Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#26021Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Si yo jugase en el PSG en la liga francesa no bajaría de 20 goles y 10 asistencias .

Un equipo que mete una media de 4 goles , que gana por una media de 3 y que tiene la liga ganada en Noviembre ....nada más que decir.

Luego llega la Champions League y viene el tío del mazo.
Y si fueras al Mundial también alguna exhibición ante Argentina con 19 años fácilmente la podrias hacer,yo no se que le ven a este chico la verdad :roll:
y con 18 años en sus primeros 6 partidos de eliminatorias en champions contra city, dortmund y juve metio 6 goles. No vale, solo rinde en la liga francesa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#26022Mensaje

La liga francesa no parece exuberante pero tampoco es la griega,ahi han pasado en el Monaco por nombrar solo algunos los Henry y tuvieron su paso por ahí los Sonny Anderson y tal, luego salieron de ese campeonato para seguir metiendo goles,no solo no tuvieron una mayor dificultad sino que acabaron explotando esa virtud goleadora a cotas superiores,muy ingenuos seriamos de creer que Mbappe fuera de allí no se va a hartar donde vaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#26023Mensaje

Tsubasa le queda chico a Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26024Mensaje

CARLOSSOY escribió:La liga francesa no parece exuberante pero tampoco es la griega,ahi han pasado en el Monaco por nombrar solo algunos los Henry y tuvieron su paso por ahí los Sonny Anderson y tal, luego salieron de ese campeonato para seguir metiendo goles,no solo no tuvieron una mayor dificultad sino que acabaron explotando esa virtud goleadora a cotas superiores,muy ingenuos seriamos de creer que Mbappe fuera de allí no se va a hartar donde vaya.
Es una mierda de liga, ahora mismo la liga francesa con los resultados de esta temporada es la duodecima de Europa, detras de ligas como la Turca etc..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#26025Mensaje

La Ligue1 es un fiasco. Llevan 14 victorias, le sacan 15 puntos al siguiente pero pueden quedar fuera de champions fácilmente con las bajas que tienen. Dos años así y si tiene ambición está loco por irse.

Nadie debe ganar un balón de oro, que tanto les importan ahora por el marketing, en una liga como la francesa.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#26026Mensaje

De todas maneras es llamativo que la liga francesa nunca haya destacado como tal a diferencia de casi todos los países a su alrededor de cierto tamaño.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#26027Mensaje

Que se quede en la mierder1 y se pudra de dinero pero de ganar titulos gordos que se olvide para siempre,mentira de jugador.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26028Mensaje

El ecosistema y la escala salarial...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26029Mensaje

No Hizo nada del partido otra vez, es el joven jugador el mas sobrevalorado de la historia del futbol, no sabe jugar al futbol, solo sabe correr.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26030Mensaje

Es muy bueno.

200 millones, 50 mayordomos, 1 jet privado, 10 viajes a la Luna,..no los vale.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26031Mensaje

De momento, no marca diferencias, aunque con lo bueno que es, seguro que lo hará más adelante, desde que aprenda a desenvolverse sin espacios.
Nosotros los esperábamos de Asensio, y mira.
Y me da que Vinicius, no llegará a ser ni siquiera Robinho y el Rodrygo me gusta aún menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30089
Registrado: Ago-2016

#26032Mensaje

La ligue 1 le debe el 95% de su fama
Normal que quiera jugar en esa liga de 5 nivel !!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26033Mensaje

portega escribió:De momento, no marca diferencias, aunque con lo bueno que es, seguro que lo hará más adelante, desde que aprenda a desenvolverse sin espacios.
Nosotros los esperábamos de Asensio, y mira.
Y me da que Vinicius, no llegará a ser ni siquiera Robinho y el Rodrygo me gusta aún menos.
pues sí,

Vinicius pinta más a Rabinho, que a Robinho.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#26034Mensaje

Capa escribió:Si yo jugase en el PSG en la liga francesa no bajaría de 20 goles y 10 asistencias .

Un equipo que mete una media de 4 goles , que gana por una media de 3 y que tiene la liga ganada en Noviembre ....nada más que decir.

Luego llega la Champions League y viene el tío del mazo.
Si tu jugases en el PSG no durarias ni 5 minutos en el campo del barrigon que tienes que tener, por eso estas en un foro del Madrid y no ganando millones en Francia. ;)
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26035Mensaje

Que tal la temporada de Donatello??
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#26036Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:De momento, no marca diferencias, aunque con lo bueno que es, seguro que lo hará más adelante, desde que aprenda a desenvolverse sin espacios.
Nosotros los esperábamos de Asensio, y mira.
Y me da que Vinicius, no llegará a ser ni siquiera Robinho y el Rodrygo me gusta aún menos.
pues sí,

Vinicius pinta más a Rabinho, que a Robinho.
Por 50 kilos no será un mal "robinho" tampoco o "atraquinho" como no juegue mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#26037Mensaje

Nuevo gran gol al mas puro estilo Mbappe,ese jugador "inflado" y que no es para tanto,como dicen seguramente fuera de la liga francesa no haría goles :lol: por cierto,pidio el cambio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30089
Registrado: Ago-2016

#26038Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Si yo jugase en el PSG en la liga francesa no bajaría de 20 goles y 10 asistencias .

Un equipo que mete una media de 4 goles , que gana por una media de 3 y que tiene la liga ganada en Noviembre ....nada más que decir.

Luego llega la Champions League y viene el tío del mazo.
Si tu jugases en el PSG no durarias ni 5 minutos en el campo del barrigon que tienes que tener, por eso estas en un foro del Madrid y no ganando millones en Francia. ;)
Yo soy un tirillas estilo Jesús Navas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26039Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nuevo gran gol al mas puro estilo Mbappe,ese jugador "inflado" y que no es para tanto,como dicen seguramente fuera de la liga francesa no haría goles :lol: por cierto,pidio el cambio.
Carlos, no hace falta justificarlo con cada gol que meta. Es un gran jugador y lo va a ser aun mucho más. En mi caso digo que está inflado por ciertos comentarios y comparaciones de algunos foreros.
Parece que el hype ha bajado y las aguas están más calmadas y vuelve un poco todo a la normalidad, que es lo que debe ser. La de un jugador con muchísima proyección, que tiene gol y sobre todo mucha potencia física y velocidad, muy lejos todavía del mejor jugador de su equipo que es Neymar, y muchísimo mas lejos todavía de cracks como Cristiano y Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#26040Mensaje

Es cierto,es un fallo mio, no debería entrar en esa dinamica,simplemente hago lo mismo que hacen otros cuando no marca,pero yo les perdono,simplemente porque se que si acabara en el Madrid cambiara un tanto sus versiones sobre el chico.Otros diran que me pasaría a mi lo mismo con Neymar,solo que a mi este me gusta y el otro no,ni vestido de blanco.
Responder