Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45321Mensaje

Stiffmeister escribió:
Wizard escribió:Al Mbappe del Mónaco se le comparaba con Ronaldo Nazario.

Firmo que llegue al nivel de Samuel Eto'o.
Eto'o me parece un buen parámetro. Un futbolista que gratis te lo traes con los ojos cerrados pero no un ganador de balones de oro
Pero lo del balón de oro depende mucho de con quienes compites, a Etoo le tocó los Ronaldinho, Henry, Zidane, Kaka, empezaron a asomar Cristiano, Messi, pero a Mbappe? Se van los Cristiano, Messi y qué queda en lo alto con edad joven? Haaland? Qué queda con edad de competir? De Bruyne, Neymar ?

Mbappe perfectamente puede ganar un balón de oro.
Última edición por Cesar04 el Lun Oct 11, 2021 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45322Mensaje

Otro partido mediocre de Mbappé ayer, vaya jugador sobrevalorado, ese no gana un balon de Oro ni en la play.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45323Mensaje

Yo creo que si puede ganarlo. Tiene un foco mediático descomunal y muchos intereses económicos. También juega en un gran equipo que puede ganar la champions, y en la mejor selección del mundo, así que también puede ganar un mundial.
Que va a ganar el balón de oro para mi está bastante claro, tiene mucha carrera por delante. Que no es el mejor futbolista lo tengo más claro aún.
A Mbappe le pelearán el balón de oro otros futbolistas actualmente, como Lewandowsky, De Bruyne, Neymar, Benzema, Salah, Lukaku… y de los que vienen por detrás algunos llegarán a su nivel, y uno concretamente, barrera el suelo con el, en cuanto vaya a un equipo de gran entidad. Esperemos que ese equipo sea el Madrid….
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#45324Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Wizard escribió:Al Mbappe del Mónaco se le comparaba con Ronaldo Nazario.

Firmo que llegue al nivel de Samuel Eto'o.
Eto'o me parece un buen parámetro. Un futbolista que gratis te lo traes con los ojos cerrados pero no un ganador de balones de oro
Pero lo del balón de oro depende mucho de con quienes compites, a Etoo le tocó los Ronaldinho, Henry, Zidane, Kaka, empezaron a asomar Cristiano, Messi, pero a Mbappe? Se van los Cristiano, Messi y qué queda en lo alto con edad joven? Haaland? Qué queda con edad de competir? De Bruyne, Neymar ?

Mbappe perfectamente puede ganar un balón de oro.
cuando se retiren messi y cr7 pues volveran a ganar el balon de oro los jugadores cracks de los equipos que ganen la champions o que ganen el mundial, euro con su seleccion

sino hubiera sido por estos 2 megacracks entre los 5 mejores de la historia pues grandes leyendas del futbol como los ramos, casillas, xavi, iniesta, kroos, muller, lewandowski, Neymar robben, ribery, snejder, lewandowski, luis suarez, Van Dijk podrían tener su balon de oro durante los ultimos 12 años como lo ganaron los weah, baggio, stoichkov, sammer, rivaldo, figo ,nedved, shevchenko, cannavaro, kaka en su momento

y mbappe claro que puede ganar el balon de oro en la proxima decada sin cr7 ni messi
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#45325Mensaje

Es Francés, en cuanto gane una copa de Europa, se lo dan, el periodico que otorga el balón de oro es L equipe, que es francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#45326Mensaje

Mal partido de Mbappe aunque era de esperar,España monopolizo el balon hasta el 70 y no hubo pasillos ni es espacios,luego tuvo dos remates muy inocentes,luego si metio el otro.Gustara mas a o menos a unos o otros por su estilo pero ya se sabe es un jugador al que el rival siempre va a tener que estar pendiente sin concerle un metro porque al final te castiga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45327Mensaje

Robert39 escribió:Desde que Francia empezó a convocar a Kaguim, Mbappe parece un paquete cada vez que juega con la selección.

Es increible la capacidad que tiene Kaguim de empeorar a sus compañeros
Lolberto en estado puro :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#45328Mensaje

Se le nota absorbido por la magia y el talento de Karim, tiene que acostumbrarse a jugar a su lado, porque en el Madrid estará a su sombra.
Abro el paraguas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45329Mensaje

Imagen

Y eso? vaya troll :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45330Mensaje

No está trolleando, está dando pistas de sus verdaderos deseos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45331Mensaje

Y el PSG ha publicado la misma foto de Mbappé, pero limpiando la bandera Del Real Madrid.

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#45332Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Y eso? vaya troll :D
Esas cosas no son por error. Están claras sus intenciones.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45333Mensaje

En palabras de Florentino: Ha nacido para jugar en el Real Madrid. :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#45334Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Wizard escribió:Al Mbappe del Mónaco se le comparaba con Ronaldo Nazario.

Firmo que llegue al nivel de Samuel Eto'o.
Eto'o me parece un buen parámetro. Un futbolista que gratis te lo traes con los ojos cerrados pero no un ganador de balones de oro
Pero lo del balón de oro depende mucho de con quienes compites, a Etoo le tocó los Ronaldinho, Henry, Zidane, Kaka, empezaron a asomar Cristiano, Messi, pero a Mbappe? Se van los Cristiano, Messi y qué queda en lo alto con edad joven? Haaland? Qué queda con edad de competir? De Bruyne, Neymar ?

Mbappe perfectamente puede ganar un balón de oro.
Es un buen punto. Corrijo mi comentario a 'lo veo en un nivel similar al que supo tener Eto'o'.

Lo del BdO claro que es relativo, y es cierto que en esta generación de sub 23s no se ven muchos Ronaldos, Messis o Rooneys... Futbolistas que con 18 años ya se la sacaban a cada partido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45335Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Y eso? vaya troll :D
Alguien que le ponga el escudo del Madrid Please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#45336Mensaje

Como le de por dejarnos tirados después de todo éste zorreo descarado ya le declaramos persona non grata en Madrid y chapamos éste hilo.

Vamos hombre, lo de estos últimos días es un no parar.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#45337Mensaje

madridista991 escribió:Como le de por dejarnos tirados después de todo éste zorreo descarado ya le declaramos persona non grata en Madrid y chapamos éste hilo.

Vamos hombre, lo de estos últimos días es un no parar.
lo mejor es que no habra que esperar al verano para saber si nos la esta jugando, si no firma en Enero ya sabemos lo que pasara.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#45338Mensaje

Yo es que estoy hasta los coj0nes de este temita.
Lo peor es que cuanto más pasa el tiempo le veo jugar cada vez peor.
No sé si será que empieza a notar la presión del Madrid y le afecta, o si lo hace a posta para joder al psg y a los nacionalistas franceses o que mierdas pasa.
Pero vamos, este chico no es el mismo que despuntaba en el Mónaco.

Y Neymar nos lo ha contaminado bastante, por cierto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#45339Mensaje

madridista991 escribió:Yo es que estoy hasta los coj0nes de este temita.
Lo peor es que cuanto más pasa el tiempo le veo jugar cada vez peor.
No sé si será que empieza a notar la presión del Madrid y le afecta, o si lo hace a posta para joder al psg y a los nacionalistas franceses o que mierdas pasa.
Pero vamos, este chico no es el mismo que despuntaba en el Mónaco.

Y Neymar nos lo ha contaminado bastante, por cierto.
De acuerdo en todo .
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#45340Mensaje

A mi me pone bastante más erecto el vikingo,de siempre.
Está claro que es un crack,pero se ha vuelto un tema taaaan cansino que está uno ya hasta los huevos.
Responder