Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#23241Mensaje

felicesporel7 escribió:
michael37 escribió:
felicesporel7 escribió:
michael37 escribió:Neymar es un jugador buenísimo que tiene 26 años, Mbappe es un jugador buenísimo que tiene 19 años.

En cuanto al juego son algo diferentes porque uno es más potente pero no por ello menos regateador ni técnico que el otro, simplemente por la anatomía de cada uno su juego a la hora de regatear y conducir es diferente, algo que por ejemplo no es Bale cuyo juego también se basa en la potencia pero es un zancudo con el balón.
Neymar és trato con el ballón con o sin espacios... m'paqueté és un atleta con condiciones brutales con espacios, pero su trato con el ballón no és excelso ni mucho menos... de hecho sin espacios su juego és nulo!
Si me lo dices por Bale si te lo compro pero por Mbappe no.
neymar és tecnica, desborde, regate y calidad excelsa... no hay color Michael37.
Y "tois" y cumpleaños de su hermana. :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#23242Mensaje

Y 40 millones netos ampliables año a año y querer tirar faltas, penaltis, quedarse con el balón en todo el pu.. partido para hacer la jugadita...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23243Mensaje

Krim escribió:Neymar a su edad tenía muchísima más técnica que él. Mbappe gana a los de su edad porque tiene una potencia que no es acorde con su edad.
Yo creo que técnicamente no va mejorar mucho más.
Neymar a la edad de mbappe estaba en el Santos jugando contra equipos de medio pelo. Mbappe a los 19 ya puede decir que le ha anotado al Dortmund, city, Juve, Bayern.... Dime qué otro jugador menor a 20 años puede presumir eso?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23244Mensaje

perry escribió:Y 40 millones netos ampliables año a año y querer tirar faltas, penaltis, quedarse con el balón en todo el pu.. partido para hacer la jugadita...
Y mínimo 300-350 por el traspaso. Se quejan de que Isco no suelta el balón y piden a Neymar xD
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#23245Mensaje

michael37 escribió:
felicesporel7 escribió:
michael37 escribió:
felicesporel7 escribió:
michael37 escribió:Neymar es un jugador buenísimo que tiene 26 años, Mbappe es un jugador buenísimo que tiene 19 años.

En cuanto al juego son algo diferentes porque uno es más potente pero no por ello menos regateador ni técnico que el otro, simplemente por la anatomía de cada uno su juego a la hora de regatear y conducir es diferente, algo que por ejemplo no es Bale cuyo juego también se basa en la potencia pero es un zancudo con el balón.
Neymar és trato con el ballón con o sin espacios... m'paqueté és un atleta con condiciones brutales con espacios, pero su trato con el ballón no és excelso ni mucho menos... de hecho sin espacios su juego és nulo!
Si me lo dices por Bale si te lo compro pero por Mbappe no.
neymar és tecnica, desborde, regate y calidad excelsa... no hay color Michael37.
Y "tois" y cumpleaños de su hermana. :facepalm:
Y un padre mafioso que cada 6 meses pide aumentos de sueldo para él y para su hijo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23246Mensaje

michael37 escribió:Discutir sobre el nivel de Mbappe es tontería.

No se si habéis visto mucho futbol Juvenil este año, pero lo pones a jugar con los de su edad y gana el Balón de Oro por delante de los Messi, Cristiano etc.....
Y si ya le ponemos a jugar con los de su barrio, no tiene rival.

Seamos serios, es bueno, pero no tiene el nivel, ni por asomo, para justificar lo que pagaron por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:Discutir sobre el nivel de Mbappe es tontería.

No se si habéis visto mucho futbol Juvenil este año, pero lo pones a jugar con los de su edad y gana el Balón de Oro por delante de los Messi, Cristiano etc.....
Y si ya le ponemos a jugar con los de su barrio, no tiene rival.

Seamos serios, es bueno, pero no tiene el nivel, ni por asomo, para justificar lo que pagaron por él.
Tampoco Vinicius, Dembele, y casi ningún jugador joven.

Hoy día se paga mas lo que puede ser a futuro, que lo que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23248Mensaje

-R9- escribió:
Tampoco Vinicius, Dembele, y casi ningún jugador joven.

Hoy día se paga mas lo que puede ser a futuro, que lo que es.
R9, me pones el ejemplo de otras burradas, aunque Vinicius puede resultar siendo muy, muy barato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
Tampoco Vinicius, Dembele, y casi ningún jugador joven.

Hoy día se paga mas lo que puede ser a futuro, que lo que es.
R9, me pones el ejemplo de otras burradas, aunque Vinicius puede resultar siendo muy, muy barato.
Así es, Juanito. Y con esa intención lo hice.

Este es un mercado de locuras, y como dije arriba, ya parece que vale mas lo que un jugador puede ser, que lo que sera.

La cosa es saber por quien hacer esas locuras, y para mi, Kylian es de eso. Uno de los mejores atacantes del mundial ahora mismo y con un futuro que pinta brutal.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#23250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:Discutir sobre el nivel de Mbappe es tontería.

No se si habéis visto mucho futbol Juvenil este año, pero lo pones a jugar con los de su edad y gana el Balón de Oro por delante de los Messi, Cristiano etc.....
Y si ya le ponemos a jugar con los de su barrio, no tiene rival.

Seamos serios, es bueno, pero no tiene el nivel, ni por asomo, para justificar lo que pagaron por él.
pues si, mi amigo.. un investimiento de 250 kilos debe ser en un jugador ya experimentado en LaLiga y top3 mundial... Neymar és un investimiento deportivo y marketing certeros... és un generador de JUEGO y milliones en marketing! :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23251Mensaje

El Mónaco confirma que hubo acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Mbappé pero jugador se decidió por el PSG.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23252Mensaje

David774 escribió:El Mónaco confirma que hubo acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Mbappé pero jugador se decidió por el PSG.
Mercenario perdedor ,le dedicaremos la 13
asher

#23253Mensaje

Bueno bueno, tranquilos con Mbappé. No es santo de mi devoción pero llamarle mercenario porque fue al psg... tenía 19 años, París es su ciudad, en el RM estaba Ronaldo que no admite competencia y la mula camellera super enchufada... no me parece tan absurda su decisión.
Veremos qué hace esta temporada, yo esperaba más de él.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23254Mensaje

asher escribió:Bueno bueno, tranquilos con Mbappé. No es santo de mi devoción pero llamarle mercenario porque fue al psg... tenía 19 años, París es su ciudad, en el RM estaba Ronaldo que no admite competencia y la mula camellera super enchufada... no me parece tan absurda su decisión.
Veremos qué hace esta temporada, yo esperaba más de él.
Ok perfecto lo retiro ,pero que sepa que ya ha perdido el tren del Madrid ,creo que para siempre
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#23255Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Bueno bueno, tranquilos con Mbappé. No es santo de mi devoción pero llamarle mercenario porque fue al psg... tenía 19 años, París es su ciudad, en el RM estaba Ronaldo que no admite competencia y la mula camellera super enchufada... no me parece tan absurda su decisión.
Veremos qué hace esta temporada, yo esperaba más de él.
Ok perfecto lo retiro ,pero que sepa que ya ha perdido el tren del Madrid ,creo que para siempre
el tren mbappe no lo ha perdido para nada... lo perdera si renueva por el PSG...

Mbappe ha hecho muy bien yendose al PSG y mas pagandole el doble, es un adolescente, esta en su ciudad, con su familia, titularidad asegurada en año de mundial...puede crecer mas como futbolista en un club sin la presión del real madrid...

se prepara 1 año o 2 como segundo o tercer espada a la sombra de Neymar, luego otro par de años como líder del PSG y ya estará listo con 21-22 años para venir al madrid y ser su lider... lo que hizo CR7 en el United mas o menos antes de venir...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#23256Mensaje

El tren de Mbappé ha pasado pero el de Lewandowski no... baia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23257Mensaje

Yo preguntaría por qué Vinicius está en el Real Madrid y Mbappé en el PSG. O por qué Odegaard con 17 años cobraba en el Castilla lo mismo que Isco con 21 en el primer equipo.

Pues porque alguien vino, puso el dinero y se lo llevó. Tan fácil como eso.

A mí que me digan que un chaval que estuvo haciendo las pruebas con nosotros porque quería jugar aquí, en igualdad de condiciones ha elegido el PSG antes que el Real Madrid... de chiste.

El problema es que el Real Madrid si ofrecía algo, no ofrecía ya no solo las misma condiciones económicas, sino que no ofrecía el mismo interés.

Ahí están todos los jóvenes que han venido a Madrid a golpe de talonario para imponerse a los competidores. Pero con Mbappé no se quiso apostar porque jugaba en un puesto cubierto. Y luego venimos culpando al chaval.

Si Mbappé sigue en París es porque Florentino nunca dio luz verde a su fichaje en las condiciones necesarias. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23258Mensaje

A ver... independientemente de que no me creo nada lo de Mbappe vamos a jugar a que si, que el jugador no quiso venir.

1.- OK, Mbappe no quiso venir... ¿y por qué carajos el Real Madrid, el club más grande del mundo no tenia un plan b?
2.- ¿ El Real Madrid y su directiva son de equipo chico para que si un niño de 18 años nos dice que no entonces no lleguen otros fichajes de categoria?
3.- ¿ Todo el proyecto de esta temporada pasaba porque Mbappe viniera y sin él entonces mejor no fichar nada porque no se sabia que hacer? a tirar la liga, copa, la temporada... total...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23259Mensaje

perry escribió:El tren de Mbappé ha pasado pero el de Lewandowski no... baia.
Es una reverenda tontería pero aquí se ha leído varias veces que el tren se le ha pasado con menos de 20 años pero a lewan con 30 hay que ficharlo si o si :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23260Mensaje

Esta clarísimo. Mbappe no vino por la BBC, vaya que hasta el mismo Florentino lo dijo en una entrevista. Si viene mbappe que me diga Zidane quién sale y era clarísimo que se refería a quien sale de la BBC no de los suplentes.
Responder