Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#31301Mensaje

FaubertLeGenie escribió:No me gusta para nada , tiene una nariz que me da asco (soy raro lo sé :D ) Y NO ME GUSTA MBAPPE TAMPOCO :D

(Y he dicho del monton en pais nordicos o del este de Europa ah y en Holanda tambien hay un monton de chicas asi) las españolas son feas en general hay que decir la verdad, entonces si claro para una Española Ester es guapa. Te aconsejo russian_beauties__ en Instagram si quieres ver chicas guapa de verdad :P
Ester del montón y mbappe es malo. Si algo de raro has de tener compi O_o

A mi Ester me encanta y bueno mbappe también aunque de formas distintas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31302Mensaje

Javi18 escribió:Ya tardaban en aparecer los follamodelos sacándole defectos.
Este es el mismo que aparece por este hilo cuando Mbappé juega un partido mal y lo llama sobravalorado,que esperas? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31303Mensaje

FaubertLeGenie escribió:No me gusta para nada , tiene una nariz que me da asco (soy raro lo sé :D ) Y NO ME GUSTA MBAPPE TAMPOCO :D

(Y he dicho del monton en pais nordicos o del este de Europa ah y en Holanda tambien hay un monton de chicas asi) las españolas son feas en general hay que decir la verdad, entonces si claro para una Española Ester es guapa. Te aconsejo russian_beauties__ en Instagram si quieres ver chicas guapa de verdad :P
Viendo las chicas que hay en ese instagram,Ester Exposito puede estar hay tranquilamente.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31304Mensaje

50Mil escribió:
Javi18 escribió:Ya tardaban en aparecer los follamodelos sacándole defectos.
Este es el mismo que aparece por este hilo cuando Mbappé juega un partido mal y lo llama sobravalorado,que esperas? :facepalm: :facepalm:
A mi me gustan los jugadores de futbol como Bergkamp, Ronaldinho, Ronaldo (el verdadero no el portugues), Messi, Maradona, Laudrup, Zidane, Neymar etc etc los caballos de Hipodromo como Mbappé o Bale no me gustaran nunca..lo siento :P
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31305Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
50Mil escribió:
Javi18 escribió:Ya tardaban en aparecer los follamodelos sacándole defectos.
Este es el mismo que aparece por este hilo cuando Mbappé juega un partido mal y lo llama sobravalorado,que esperas? :facepalm: :facepalm:
A mi me gustan los jugadores de futbol como Bergkamp, Ronaldinho, Ronaldo (el verdadero no el portugues), Messi, Maradona, Laudrup, Zidane, Neymar etc etc los caballos de Hipodromo como Mbappé o Bale no me gustaran nunca..lo siento :P
Estamos hablando de un jugador de 20 años,que va a romper todos los records,no de jugadores con 30 años como Bale que sabes lo que te da y lo que te puede dar.El tiempo pondrá a Mbappé en el olimpo,solo es cuestión de tiempo.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31306Mensaje

No tiene la tecnica suficiente para estar en el Olimpo Kylian para mi, apuesto que nunca ganara un balon de oro :shock:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31307Mensaje

FaubertLeGenie escribió:No tiene la tecnica suficiente para estar en el Olimpo Kylian para mi, apuesto que nunca ganara un balon de oro :shock:
En cuanto no este ni Messi,ni Cr a quien se lo dan? A Neymar? :facepalm: a Kane? :facepalm: a Salah? que no esta ni entre los 3 finalistas? Te digo...el tiempo pone a cada uno en su sitio y Mbappé es el siguiente a dominar el futbol mundial.Decir que no va a ganar un balón de oro en su vida es como decir Pedro Duque no es astronauta.

Y bueno lo de la técnica o no viste a Mbappé en tu vida o solo ves los resumenes de sus goles y poco más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31308Mensaje

Ester es del montón
Kylian no tiene la técnica para estar en el olimpo

O_o O_o O_o :o :o

Llega fuerte Faubert.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31309Mensaje

Pues Neymar es mucho mejor futbolista que Mbappé para mi si. Tambien lo pueden ganar Salah o Mané si el Liverpool sigue asi en los proximos años, o alguien del City como De Bruyne, Bernardo Silva o Sterling..no soy vidente pero lo que veo es que la tecnica de Mbappé no me gusta para nada :D
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31310Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Pues Neymar es mucho mejor futbolista que Mbappé para mi si. Tambien lo pueden ganar Salah o Mané si el Liverpool sigue asi en los proximos años, o alguien del City como De Bruyne, Bernardo Silva o Sterling..no soy vidente pero lo que veo es que la tecnica de Mbappé no me gusta para nada :D
De Bruyne nunca estuvo ni entre los 10 primeros finalistas,el Liverpool acaba de ganar la Champions que hace falta para que se lo den? Si no está ni entre los 3 finalistas.

Neymar no tiene la cabeza tan amueblada como Mbappé (20 años),aparte de que no se cuida y va en camino de los 28 años campeón,todo lo demás son historias extrafutbolisticas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31311Mensaje

Esa Ester Exposito es bastante más bonita que la otra, la vaca holandesa postada por Megalodon ahi.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#31312Mensaje

Pues me encantan los dos Mbappe y Ester.

Y si, si para tirarme a Ester me tengo que tirar a Mbappe me lo tiro y si para que Mbappe juegue en el Madrid tiene que jugar Ester la ficho... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#31313Mensaje

sanpedrano escribió:
Angry Megalodon escribió:Vale, vale, solo había visto el tweet del compañero. Yo soy más tamaño XXL ahí pero sin duda ya la cosa pinta de otra manera.


Aquí mi musa:


Imagen
Imagen
esta campeona
esta es la pelirroja de mad men mira que si ahora descubrimos que es un hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#31314Mensaje

Tropeiro escribió:Esa Ester Exposito es bastante más bonita que la otra, la vaca holandesa postada por Megalodon ahi.
tropeiro la exposito es cliente de la mensajeria donde trabajo es mas bonita en persona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#31315Mensaje

Si Neymar sale, Mbappe jamás saldrá, el Jeque no le dejara salir pase lo que pase...
1195839320273367042
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31316Mensaje

Lo que un club como el Real Madrid no puede hacer es parar la maquinaria por un jugador.

El año que viene veremos cómo llega, pero si hay urgencias y se hace evidente un salto de calidad en ataque, no podemos estancarnos por Mbappé.
Si no podemos pagar un sobrecoste por él, habrá que pagarlo por otro.

El Real tiene la obligación de estar ahí cuando el jugador decida salir y la operación sea viable, pero de igual modo tiene la necesidad de hacer un equipo competitivo cada año.

Veremos con qué urgencias llegamos en verano.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31317Mensaje

no se por que decis que si sale neymar, mbappe no va salir

mbappe saldra si el quiere, el quedan 2 años, si no renueva se va a donde quiere con 22 años todavia
es mas, si sale neymar, mas motivos tendra mbappe para salir, no se va quedar en una mierda equipo a no rascar en europa.

asi de facil y ney no pinta nada ahi, si quiere seguir va renovar, si no quiere seguir no va renovar, y salir antes de acabar contrato es imposible porque el jeque no le va dejar salir, siga neymar o no siga neymar o se acabe el mundo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#31318Mensaje

rodrycius escribió:no se por que decis que si sale neymar, mbappe no va salir

mbappe saldra si el quiere, el quedan 2 años, si no renueva se va a donde quiere con 22 años todavia
es mas, si sale neymar, mas motivos tendra mbappe para salir, no se va quedar en una mierda equipo a no rascar en europa.

asi de facil y ney no pinta nada ahi, si quiere seguir va renovar, si no quiere seguir no va renovar, y salir antes de acabar contrato es imposible porque el jeque no le va dejar salir, siga neymar o no siga neymar o se acabe el mundo
Le queda esta temporada y dos más.
Yo sigo convencido de que va a renovar, porque ni lo veo agotando el contrato, ni que el jeque lo venda antes.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31319Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:no se por que decis que si sale neymar, mbappe no va salir

mbappe saldra si el quiere, el quedan 2 años, si no renueva se va a donde quiere con 22 años todavia
es mas, si sale neymar, mas motivos tendra mbappe para salir, no se va quedar en una mierda equipo a no rascar en europa.

asi de facil y ney no pinta nada ahi, si quiere seguir va renovar, si no quiere seguir no va renovar, y salir antes de acabar contrato es imposible porque el jeque no le va dejar salir, siga neymar o no siga neymar o se acabe el mundo
Le queda esta temporada y dos más.
Yo sigo convencido de que va a renovar, porque ni lo veo agotando el contrato, ni que el jeque lo venda antes.
en francia que es la prensa que te tienes que fiar no de la de aqui,dicen una y otra vez que no quiere renovar y no le da una respuesta ;) pues el jeque tiene que venderlo o este o el siguiente,si no...2022 gratis,no hay más y la opción es este verano ficharlo a precio de record sino el siguiente mbappe a precio low cost un jugador que dra mas de 10 años de futbol ;)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31320Mensaje

rodrycius escribió:no se por que decis que si sale neymar, mbappe no va salir

mbappe saldra si el quiere, el quedan 2 años, si no renueva se va a donde quiere con 22 años todavia
es mas, si sale neymar, mas motivos tendra mbappe para salir, no se va quedar en una mierda equipo a no rascar en europa.

asi de facil y ney no pinta nada ahi, si quiere seguir va renovar, si no quiere seguir no va renovar, y salir antes de acabar contrato es imposible porque el jeque no le va dejar salir, siga neymar o no siga neymar o se acabe el mundo

o se marcha este año (2020) con 21 cumplidos en diciembre a precio de récord o en el 2021 a precio low cost,son esas dos opciones,gratis ni de coña habiendo costado casi los 200 pensad un pco en que lo decis,por mucho dinero que tenga el jeque que no son sus cuentas,si no las de un club
Responder