Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33501Mensaje

Es el ELEGIDO para darnos 3 champions más... :sisi: :sisi:

Tiene que venir cuanto antes... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33502Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy tonto.
Ni mucho menos eso lo hace menos interesante,los mejores del mundo suelen ser asi.El único chico bueno y de la iglesia de los últimos años era Kaka.
Eso no vale. Éste no se metía productos químicos en el cuerpo 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33503Mensaje

nettox escribió:Es el ELEGIDO para darnos 3 champions más... :sisi: :sisi:

Tiene que venir cuanto antes... :rezar: :rezar: :rezar:
Primero que le dé a él una champions Neymar, que si es por el... pues no le queda al nene para darle AL REAL MADRID 3 champions. Os creéis que Cristianos salen todos los días :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33504Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Es el ELEGIDO para darnos 3 champions más... :sisi: :sisi:

Tiene que venir cuanto antes... :rezar: :rezar: :rezar:
Primero que le dé a él una champions Neymar, que si es por el... pues no le queda al nene para darle AL REAL MADRID 3 champions. Os creéis que Cristianos salen todos los días :meparto: :meparto:
Neymar el empujabalones? 8-) al que le tienen que regalar los goles Mbappe y Dimaria :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#33505Mensaje

altramuz escribió:A mi me parece muy bien que sea gilipollas. Lo que no me gusta es ver a todo el madridismo babeando por un gilipollas, que es jugador de otro equipo, y que pudo ser jugador nuestro y dijo NO
Es normal que no te guste y no lo entiendas pues para ti es un jugador normalito,no ves en el nada del otro mundo,yo si lo viera solo como un atleta también seria reacio.Pero el Madridismo suele querer a lo mejor que se ve en el panomarama pues se intuye que puede darte mucho. Pudo ser nuestro pero la culpa no es precisamente de el,en ese momento el Madrid quería a Mbappe para hacer lo que esta haciendo hoy en dia con Jovic,al chico se le aparece el equipo de Paris que le ofrece galones y siendo joven no tiene prisa por recalar en el Madrid,el mismo reconoce que quería hacerse como jugador ante en su país que probar en el Madrid,donde quiere ir siendo el mejor jugador posible.Hoy en dia ya ha adquirido mas experiencia y se ve con mas posibilidades de jugar en el Madrid con el rol que le corresponde,que no es otro que titular,por supuesto.Eso si, ahora es mucho mas difícil para nosotros traerlo y de poder hacerlo algún verano será una cifra de ciencia ficción.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33506Mensaje

creeis que mbappe va querer venir a un equipo que tiene en la ciudad el mayor foco de coronavirus? adios al sueño de mbappe :(

y asi no va querer venir nadie a madrid y por ende a fichar por el madrid, ya podrian suspender la liga del año proximo tambien, se vienen años duros con ramos-benzema hasta 2025
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#33507Mensaje

rodrycius escribió:creeis que mbappe va querer venir a un equipo que tiene en la ciudad el mayor foco de coronavirus? adios al sueño de mbappe :(

y asi no va querer venir nadie a madrid y por ende a fichar por el madrid, ya podrian suspender la liga del año proximo tambien, se vienen años duros con ramos-benzema hasta 2025
Yo no lo espero este verano,el plan del Madrid siempre ha sido 2021,cuando tiene que venderlo el PSG por una buena cantidad al no renovar el su contrato.Para entonces es de desear que esta pandemia solo sea un mal sueño,y no me refiero por supuesto solo por el tema deportivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#33508Mensaje

Prefiero a Haaland mil veces , más aún con la humillación que le hicieron ayer estos subnormales con Mbappè a la cabeza . El mayor subnormal de todos .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33509Mensaje

Lo que yo no entiendo es porque lo imitaron, habrá algo de fondo, un problema con Haaland. Son esas cosas que quedan en el campo y que nadie sabe que las motiva realmente. Igual no me gustó nada el gesto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#33510Mensaje

Se nota que se está juntando y aprendió bien de Neymar Jr :sisi:

Tiene hermanos Mbappé? A ver si se va a celebrar sus cumpleaños también :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33511Mensaje

No era cosa menor el hecho de que Mbappe con el que se hizo amigo era con Neymar, debió de acercarse a un mejor mentor como Cavani o Thiago Silva que son 2 señorones, pero seguro por tonto compaginó más con Neymar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33512Mensaje

Cavani, gran persona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#33513Mensaje

El Mbappe este es un poco gilip0llas no?

Ya puede ser un pedazo de crack para ser tan capullo. A Cristiano se lo perdonaba todo porque ganaba partidos él sólo, éste de momento no ha empatado con nadie para ser tan engreído.

Enfin, si viene espero que sea un digno heredero de Cristiano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#33514Mensaje

Al fin y al cabo esto es un club de fútbol y si Mbappe es de los mejores bienvenido sea, total en el Madrid ya tenemos experiencia tratando con esta clase de personajes (habiendo pasado por aquí Mourinho, Cristiano y Ramos).

Pero ayer se portó como un capullo, y ya no me gustó un pelo cuando oí que pidió al psg que le pagara los mayordomos, la casa, el jet privado... :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33515Mensaje

No voy a justificar la acción de Mbappé, porque no tiene justificación... pero el primero en comenzar con la burla, fue Neymar, en la celebración de su gol. Las cosas, como son...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33516Mensaje

Este asco de personas no deben estar en el Madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33517Mensaje

Pikachon escribió:No voy a justificar la acción de Mbappé, porque no tiene justificación... pero el primero en comenzar con la burla, fue Neymar, en la celebración de su gol. Las cosas, como son...
Pero como el que puede venir es el frances, es al que le vemos todo con lupa. Neymar a mi y a todos nos importa 2 pepinos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#33518Mensaje

Yo quiero que venga mbappe eso no quita que me parece medio gilipollas el gesto.

Aquí tenemos experiencia tratando con subnormales mientras meta 40 goles por temporada me vale. Que aquí algunos excusaron lo de bale con el Gales, golf, Madrid y no le dieron importancia y Bale a día de hoy no le llega ni a los tobillos a donatello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33519Mensaje

madridista991 escribió:El Mbappe este es un poco gilip0llas no?

Ya puede ser un pedazo de crack para ser tan capullo. A Cristiano se lo perdonaba todo porque ganaba partidos él sólo, éste de momento no ha empatado con nadie para ser tan engreído.

Enfin, si viene espero que sea un digno heredero de Cristiano.

Solo ha ganado un Mundial. Cuántos tiene Cristiano?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33520Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:El Mbappe este es un poco gilip0llas no?

Ya puede ser un pedazo de crack para ser tan capullo. A Cristiano se lo perdonaba todo porque ganaba partidos él sólo, éste de momento no ha empatado con nadie para ser tan engreído.

Enfin, si viene espero que sea un digno heredero de Cristiano.

Solo ha ganado un Mundial. Cuántos tiene Cristiano?
Que el mundial no importa porque solo son 7 partidos. Ya se había definido eso.
Responder