Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#45401Mensaje

Entre Mbappe y Ander Herrera estan cargando al PSG... Pochettino es que parece que solo se presenta a cobrar el sueldo, ese equipo no esta para nada entrenado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#45402Mensaje

Comenzo bien y termino horrible, me preocupa que se esta acostumbrando a ganar con robos arbitrales... tener a Messi y Neymar en el mismo vestuario no es nada bueno
1450567601164328965
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45403Mensaje

Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45404Mensaje

Hoy dirán que este rinde y que Haaland es un pufo contra el Ajax, pues yo quiero a los dos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#45405Mensaje

Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?

a jugar sin proteccion arbitral... la patada que le dieron a Casemiro hoy por ejemplo... o el penal no marcado al PSG... o los 2 penales marcados a favor.

Es que juega el PSG con todo a favor en Champions cosa que el Madrid no, aquí se trabajan las victorias.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#45406Mensaje

abelguga escribió:Comenzo bien y termino horrible, me preocupa que se esta acostumbrando a ganar con robos arbitrales... tener a Messi y Neymar en el mismo vestuario no es nada bueno
1450567601164328965
Me ha recordado al de Raúl en la Eurocopa contra Francia.

:meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45407Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?

a jugar sin proteccion arbitral... la patada que le dieron a Casemiro hoy por ejemplo... o el penal no marcado al PSG... o los 2 penales marcados a favor.

Es que juega el PSG con todo a favor en Champions cosa que el Madrid no, aquí se trabajan las victorias.
Mira el Sofascore y piensa que Messi ha sido el mejor del partido, y fue Mbappe.
Y Messi hacia lo que queria en La Liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45408Mensaje

Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?
Si es inteligente lo aceptaría sin pensarlo, y es que él no baja su rendimiento jugando en la derecha, lo que jala Vini de marca en la izquierda le dejaría más campo abierto a él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45409Mensaje

Gol.

Asistencia (a Messi)

Penalti fallado

Penalti provocado (y gol de Messi)

Partidillo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45410Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?
Si es inteligente lo aceptaría sin pensarlo, y es que él no baja su rendimiento jugando en la derecha, lo que jala Vini de marca en la izquierda le dejaría más campo abierto a él.
Pero hay tema de ego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45411Mensaje

Tropeiro escribió:
Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?
Si es inteligente lo aceptaría sin pensarlo, y es que él no baja su rendimiento jugando en la derecha, lo que jala Vini de marca en la izquierda le dejaría más campo abierto a él.
Pero hay tema de ego.
Ese es el problema, que sse ponga en plan estrellita que quiere que se haga lo que él dice en vez de ver lo que es mejor para el equipo y para él, debe ser inteligente y dejar su ego afuera, unas bandas Vini Mbappe serían las más temibles del mundo, pero debe ser con ese acomodo (Vini izquierda y Mbappe en derecha) sino la cosa no funcionaría, también está la variante Mbappe - Benzema - Rodrygo, no me importaría pero veo más letal la otra.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#45412Mensaje

Vaya penalti le han regalado hoy...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45413Mensaje

Kal-El escribió:
abelguga escribió:Comenzo bien y termino horrible, me preocupa que se esta acostumbrando a ganar con robos arbitrales... tener a Messi y Neymar en el mismo vestuario no es nada bueno
1450567601164328965
Me ha recordado al de Raúl en la Eurocopa contra Francia.

:meparto:
a mi me ha recordado al de ramos :sisi: contra el bayer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#45414Mensaje

Mbappé: "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay penalti, lo dispara y apunta. El 2, me quiso dárselo, y fallé ... "

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No se la puede cromar más al enano porque se tendria que quitar la pintura de la boca :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#45415Mensaje

Habia rumores que no habia feeling entre ellos y ahora toca endulzar esos rumores,en el campo al menos lo normal es que se entiendan dos jugadores asi que pueden buscarse y estar bien sincronizados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45416Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No sabe jugar sin autopistas el tronco ese, tiene 100 metros delante de el para llegar al gol, vaya entrenador de Leipzig :meparto: :meparto:
Como puede ser tronco alguno que es quizas el mejor jugador del mundo?
Si claro en el FIFA22. te hablo de la realidad.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#45417Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay penalti, lo dispara y apunta. El 2, me quiso dárselo, y fallé ... "

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No se la puede cromar más al enano porque se tendria que quitar la pintura de la boca :evil:
Fuente?

Cuidado que los fanboys de Messi están a tope con las citas falsas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45418Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay penalti, lo dispara y apunta. El 2, me quiso dárselo, y fallé ... "

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No se la puede cromar más al enano porque se tendria que quitar la pintura de la boca :evil:
No les quedan "ná" que tragar los del PSG con el enano 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#45419Mensaje

abelguga escribió:Comenzo bien y termino horrible, me preocupa que se esta acostumbrando a ganar con robos arbitrales... tener a Messi y Neymar en el mismo vestuario no es nada bueno
1450567601164328965
Sigue negado desde el de la euro
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#45420Mensaje

este por dicha sabe jugar por derecha y se nota que con vini pueden hacer grandes cosas, osea que mientras tanto dizque disfrute de jugar con el hormonas porque de verdad ese psg de ese paquete de pochetino no juega a nada
Responder