Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31341Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.
Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.
Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31342Mensaje

altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.
Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.
Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..

La opinión propia sin la informacion adecuada es mala.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31343Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.
Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.
Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..

La opinión propia sin la informacion adecuada es mala.
Totalmente en desacuerdo con eso, toda información es interesada, y hay que tener siempre capacidad de análisis y pensamiento crítico, o nunca serás capaz de pensar por ti mismo y serás una marioneta manejada por los medios y las corrientes de opinión. En todos los aspectos de la vida.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31344Mensaje

altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.
Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.
Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..

La opinión propia sin la informacion adecuada es mala.
Totalmente en desacuerdo con eso, toda información es interesada, y hay que tener siempre capacidad de análisis y pensamiento crítico, o nunca serás capaz de pensar por ti mismo y serás una marioneta manejada por los medios y las corrientes de opinión. En todos los aspectos de la vida.

A mi me gusta opinar informado.Sin estar informado no puedo meterme en una conversación por que no tengo información,solo mi opinión y no quiero soltar cualquier chorrada sin estar informado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31345Mensaje

¿ y que pelotas saben los medios de una renovación que ni siquiera las partes involucradas saben el desenlace ya que debe producirse primero una negociacion?
No des cosas por sentado de nada que leas por ahí, sea de Francia, de España, o de Sebastopol. Pero en fin, haz lo que quieras.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31346Mensaje

altramuz escribió:¿ y que pelotas saben los medios de una renovación que ni siquiera las partes involucradas saben el desenlace ya que debe producirse primero una negociacion?
No des cosas por sentado de nada que leas por ahí, sea de Francia, de España, o de Sebastopol. Pero en fin, haz lo que quieras.

Pues que Le Parisien y PSG van casi de la mano por que es el medio arraigado al club,el único medio,ninguno más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31347Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Ester es del Madrid, lo cual lo hace más perfecta :o
Eso no lo sabía. Entonces si es perfecta. :sisi:
1199030891013689344
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31348Mensaje

¿Sabe ya en qué hotel se va a alojar luego?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31349Mensaje

Es perfecta :fiesta: 8-) que mujerón :o
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31350Mensaje

El debate es si será en 2020 o en 2021.

Se dan todos los condicionantes.

El argumento de los agoreros de que el jeque no lo soltará es absurdo.

Pocas veces he tenido tan clara la llegada de un galactico
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31351Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31352Mensaje

Dees83 escribió:El debate es si será en 2020 o en 2021.

Se dan todos los condicionantes.

El argumento de los agoreros de que el jeque no lo soltará es absurdo.

Pocas veces he tenido tan clara la llegada de un galactico
En el 20 se va a pagar por el un fichaje de record,en el 21 tienes a Mbappé a precio low cost y el Jeque pierde dinero,que por mucho que tenga no es tonto,solo hay y existen esas dos opciones.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31353Mensaje

Los arabes no necessitan dinero y Neymar volvera al Barca dentro de poco, su fichaje es imposible no sé porque siguemos hablando de eso, el PSG no puede vender a sus dos estrellas si quieren ganar la Champions algun dia, seguro que va a renovar por 50/60M dentro de poco.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31354Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Los arabes no necessitan dinero y Neymar volvera al Barca dentro de poco, su fichaje es imposible no sé porque siguemos hablando de eso, el PSG no puede vender a sus dos estrellas si quieren ganar la Champions algun dia, seguro que va a renovar por 50/60M dentro de poco.
El dinero no lo es todo en esta vida y hasta los profesionales de alli ( Pires,Henrry,Karembeu..) lo ven vestido de blanco.Aparte que esa renovación es prohibitiva para el PSG,ni puede pagárselo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31355Mensaje

yo no se si mbappe va renovar o no, pero si se marcha neymar, que ostias va hacer mbappe en la liga frances tantos años y sin opciones de ganar la champions?

ya tiene que ser burro para renovar por el psg, que se haya ido con 18 años era entendible, aun con 22 años esta para iniciar carrera en un grande de europa, pero renovar ahora cuanto? 5 años? 6 años? va estar en la liga francesa hasta los 27 años? de estar majara si hace eso
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31356Mensaje

Pues hay que elegir cual es el argumento o viene ahora porque apetece o el club PSG no lo vende, ahora o mas tarde. Una de las dos cuestiones como para empezar a plantear que es optimo y oportuno por supuesto para Mbappe y que sea que despues de toda polemica renueve un año no esta mal y que sea fichaje por cerca de 150 millones en dos años tampoco y fichar un delantero para dos años pues tampoco-tampoco es muy regular planteamiento.
Última edición por Fernan2 el Mar Nov 26, 2019 12:35 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31357Mensaje

mbappe tiene que llamar a florentino y preguntarle cuando esta dispuesto a pagar por su fichaje, que son 200? 300? pues renovar al dia siguiente de hablar con florentino con una clausula de salida al madrid por esos 200 0 300
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31358Mensaje

rodrycius escribió:mbappe tiene que llamar a florentino y preguntarle cuando esta dispuesto a pagar por su fichaje, que son 200? 300? pues renovar al dia siguiente de hablar con florentino con una clausula de salida al madrid por esos 200 0 300
Cuanto pagaria en la opinión de cada, desde el Club, por Mbappe?

300 millones mañana es buen equipo de jugadores. Y que explicación hay que ademas sera mas de 300 si el fichaje son 300. Ademas a esto los periodicos explican que posiblemente no se abre la negociación por menos de 400 o en una suposicion 350.

Parece que Mbappe esta hecho como si no haya que pagar 300-350 millones y que Mbappe vaya antes del contrato. Aunque también el planteamiento es pagar mas de 222 millones cantidad de su fichaje y pensemos va a ser 250? Como poco seria cerca de 300.

Esta genial pero luego esta Cavani Vs Aubameyang y la pregunta es quienes son estos jugadores?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31359Mensaje

50Mil escribió:
Hellbeast23 escribió:Seamos serios, como al PSG se le ocurra ponerle una ficha de 40/50 kilos renueva con los ojos cerrados, no va a venir al Madrid cobrando los 10 de Hazard.

El PSG no se lo puede permitir,ya salió en varios medios desmintiendo esas cifras.Aparte que no sabes lo que le ofrece aqui el Madrid.
Claro que se lo puede permitir, le están pagando 40 a Neymar, solo dandole su ficha ya tienes un jugador con un salario bestia + 1 prima por firmar y a ver quien es el majo que rechaza eso.


A mi me encanta Mbappe y me fliparia verlo de blanco, pero tenemos que pensar también que es
Frances, nacido en Paris y que nosotros los contratos que damos a los cracks suelen ser inferiores a lo que ofrecen los Barcelona, City o Psg.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31360Mensaje

Hellbeast23 escribió:
50Mil escribió:
Hellbeast23 escribió:Seamos serios, como al PSG se le ocurra ponerle una ficha de 40/50 kilos renueva con los ojos cerrados, no va a venir al Madrid cobrando los 10 de Hazard.

El PSG no se lo puede permitir,ya salió en varios medios desmintiendo esas cifras.Aparte que no sabes lo que le ofrece aqui el Madrid.
Claro que se lo puede permitir, le están pagando 40 a Neymar, solo dandole su ficha ya tienes un jugador con un salario bestia + 1 prima por firmar y a ver quien es el majo que rechaza eso.


A mi me encanta Mbappe y me fliparia verlo de blanco, pero tenemos que pensar también que es
Frances, nacido en Paris y que nosotros los contratos que damos a los cracks suelen ser inferiores a lo que ofrecen los Barcelona, City o Psg.
El problema es que el equipo francés sigue bajo la lupa de la UEFA por no superar el equilibrio financiero, lo que reduce su margen a la hora de proponer al jugador una revalorización de su salario.

Según "L'Équipe", el salario de Mbappé ronda los 20 millones de euros brutos, por los 30 netos que se embolsa anualmente su compañero de equipo brasileño Neymar. Sin embargo, el exbarcelonista goza de una ventaja fiscal por ser extranjero, lo que da al club un mayor margen salarial que en el caso del francés.
Responder