Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33721Mensaje

Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#33722Mensaje

altramuz escribió:
Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.
¿Messi en 2010 no lo ganó? ¿Lo hubiera ganada siendo jugador del PSG? Si Mbappe quiere dinero renovará; si quiere ser el centro de un nuevo proyecto vendrá al Madrid
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#33723Mensaje

altramuz escribió:
Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.
Ganar un Balon de Oro con el PSG jajaja, no veo el PSG con opcion de ganar una Champions, la unica que pueden ganar es la CL Pandemic Coronavirus cup de este año, porque es la unica CL de la historia que no vale una mierda porque no hay ida y vuelta en cuartos y semi.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#33724Mensaje

CyborgHaaland escribió:
altramuz escribió:
Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.
Ganar un Balon de Oro con el PSG jajaja, no veo el PSG con opcion de ganar una Champions, la unica que pueden ganar es la CL Pandemic Coronavirus cup de este año, porque es la unica CL de la historia que no vale una mierda porque no hay ida y vuelta en cuartos y semi.
Con el liverpool eliminado, ya no hay favorito claro para ganar la champiosn y el PSG podría hacer la gracia si Neymar está en forma...
En este caso, Mbappe sería candidato al balón de oro :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#33725Mensaje

Para mi hay dos favoritos muy claro, el City y el Bayern.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#33726Mensaje

El Bayern no es de fichajes y sueldos galácticos. El City lo es, sobre todo si le quitan la sanción de dos años sin Champions.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33727Mensaje

Se han comentado las palabras de Ronaldo? Le pone por las nubes prácticamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#33728Mensaje

Ronaldo el gordo : "Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador"
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#33729Mensaje

por edad y calidad el mejor jugador para fichar, eso si vale una pasta
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33730Mensaje

mbappe va a jugar en el madrid y el madrid esta planificando pensando en para cuando llegue.

algunos los llamas tiras, critican que en el madrid no puede haber de transicion, y bueno quiza tengan razon, pero la planificacion del club parece bastante evidente, y lo que ahora nos parece negro, en cuanto llegue mbappe como guinda al pastel que se esta cocinando estos años de espera va a ser la reostia de equipo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#33731Mensaje

Vinicius va a estar a la altura de Mbappé o se va a mear en sus tetas, aquí queda escrito para la posteridad.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33732Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius va a estar a la altura de Mbappé o se va a mear en sus tetas, aquí queda escrito para la posteridad.
Como tus predicciones sean tan exitosas como la de los goles estan asegurados lo llevamos jodido.. :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33733Mensaje

Mbappe ayer saldria con 3 goles más 1 o 2 asistencias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33734Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe ayer saldria con 3 goles más 1 o 2 asistencias.
O 10...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#33735Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius va a estar a la altura de Mbappé o se va a mear en sus tetas, aquí queda escrito para la posteridad.
Pues ojala porque es el que esta con nosotros pero yo sinceramente no lo veo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33736Mensaje

Doy a toda la plantilla por Mbappe
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#33737Mensaje

Ruben24 escribió:Doy a toda la plantilla por Mbappe
Y a la de basket también :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#33738Mensaje

Y al femenino.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33739Mensaje

iscomago escribió:
CyborgHaaland escribió:
altramuz escribió:
Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.
Ganar un Balon de Oro con el PSG jajaja, no veo el PSG con opcion de ganar una Champions, la unica que pueden ganar es la CL Pandemic Coronavirus cup de este año, porque es la unica CL de la historia que no vale una mierda porque no hay ida y vuelta en cuartos y semi.
Con el liverpool eliminado, ya no hay favorito claro para ganar la champiosn y el PSG podría hacer la gracia si Neymar está en forma...
En este caso, Mbappe sería candidato al balón de oro :facepalm:

Hombre compañero, si Neymar esta en forma como dices y el PSG se lleva la Champions, el balón de oro se lo darían a Neymar y no a Mbappe.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33740Mensaje

¿Y SI FUERA FINALMENTE ESTE EL VERANO?

El Madrid se está moviendo para dar salida a algunos jugadores, Achraf, Óscar, los rumores de Jovic y el Milán...
Si además le sumamos otro año de edad a los Hazard, Benzemá y la poca o nula aportación de Bale y los escasos minutos que ofrece Zidane a Lucas o Mariano por ejemplo.
Más quizá la salida en forma de cesión de Rodrygo, y la continuidad a préstamo de Odegaard o Kubo...

Pienso que si James y Bale salen del equipo tiene que llegar alguien "gordo".

El Madrid necesita gol desde hace mucho tiempo y cada vez se acerca más la fecha de fin de contrato de MBAPPÉ.
No es un buen verano para hacer grandes desembolsos pero quizá sea a la vez una buena oportunidad de mercado, ya que no creo que haya clubes en mejores condiciones económicas que los blancos.

Hace unos meses se hablaba de que en Francia se olía su salida para este verano... y el PSG también necesita fichar.

:? :roll: 8-)
Responder