Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#25281Mensaje

Documento.

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25282Mensaje

En España o concretamente, en el Real Madrid, ya habría sido expulsado 10 veces.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#25283Mensaje

O dejas de marcar goles o te tendremos que raptar. :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#25284Mensaje

Escala salarial. Y a partir de ahora, remodelación del estadio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25285Mensaje

Demasiado masoquismo en éste post.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#25286Mensaje

Sobrevalorado y tal.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#25287Mensaje

tampoco nos flipemos que el gol ha sido de empujar aparte de eso partido flojito y algunos pases como ahora que son un horror.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#25288Mensaje

En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25289Mensaje

Esa escala salarial guapa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25290Mensaje

Dees83 escribió:En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.

Exacto. Y por eso no podemos hacer el imbécil con la tontería de Neymar, porque si sacamos a uno ya no podremos fichar al otro. Y el timing es perfecto para que los culerdos lo quieran fichar como el sustituto de Messi y nuevo mejor jugador del mundo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25291Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Dees83 escribió:En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.

Exacto. Y por eso no podemos hacer el imbécil con la tontería de Neymar, porque si sacamos a uno ya no podremos fichar al otro. Y el timing es perfecto para que los culerdos lo quieran fichar como el sustituto de Messi y nuevo mejor jugador del mundo.
Correcto...

Ademas que si esta neymar en el madrid dudo que quieran volver a compartir vestuario... ambos querran ser el rey, asi que solo interesa Mbappe del PSG...

Hay que fichar a Hazard y si acaso un 9 y tirar con ellos mas Bale hasta que pueda venir Mbappe para el 2021 o 2022

Si fichamos a Neymar y Mbappe se va al farsa seria un cagadon historico...mayor que cuando fichamos a Beckham y el farsa ficho a Ronaldinho..

Mbappe es EL ELEGIDO para darnos 4 o 5 champions mas...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25292Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
Dees83 escribió:En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.

Exacto. Y por eso no podemos hacer el imbécil con la tontería de Neymar, porque si sacamos a uno ya no podremos fichar al otro. Y el timing es perfecto para que los culerdos lo quieran fichar como el sustituto de Messi y nuevo mejor jugador del mundo.
Correcto...

Ademas que si esta neymar en el madrid dudo que quieran volver a compartir vestuario... ambos querran ser el rey, asi que solo interesa Mbappe del PSG...

Hay que fichar a Hazard y si acaso un 9 y tirar con ellos mas Bale hasta que pueda venir Mbappe para el 2021 o 2022

Si fichamos a Neymar y Mbappe se va al farsa seria un cagadon historico...mayor que cuando fichamos a Beckham y el farsa ficho a Ronaldinho..

Mbappe es EL ELEGIDO para darnos 4 o 5 champions mas...
Pues como haya reforma del estadio, ni Neymar, ni Mbappe, así que ir rezando para que Vinicius llegue a ser lo que apunta y Rodrygo no se pierda por el camino. Y si Hazard puede salir a un precio razonable, que lo dudo, tal vez lo veamos de blanco el año que viene, aunque huele a renovación millonaria.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25293Mensaje

Dees83 escribió:En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.
En el 2022 ya habrá renovado 4 veces y tendrá un salario inalcanzable para nosotros..., la oportunidad de ficharle era el año pasado y no se concretó... :sisi:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25294Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
Dees83 escribió:En 2022 acaba contrato, probablemente el verano del 21 cambie de aires a un precio "razonable".

Son menos de 3 años, el club q lo pretenda debería cocinar el fichaje a fuego lento desde ya.

Exacto. Y por eso no podemos hacer el imbécil con la tontería de Neymar, porque si sacamos a uno ya no podremos fichar al otro. Y el timing es perfecto para que los culerdos lo quieran fichar como el sustituto de Messi y nuevo mejor jugador del mundo.
Correcto...

Ademas que si esta neymar en el madrid dudo que quieran volver a compartir vestuario... ambos querran ser el rey, asi que solo interesa Mbappe del PSG...

Hay que fichar a Hazard y si acaso un 9 y tirar con ellos mas Bale hasta que pueda venir Mbappe para el 2021 o 2022

Si fichamos a Neymar y Mbappe se va al farsa seria un cagadon historico...mayor que cuando fichamos a Beckham y el farsa ficho a Ronaldinho..

Mbappe es EL ELEGIDO para darnos 4 o 5 champions mas...
Pues como haya reforma del estadio, ni Neymar, ni Mbappe, así que ir rezando para que Vinicius llegue a ser lo que apunta y Rodrygo no se pierda por el camino. Y si Hazard puede salir a un precio razonable, que lo dudo, tal vez lo veamos de blanco el año que viene, aunque huele a renovación millonaria.
El estadio esta pagado ya con la falta de inversion neta en jugadores estos ultimos 5-6 años...el endeudamiento neto son -100 kilos y faltan por contabilizar los 100 kilos de CR7 mas las probables ventas de James y Kovacic el verano que viene...

Ademas el madrid se pondra cerca de los 900-1000 kilos de ingresos anuales con
-el nuevo contrato de tv de la champions desde este año
- el nuevo contrato de tv de la liga apartir del proximo año
- el nuevo contrato de adidas dentro de 2 años..

Hay dinero para el estadio, para Mbappe y para Hazard, falta que a Florentimo no se le vaya la cabeza con su putto capricho de Neymar, que seria toxico en muchos sentidos...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#25295Mensaje

Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25296Mensaje

Imagen
Arnold S

#25297Mensaje

Menuda cagada no ficharlo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#25298Mensaje

Estáis locos. Esperar a Mbappé hasta 2021... :facepalm: Primero porque a este ritmo ampliará salario y años al menos una vez al año. La única forma de que esto pase es que no la huela en 2 ó 3 años en Europa, y ya entonces empiece a pensar en salir. Pero 2021 ni de coña.

Y segundo porque en todo ese tiempo se puede echar a perder, sea su cabeza o hasta lesionar como Ronaldo Nazario.

Sobre el estadio, que me corrijan los madrileños, pero me parece una locura gastarse 500M endeudando al club para ponerle una cáscara futurista y techarlo. Ya lo del marcador 360º personalmente me resbala, no va a hacer que la gente vaya o deje de ir. Si encima se pierde algo de aforo...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25299Mensaje

perry escribió:Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Con lo de que esta pagado me refiero a que se ha ahorrado estos años ya lo que cuesta remodelar el estadio...el farsa o united han hecho un gasto neto en fichajes de mas de 400 kilos y el madrid en 50 estara...

Lo de endeudarse y que lo aprueben los socios creo es un tramite legal que esta obligado a hacerlo,

y lo de pedir financiacion es para no estar ahogado sin poder realizar fichajes...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25300Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Con lo de que esta pagado me refiero a que se ha ahorrado estos años ya lo que cuesta remodelar el estadio...el farsa o united han hecho un gasto neto en fichajes de mas de 400 kilos y el madrid en 50 estara...

Lo de endeudarse y que lo aprueben los socios creo es un tramite legal que esta obligado a hacerlo,

y lo de pedir financiacion es para no estar ahogado sin poder realizar fichajes...
Yo, entre la nueva piel del Estadio y Hazard, me quedo con la piel, sin duda.
Responder