Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26221Mensaje

Hoy,vinicius>>>>>>>>>mbapaquete.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26222Mensaje

Me muero de risa con la gente aqui, que no han visto un solo partido de Mbappé pero que dicen que va a ser el mejor jugador del mundo o de la historia mirando highlights en Youtube, tiene mucha velocidad pero poca tecnica y es muy malo a la hora de marcar goles, falla un monton, no es ni el mejor jugador de su equipo, Neymar es un jugador mucho mas completo que Mbappé y el que dice lo contrario no conoce nada de futbol.

Mbappé no ha echo nada frente a nosotros el año pasado, ni frente a Napoles y Liverpool en la CL, hizo un buen mundial pero no me recuerdo nada bueno de el frente a Belgica, Croacia o Uruguay, su partido frente a Argentina fue bueno pero quien no parece bueno frente a Otamendi Mascherano y Rojo?

Francia gano el mundial porque pais como Alemania, España Argentina o Brasil no estaban al nivel, hay que recordar que habia Croacia Inglaterra y Belgica en semi finales del mundial 2018 :meparto: fue la peor competicion que he visto en 30 años mirando futbol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26223Mensaje

Y neymarketing es aun peor,culerdo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26224Mensaje

ElvirBaljic escribió:Me muero de risa con la gente aqui, que no han visto un solo partido de Mbappé pero que dicen que va a ser el mejor jugador del mundo o de la historia mirando highlights en Youtube, tiene mucha velocidad pero poca tecnica y es muy malo a la hora de marcar goles, falla un monton, no es ni el mejor jugador de su equipo, Neymar es un jugador mucho mas completo que Mbappé y el que dice lo contrario no conoce nada de futbol.

Mbappé no ha echo nada frente a nosotros el año pasado, ni frente a Napoles y Liverpool en la CL, hizo un buen mundial pero no me recuerdo nada bueno de el frente a Belgica, Croacia o Uruguay, su partido frente a Argentina fue bueno pero quien no parece bueno frente a Otamendi Mascherano y Rojo?

Francia gano el mundial porque pais como Alemania, España Argentina o Brasil no estaban al nivel, hay que recordar que habia Croacia Inglaterra y Belgica en semi finales del mundial 2018 :meparto: fue la peor competicion que he visto en 30 años mirando futbol.

Ahhh pero si ganaba la argentina del cagón de hielo el discurso sería :
El mejor mundial de la historia !!!!!! el nivel de fútbol era el más igualado en la historia de la competición !!!!!! Este mundial será recordado como el mejor de todos los tiempos !!!!!! Y solo te faltaría tu baile a lo van damme y listo :meparto: :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26225Mensaje

Se ve que le dolio el baile que le dio a messi y a su seleccion en el mundial, :meparto:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26226Mensaje

Eres tonto del culo o que? no soy ni del Barca ni Argentino, tu no tienes ni television ni tienes dinero para comprarte uno, que te he visto decir en el foro que Odriozola hoy fue malissimo cuando fue el mejor del partido xD.
Última edición por ElvirBaljic el Mié Ene 09, 2019 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26227Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26228Mensaje

La verdad duele,vete al foro de tu equipo,loser!!
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26229Mensaje

Thesarcasm escribió:Y neymarketing es aun peor,culerdo.
Neymar tiene un Mbappé en cada dedos.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26230Mensaje

Thesarcasm escribió:La verdad duele,vete al foro de tu equipo,loser!!
No entiendo como no te han banneado todavia, que eres mas tonto que la Belen Esteban.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26231Mensaje

ElvirBaljic escribió:El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.
Madridista de toda la life,RETRATADO,a fregar,culerda.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26232Mensaje

Retratado de que? todos lo que conocen un poco de futbol saben que Messi es un jugador muchissimo mejor que Ronaldo, me encantaba Ronaldinho y jugaba para el Barca, y que mas da ?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26233Mensaje

ElvirBaljic escribió:Retratado de que? todos lo que conocen un poco de futbol saben que Messi es un jugador muchissimo mejor que Ronaldo, me encantaba Ronaldinho y jugaba para el Barca, y que mas da ?
como chiste reconozco que es de los buenos,culerdin,saludos y mucha suerte crack ;) .
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26234Mensaje

No se si lo haces a proposito o si eres tonto de verdad. pero me da igual, estas en mi ignore list ahora, hasta luego payaso.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26235Mensaje

ElvirBaljic escribió:No se si lo haces a proposito o si eres tonto de verdad. pero me da igual, estas en mi ignore list ahora, hasta luego payaso.
Excelente,ahora vete a que te consuele mami,cuantos añitos tienes? :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26236Mensaje

Hay que juntar a Vinicius y Mbappé.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26237Mensaje

David774 escribió:Hay que juntar a Vinicius y Mbappé.
Pero me quedo con vini O_o
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#26238Mensaje

Ayer el mejor jugador de todos los tiempos en casa y jugando de inicio junto con Neymar y no Lucas vazquez O_o , fue eliminado por el Guimgamp equipazo nivel 2ºB española.

A mi Mbappe me gusta y lo ficharía ayer mismo pero es muy facil ver los videos con las mejores jugadas y rollos yotuberos a ver todos los partidos porque también falla regates, pases, goles etc... lo digo para cuando a Vinicius, que le estan todavía saliendo los pelos de los huevos, no se le pasa ni una cuando encima ni juega y cuando lo hace lo suele hacer bastante bien en un equipo que es un pu.. despropósito.

Lo he dicho muchas veces aquí llega a venir Mbappe con la edad de Vinicius (que es el año donde empezo a ganarse la titularidad con el Monaco) y se estaría diciendo de él que solo sabe correr, que si le falta vuelta y vuelta etc..... Que bien hizo el chico fichando luego por el PSG de haber venido aquí a saber donde estaría y con esto no quiero decir que Vinicius sea o vaya a ser mejor que el Frances.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26239Mensaje

David774 escribió:Hay que juntar a Vinicius y Mbappé.
¿Para cuándo va a ser?
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#26240Mensaje

David774 escribió:Hay que juntar a Vinicius y Mbappé.
Pues yo los junto en el pes y son una maravilla :lol: :lol:
Responder