Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30201Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:
nettox escribió:
depuntaenblanco escribió:Ya cansa el temita ehh...

En serio, dejarle hacer de su carrera y su futuro lo que buenamente quiera.

Nadie sabe ni lo que piensa ni lo que hará, así que especulaciones son todas las opiniones que se den al respecto.

Atreyu, yo ya no me fío ni de mi primo JuanPi...
:roll: :mrgreen:
Atreyu tiene una alarma por la que le avisan para contestar cuando algún forero opina que no va a venir Mbappe O_o

In JuanPi we trust 8-) 8-)
Yo tengo esa aplicación, la configuré para que me avise cada que alguien ponga que el Barsa es la polla y nosotros una mierda 8-)
Entonces este verano debes estar funcionando a pleno rendimiento O_o
La verdad que registrarse en un foro que sea del Barca o del Madrid y el miembro sea del equipo opuesto...no toco ni una tecla mientras este en dicho foro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#30203Mensaje

Los goles de pretemporada no valen para nada pero a lo tonto el tipo ya ha podido meter el que se podrá considerar el gol del verano o uno de ellos,un superclase.Representa en estos días el sueño dorado de todo los equipos de Europa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30204Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
depuntaenblanco escribió:Ya cansa el temita ehh...

En serio, dejarle hacer de su carrera y su futuro lo que buenamente quiera.

Nadie sabe ni lo que piensa ni lo que hará, así que especulaciones son todas las opiniones que se den al respecto.

Atreyu, yo ya no me fío ni de mi primo JuanPi...
:roll: :mrgreen:
Atreyu tiene una alarma por la que le avisan para contestar cuando algún forero opina que no va a venir Mbappe O_o

In JuanPi we trust 8-) 8-)
Yo tengo esa aplicación, la configuré para que me avise cada que alguien ponga que el Barsa es la polla y nosotros una mierda 8-)
Pues la vas a reventar en 15 días... :meparto:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#30205Mensaje

y el Mbappe pa cuando???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#30206Mensaje

Exclusiva DC: ¡Mbappé tiene un 'acuerdo' con el Real Madrid!

No hay nada firmado, pero el club tiene tiene la palabra del entorno del jugador de que irá al Madrid y no a otro equipo si decide marcharse del PSG.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid



No hay nada firmado... tampoco grabación de que lo haya dicho... pero esta hecho :fiesta: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#30207Mensaje

yo también tengo la palabra de Scarlett Johanson de que con el próximo hombre que se acostara soy yo O_o

eso si no tengo ninguna prueba de ello ni nada firmado 8-)
Gol_de_Nayim

#30208Mensaje

abelguga escribió:Exclusiva DC: ¡Mbappé tiene un 'acuerdo' con el Real Madrid!

No hay nada firmado, pero el club tiene tiene la palabra del entorno del jugador de que irá al Madrid y no a otro equipo si decide marcharse del PSG.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid



No hay nada firmado... tampoco grabación de que lo haya dicho... pero esta hecho :fiesta: :mrgreen:

Empezamos a dar lástima
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30209Mensaje

HA dado su palavra de onor.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30210Mensaje

LQDY escribió:HA dado su palavra de onor.

Palabra de honor del 2020.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30211Mensaje

Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30212Mensaje

LQDY escribió:Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho.

Ni Sanchos,ni Salah's,ni nadie solo hay un nombre para gastarse la millonada y batir el record de mercado,nadie mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#30213Mensaje

Se rumora que Mbappé hará una visita relámpago a Madrid, para visitar a todas las viudas que lloran su "no llegada". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30214Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que Mbappé hará una visita relámpago a Madrid, para visitar a todas las viudas que lloran su "no llegada". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Te has salido :meparto:

Tendría que haber un +10
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30215Mensaje

George Weah escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se rumora que Mbappé hará una visita relámpago a Madrid, para visitar a todas las viudas que lloran su "no llegada". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Te has salido :meparto:

Tendría que haber un +10
El que llora esta no llegada,es que no se ha enterado muy bien de este fichaje como funciona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30216Mensaje

Olvidaos de mbappé, Diego Torres da la exclusiva:

“El PSG quiere vender a Neymar para evitar que Mbappé se vaya.

El club pretende pagarle 50 millones netos al goleador y así evitar su posible marcha al City, donde le tienta Guardiola.”


Aunque, pensándolo bien, quizá, y digo quizá, esta noticia acerca a mbappé al Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30217Mensaje

Cuando venga me va a tener harto a este paso, que coñazo! :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30218Mensaje

El que piense que va a venir por las nuevas normas FIFA es por que no conoce como funciona esto del fútbol y el Qatar PSG.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30219Mensaje

depuntaenblanco escribió:El que piense que va a venir por las nuevas normas FIFA es por que no conoce como funciona esto del fútbol y el Qatar PSG.

Las nuevas normas FIFA no dificultan más la llegada de Mbappé, al contrario. Lo que se ha pretendido es que los representantes dejen de ser los reyes del fútbol, tal y cómo ha sucedido en los últimos años. Y se busque de nuevo, algo habitual en los 80 por ejemplo, el trueque de jugadores, como ocurre con el caso Neymar. El modelo económico y de transacciones en el futuro está claro, es la NBA.

Yo si creo que el Madrid irá a por todas el próximo verano a por él, y por supuesto que el Madrid, no podrá pagar 300 millones de euros, pero si 100 y varios jugadores, ese es el modelo en el que nos vamos a ir moviéndo cada vez más en los próximos años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30220Mensaje

Que hartura de hilo...
Responder