Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#27141Mensaje

Cesar04 escribió:Un familiar de Mbappe: "se ve jugando en el Real Madrid", y después añadió: "con 18 años pensó que no era el momento".
El madrid necesitaba cambiar de ciclo. Sí era el momento. Nos va a perjudicar si el Madrid está esperando que venga a medio plazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27142Mensaje

Pero estás de acuerdo en que para que venga un jugador, lo primero que debe pasar es que esté dispuesto a venir ya? Mbappe con 18 años no quiso venir, a partir de ahí ya podemos decir lo que queramos y tratar de hacer lo que sea que no va a funcionar si está con la cabezonería de no venir en este momento (aunque sí quiera venir despues). Lo que no podemos es ponerle una pistola en la cabeza para convencerlo, o ponerle sobre la mesa un contrato de 40 kilos porque eso nos destinaría a descompensar y a destruir todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27143Mensaje

Su momento sera cuando tenga 23 o 24 años saldra.

Estos años no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27144Mensaje

Centraltotal escribió:Su momento sera cuando tenga 23 o 24 años saldra.

Estos años no.
Seguramente está pensandolo así, teniendo entre ceja y ceja recalar aquí a los 22. Eso sí, me encantaría que Vinicius y Rodrygo exploten a lo grande, como lo que pintan realmente, y pasemos de este señor. Algunos cientos de millones nos podríamos ahorrar y con eso te traes otros 2 mega crack mundiales.
Arnold S

#27145Mensaje

Que os hace pensar que esta pensando en venir al Madrid?

SI me dices hae unos años pues si, pero ahora dudo mucho que quiera venir viendo el panaroma de ruina absoluta que tenemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27146Mensaje

Arnold S escribió:Que os hace pensar que esta pensando en venir al Madrid?

SI me dices hae unos años pues si, pero ahora dudo mucho que quiera venir viendo el panaroma de ruina absoluta que tenemos.
Algún aficionado, sea o no del foro, aún no ha entendido que mientras benzemierda siga siendo titular indiscutible en el Madrid aquí NADIE va a venir para tirar su carrera por la borda.
¿De verdad alguien cree que el chaval quiere fichar por el Madrid para ser suplente al menos 3 años del inútil franchute? Y eso suponiendo que el ser superior junto con zz no renueven al melón hasta el 2025.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27147Mensaje

En el PSG gana mucho dinero, está en casa y ya está entre los mejores jugadores del Mundo, pero lo más importante es que no tiene presión ninguna.

Es el primero que no quiere que salga Neymar del PSG.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el PSG gana mucho dinero, está en casa y ya está entre los mejores jugadores del Mundo, pero lo más importante es que no tiene presión ninguna.

Es el primero que no quiere que salga Neymar del PSG.
Con lo del dinero se ha especulado mucho, se decía que ganaba 18 y que nosotros le ofrecimos 6, y por ganar el triple se fue para allá. Y gracias a football leaks sabemos que es mentira, llegó ganando 8 y año tras año su sueldo va a ir subiendo hasta los 12 (en el último año de contrato).
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#27149Mensaje

Creo que su idea era dejar el PSG por el Madrid cuando le quedara un año de contrato o así, pero por aquí dais por sentado que el Madrid le estará esperando siempre y creo que os estáis equivocando. Por ahora todo el Hype que se había montado en torno a su figura esta comenzando a desinflarse. Lo mismo dentro de 3 años este chico no ha llegado a top3 y se queda estacado en un equipo de segunda fila.

El Madrid ahora necesita un líder, le entrena Zidane, el PSG esta fracasando en champions y su imagen puede comenzar a devaluarse. No me extrañaría que se le este pasando por la cabeza adelantar su salida, y que haya ruido de patrocinadores de fondo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27150Mensaje

geflow escribió:Creo que su idea era dejar el PSG por el Madrid cuando le quedara un año de contrato o así, pero por aquí dais por sentado que el Madrid le estará esperando siempre y creo que os estáis equivocando. Por ahora todo el Hype que se había montado en torno a su figura esta comenzando a desinflarse. Lo mismo dentro de 3 años este chico no ha llegado a top3 y se queda estacado en un equipo de segunda fila.

El Madrid ahora necesita un líder, le entrena Zidane, el PSG esta fracasando en champions y su imagen puede comenzar a devaluarse. No me extrañaría que se le este pasando por la cabeza adelantar su salida, y que haya ruido de patrocinadores de fondo.
A todo eso hay que sumarle que el PSG sigue controlado por el Fair play financiero. No descarto que tengan q vender algo gordo para poder afrontar fichajes y reforzar la plantilla. Todos los veranos no les va a valer el cuento de la lechera
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#27151Mensaje

Es mas facil fichar a messi que a este
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27152Mensaje

Que no os hagais peliculas que ni lo venden ni quiere salir de Francia hasta dentro de 3 o 4 años.
Ni Fair Play ni nada,venderia antes la Torre Eiffel que a Mbappe el jeque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27153Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el PSG gana mucho dinero, está en casa y ya está entre los mejores jugadores del Mundo, pero lo más importante es que no tiene presión ninguna.

Es el primero que no quiere que salga Neymar del PSG.
Con lo del dinero se ha especulado mucho, se decía que ganaba 18 y que nosotros le ofrecimos 6, y por ganar el triple se fue para allá. Y gracias a football leaks sabemos que es mentira, llegó ganando 8 y año tras año su sueldo va a ir subiendo hasta los 12 (en el último año de contrato).
También hablaban de vuelos privados, mayordomos, primar de fichaje para el padre...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27154Mensaje

Es mucho más facil que salga Neymar que Mbappe, no hay que darle muchas vueltas, si podemos tener a uno de los dos, será el brasileño. Mbappe no saldrá de allí.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27155Mensaje

Pues nada oye, todo un Real Madrid, que piense mejor en fichar en segunda B proyectos de medianías.

Que no quiera venir el chaval, pues bueno, pero se tendra que apuntar a los mejores si se quiere ganar, digo yo. Y tocar la puerta de quien sea, lleve turbante o no.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#27156Mensaje

Algunos no entendéis todavía como funciona el PSG.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27157Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, todo un Real Madrid, que piense mejor en fichar en segunda B proyectos de medianías.

Que no quiera venir el chaval, pues bueno, pero se tendra que apuntar a los mejores si se quiere ganar, digo yo. Y tocar la puerta de quien sea, lleve turbante o no.
¿ Y como se hace eso? Si un club no quiere vender a un jugador con contrato en vigor, debe ser el jugador el que quiera venir, y los jugadores en el 99% de los casos funcionan todos de una manera, aquí cobro x, págame más y soy del Madrid desde chiquitito. El tema es que el jugador llega con una oferta al señor jeque, y automáticamente le pone el doble. Esto es un juego en el que gana el más poderoso, y ese suele ser el que más dinero tiene. Los jugadores que salgan del Psg serán los que el jeque quiera que salgan. Y Mbappe no es uno de ellos. Lo cubrirán de oro ante la mínima sospecha.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27158Mensaje

Yo lo único que se es que han caído en octavos, otra vez. Y que igual que en su día se dio un comunicado para negar que el Real Madrid tuviera intención alguna en fichar jugadores del Psg, (que por otra parte me pareció ridiculo), hoy tienen los mismos títulos europeos que el año pasado o el anterior.
Y el proyecto deportivo de momento hace aguas.
Los jugadores q aspiren alto se replantearan su futuro. El PSG es un club para ir a jubilarse, como han hecho muchos, no para jugar los mejores años de tu carrera. Básicamente por que el único atractivo que tiene es la competición Europea.
Y sin el bagaje de partidos importantes en la liga convencional a un nivel considerable luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27159Mensaje

altramuz escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, todo un Real Madrid, que piense mejor en fichar en segunda B proyectos de medianías.

Que no quiera venir el chaval, pues bueno, pero se tendra que apuntar a los mejores si se quiere ganar, digo yo. Y tocar la puerta de quien sea, lleve turbante o no.
¿ Y como se hace eso? Si un club no quiere vender a un jugador con contrato en vigor, debe ser el jugador el que quiera venir, y los jugadores en el 99% de los casos funcionan todos de una manera, aquí cobro x, págame más y soy del Madrid desde chiquitito. El tema es que el jugador llega con una oferta al señor jeque, y automáticamente le pone el doble. Esto es un juego en el que gana el más poderoso, y ese suele ser el que más dinero tiene. Los jugadores que salgan del Psg serán los que el jeque quiera que salgan. Y Mbappe no es uno de ellos. Lo cubrirán de oro ante la mínima sospecha.
Quiero pensar que en aspecto económico tendrán sus limitaciones, como todo hijo de vecino. Y sino podrán prometer el oro y el moro al chaval, pero eso repercutirá negativamente en el resto de jugadores del equipo.

Un jugador juega dónde quiere, está clarísimo, pero no entiendo que eso signifique que no se le pueda intentar fichar.

Quien decía hace una temporada que Don Cristiano Ronaldo acabaría en la Juve por 100 millones. ¿Que necesidad de vender tenia el club? Por ejemplo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27160Mensaje

depuntaenblanco escribió:
altramuz escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, todo un Real Madrid, que piense mejor en fichar en segunda B proyectos de medianías.

Que no quiera venir el chaval, pues bueno, pero se tendra que apuntar a los mejores si se quiere ganar, digo yo. Y tocar la puerta de quien sea, lleve turbante o no.
¿ Y como se hace eso? Si un club no quiere vender a un jugador con contrato en vigor, debe ser el jugador el que quiera venir, y los jugadores en el 99% de los casos funcionan todos de una manera, aquí cobro x, págame más y soy del Madrid desde chiquitito. El tema es que el jugador llega con una oferta al señor jeque, y automáticamente le pone el doble. Esto es un juego en el que gana el más poderoso, y ese suele ser el que más dinero tiene. Los jugadores que salgan del Psg serán los que el jeque quiera que salgan. Y Mbappe no es uno de ellos. Lo cubrirán de oro ante la mínima sospecha.
Quiero pensar que en aspecto económico tendrán sus limitaciones, como todo hijo de vecino. Y sino podrán prometer el oro y el moro al chaval, pero eso repercutirá negativamente en el resto de jugadores del equipo.

Un jugador juega dónde quiere, está clarísimo, pero no entiendo que eso signifique que no se le pueda intentar fichar.

Quien decía hace una temporada que Don Cristiano Ronaldo acabaría en la Juve por 100 millones. ¿Que necesidad de vender tenia el club? Por ejemplo.
Ninguna necesidad, simplemente llegó un club que le pagaba más, el Madrid igualó la oferta pero el jugador quiso salir por ventajas fiscales que redundaban en más ganancias. El Madrid le permitió la salida como detalle a una carrera de 9 años intachable, fue un acto de "buena fe".
Los futbolistas se mueven por dinero, como es normal, y el Psg tiene mucha capacidad económica. Sus limitaciones las tienen, lógicamente, por eso todo hace indicar que si Mbappe dice miau, soltarán a Neymar para liberar una enorme ficha y poder bañarlo en oro, porque su joya es Mbappe, y es por el que harán todo el esfuerzo posible.
Podemos tener fé en que Florentino lo fiche, pero yo veo más probable fichar a Messi que a Mbappé a dia de hoy.
Responder