con 20 años hacer estas cosas en el Madrid.
Francamente, yo tampoco he visto en el Madrid a ningún jugador con 20 años que llevase 98 goles y 54 asistencias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31674Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Yo así a bote pronto recuerdo un par de jugadores con estas actitudes a los 20 años. Uno es Neymar en Brasil, que hizo cesar a un técnico en santos, y el otro es Jesé, con Ancelotti en el Madrid y con Emery en el Psg. Ninguno de los dos son ejemplos de buenas carreras ni de buenas decisiones.
Se habla de actitudes normales en las estrellas, pero no es lo mismo jugadores de 20 años, por mucha promesa que sean.
Si se les permite esto a esta edad, con 25 te condicionan un equipo entero, y yo sinceramente, a Mbappe no le veo tan bueno como para eso. Creo que se está subiendo mucho a este jugador y no le va a hacer ningún bien.
En Francia empiezan a cansarse. Ahora darme hostias :meparto: :meparto:
CR se podría sumar. Creo que andaba por los 21 cuando lo cambiaron y montó un show tirando el chandal al suelo, y luego no le quedó de otra que pedir perdón a Ferguson.

Yo creo que la cuestión más que de edad, es de estatus. En cuanto un jugador se convierte en estrella, desgraciadamente empieza con estas actitudes de diva. Son contados los casos en que no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31675Mensaje

Pues me voy a ir sentando a esperar a que Mbappé le pida perdón a Tuchel...pero voy a coger víveres que va para largo, me da la impresión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31676Mensaje

Si no hace falta que sean figuras.

¿No recordáis a Iván Campo con Toshack y el "a mí no, al otro"?.

Y 200 más ha habido y eso que no había Twitter ni Youtube.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31677Mensaje

hector gp escribió:Pues me voy a ir sentando a esperar a que Mbappé le pida perdón a Tuchel...pero voy a coger víveres que va para largo, me da la impresión.
Es cuestión de como se maneja el club principalmente.

En el United, mandaba una sola persona, Sir Alex Ferguson. No había de otra. O pedías perdón, o pedías perdón.

Si en el Peseyé Tuchel tuviera tal nivel de autoridad, por encima de cualquier estrella, ya te digo que ayer mismo hubiera pedido las disculpas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31678Mensaje

Bale también corría muy deprisa antes de venir al Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31679Mensaje

bah tonterias, desplantes hacen casi todos los jugadores

no nos acordamos de felipe reyes el año pasado con laso, y eso que felipe tiene 40 años y tenia en el equipo a tavares, ayon, thomkins, randolph y deck, y el tio se quejaba de jugar poco
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31680Mensaje

MKG escribió:
-R9- escribió:
MKG escribió:Se está convirtiendo en una diva de cuidado, estos comportamientos no creo que se lo toleran si viene al Madrid, al contrario terminará por contaminar el vestuario.
De esos comportamientos ha estado lleno el Madrid estos años. Ronaldo, Casillas, Ramos y demás, retaron a sus técnicos cada que quisieron.
Yo no vi a ningún jugador con 20 años hacer estas cosas en el Madrid.
Cuando estas cansado,rodeado de millones y pides más responsabilidad delante de todo el mundo y sigue sin darsela,normal que ponga esos caretos y más.Esta forzando su salida por que no le gusta lo que hay y ya lo dejo bien claro..."Buscaré nuevos proyectos".

Da igual que tenga 20,que 30,se quiere ir.Los anteriores años visteis algún comportamiento fuerá de lo normal? A que no? Pues eso,esta forzando ya salida,no es feliz alli.

Le busqueis los 3 pies al gato donde no lo hay.
Responder