Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#54181Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:Este chico tiene pinta de tener una enorme capacidad para del desarrollo metastásico en una plantilla.
En lo que a relación con los demás jugadores se refiere, es un mini tiranozuelo como lo fue CR7 con sus compañeros. Va a ser un "buen" elemento. Es lo que tiene ganar lo que no está en los escritos. Le deseo lo peor, de corazón, a esta rata :sisi: :sisi: :sisi:
Nunca me gustó los gestitos del CR7, pero jamás tuvo los huevazos de hacer lo que ha hecho esta rata ajaja
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#54182Mensaje

Yorst escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Este chico tiene pinta de tener una enorme capacidad para del desarrollo metastásico en una plantilla.
En lo que a relación con los demás jugadores se refiere, es un mini tiranozuelo como lo fue CR7 con sus compañeros. Va a ser un "buen" elemento. Es lo que tiene ganar lo que no está en los escritos. Le deseo lo peor, de corazón, a esta rata :sisi: :sisi: :sisi:
Nunca me gustó los gestitos del CR7, pero jamás tuvo los huevazos de hacer lo que ha hecho esta rata ajaja
CR tenía mucho más amor propio y mucha más ambición que esa rata por dios, no hay comparación posible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54183Mensaje

SoloMadrid escribió:
Yorst escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Este chico tiene pinta de tener una enorme capacidad para del desarrollo metastásico en una plantilla.
En lo que a relación con los demás jugadores se refiere, es un mini tiranozuelo como lo fue CR7 con sus compañeros. Va a ser un "buen" elemento. Es lo que tiene ganar lo que no está en los escritos. Le deseo lo peor, de corazón, a esta rata :sisi: :sisi: :sisi:
Nunca me gustó los gestitos del CR7, pero jamás tuvo los huevazos de hacer lo que ha hecho esta rata ajaja
CR tenía mucho más amor propio y mucha más ambición que esa rata por dios, no hay comparación posible.
Ayer la rata parisina hizo un gesto muy desagradable a un compañero que no le pudo pasar el balón en un contraataque y de éso CR7 hizo miles a Case, Modric o Tony. Tal cual. Los dos, tontitos pero el luso ha hecho historia con un muy amplio curriculum y veremos la rata qué hace en su fracasado PSG 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#54184Mensaje

Cristiano es otro niñato llorón, y bastante tóxico, pero en ambición y carácter le da millones de vueltas. El si sabe lo que es la adversidad y ha luchado contra ella siempre. Por no hablar que como futbolista ha estado en un nivel que el francés no puede ni soñar a alcanzar..
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#54185Mensaje

Mbappé y Neymar se enfrentaron en el vestuario, dicen. Cabezas pegadas y fueron separados, después de discutir.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#54186Mensaje

David774 escribió:Mbappé y Neymar se enfrentaron en el vestuario, dicen. Cabezas pegadas y fueron separados, después de discutir.
Bala esquivada con este y bala desaprovechada con el vikingo.Las alegrías que nos habría dado Mbappe renovando en 2021 y no este verano...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54187Mensaje

Ender escribió:
SoloMadrid escribió:
Yorst escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Este chico tiene pinta de tener una enorme capacidad para del desarrollo metastásico en una plantilla.
En lo que a relación con los demás jugadores se refiere, es un mini tiranozuelo como lo fue CR7 con sus compañeros. Va a ser un "buen" elemento. Es lo que tiene ganar lo que no está en los escritos. Le deseo lo peor, de corazón, a esta rata :sisi: :sisi: :sisi:
Nunca me gustó los gestitos del CR7, pero jamás tuvo los huevazos de hacer lo que ha hecho esta rata ajaja
CR tenía mucho más amor propio y mucha más ambición que esa rata por dios, no hay comparación posible.
Ayer la rata parisina hizo un gesto muy desagradable a un compañero que no le pudo pasar el balón en un contraataque y de éso CR7 hizo miles a Case, Modric o Tony. Tal cual. Los dos, tontitos pero el luso ha hecho historia con un muy amplio curriculum y veremos la rata qué hace en su fracasado PSG 8-) 8-) 8-)

Fue peor que eso, Cristiano hacía ese gesto cuando se veía en una posición clara de gol y la jugada acababa fuera... en el caso de Mbappe ni estaba en posición clara (estaba en el mediocampo) y encima la jugada seguía!! y la rata francesa se giro y se fue caminando para su campo, dejando la banda izquierda sin opción para remate, se cargo directamente la jugada porque no le pasaron el balón.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54188Mensaje

Este tio creo que no se da cuenta que los focos que tenia puestos encima eran porque lo queríamos tener NOSTOROS, una vez el tipo renueva con el PSG encima dando una imagen lamentable al mundo, es un tio que cae mal(incluso a sus propios compañeros).


Encima Neymar esta picado y tiene mas calidad en una uña que un Mbappe en 100 años y a Messi tampoco le debe hacer gracia que un niñato quiera dirigir todo teniendo el 3434 balones de Oro, así que preveo que le van a hacer la cama y retratarle al mundo como lo que es, una verdadera escoria humana que deja al mismísimo Cristiano Ronaldo como un tipo humilde.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#54189Mensaje

Cómo tirar a la mierda una posible gran carrera futbolística en tan solo 3 meses.... eso si, dinero no le va a faltar, aunque habiendo venido creo que a final de mes también iba a llegar.

Que le vaya bien en su Liga, mal en Europa y se olvide de nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#54190Mensaje

Las actitudes y gestitos ya los tenia de antes... no es de hace 3 meses... aquí habiamos 3 o 4 que advertimos que pasaba de defender, que hacia berrinches si no se la pasaban y que algo no andaba bien.

Lo que no creo que calculo Mbappe es que Neymar y Messi si se ponen en su contra si tienen calidad para jugar entre ellos y pasar de Mbappe, no se esta poniendo contra unos cojos, por lo menos para el nivel de la Ligue 1 les basta para pasearse si se toman las cosas en serio.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#54191Mensaje

Eso es cierto, tanto Neymar y Messi tienen mucha más calidad como jugador que tortuga , lo que pasa es que el brasileño es indisciplinado, si se ponen serios pobre Mbappé
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#54192Mensaje

Menuda joyita el niño rico Kylian, el emblema de la República.

Una cosa. Yo no creo que el Mbappé de 2017 en el Mónaco fuese así. Pero tuvo muy malas influencias en una etapa muy temprana de desarrollo en el PSG (Neymar diva). Ahora no tiene la mentalidad que tiene que tener un tío para jugar en el Real Madrid.

Vini, sin embargo, siempre la tuvo. También las influencias y la mentalidad que recibió con 18 años en el Real Madrid fueron otras bieeeennn distintas. Pero el chico tuvo mucho en contra y tiró de mucha casta, personalidad, trabajo muy duro, y una gran sonrisa. Yo a estos tíos, los admiro mucho. Son mucho más ejemplares que Mbappé.

Kylian es muy bueno... pero su cabecita...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54193Mensaje

No sean malpensados, la rata jugó con problemas personales a lo Iker tolili cuando se peleaba con la novia

https://as.com/futbol/internacional/mba ... pellier-n/

Se fuerte Mbappe, la vida es muy dura :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#54194Mensaje

Nada me haría más feliz que Neymar y Messi le hicieran el vacío y le relegaran al ostracismo en el psg.

Bueno, si, 6 palancas más
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#54195Mensaje

Este jugador no está contento con seguir en el PSG, le han obligado la mafia parisina y el jeque de la mierda de país que es qatar, un desierto que cuando se acabe el uso del petroleo desaparecerá.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54196Mensaje

Nadie te obliga a nada cuando eres una 'estrella' puedes hacer lo que te da la gana la verdad, eligio el PSG y punto.... O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#54197Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nadie te obliga a nada cuando eres una 'estrella' puedes hacer lo que te da la gana la verdad, eligio el PSG y punto.... O_o
Pues así debería ser, y ser el único responsable de querer seguir ahí, pero yo no estoy tan seguro, Qatar y el gobierno francés tienen la sombra muy alargada.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#54198Mensaje

No ha venido porque no ha querido, no seais calzonazos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#54199Mensaje

Cesar04 escribió:No sean malpensados, la rata jugó con problemas personales a lo Iker tolili cuando se peleaba con la novia

https://as.com/futbol/internacional/mba ... pellier-n/

Se fuerte Mbappe, la vida es muy dura :sisi:
Ya le ríen las gracias como a Messi cuando tiraba pelotazos al público y demás guarradas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54200Mensaje

Hellbeast23 escribió: Fue peor que eso, Cristiano hacía ese gesto cuando se veía en una posición clara de gol y la jugada acababa fuera... en el caso de Mbappe ni estaba en posición clara (estaba en el mediocampo) y encima la jugada seguía!! y la rata francesa se giro y se fue caminando para su campo, dejando la banda izquierda sin opción para remate, se cargo directamente la jugada porque no le pasaron el balón.
Hizo lo que nunca un jugador de verdad debe hacer, desentenderse de la jugada. Dice muy poquito de este roedor :sisi: :sisi: :sisi:
Responder