Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55201Mensaje

[tweet]1599431746873077762[/tweet]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55202Mensaje

Por muy bueno que sea, que lo es, prefiero a Endrick.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#55203Mensaje

Llamadle rata,Mrate,traidor vendido o lo que queráis,pero yo lo quiero aquí cuánto antes!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55204Mensaje

Ego mayor que CR y juega volcado a izquierda, donde Vinicius.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55205Mensaje

Es un idiota por no haber venido, este año el balón de oro se lo llevaba fijo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55206Mensaje

Contra Inglaterra se va a casa y a ver quien lo aguanta. El PSG ya se lo quiere quitar en verano: carne de Inglaterra, con el Liverpool a la Europa League.

Cualquier equipo de LaLiga tiene mejor defensa que Polonia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55207Mensaje

Fenómeno
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55208Mensaje

-R9- escribió:Es un idiota por no haber venido, este año el balón de oro se lo llevaba fijo.
¿Un idiota? Te recuerdo que le dan 100 millones de euros netos al año. ¿Quién no sería así un idiota?
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#55209Mensaje

Quizás habría que pensar con la cabeza más que con el corazón y olvidar el feo que nos ha hecho, pero eso sí, a un precio razonable, con sueldo razonable y con las condiciones de derechos de imagen que quiera el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#55210Mensaje

Lo que está haciendo en este mundial hasta el momento es de jugador histórico, pero ahora viene lo gordo de verdad. Si sigue a este nivel contra las selecciones grandes no habrá duda de que está por encima de todos. Lo de hoy ha sido espectacular.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#55211Mensaje

Doren escribió:Fenómeno
Si, pero se cree más fenómeno de lo que es. Tóxico a más no poder .Cuanto más lejos mejor.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#55212Mensaje

Floren fichalo :sisi:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#55213Mensaje

somoselmadrid escribió:Quizás habría que pensar con la cabeza más que con el corazón y olvidar el feo que nos ha hecho, pero eso sí, a un precio razonable, con sueldo razonable y con las condiciones de derechos de imagen que quiera el Madrid.
Yo creo que el club ha aprendido de los errores. Si se dan las condiciones, se intentara fichar de un dia para otro sin dar la matraca 2 años como esta vez con que esta firmado. Pero los contratos estan para cumplirlos, y con un jeque millonario de por medio, mas, asi que las posibilidades de que venga antes de 2024 son 0.
Bodo97

#55214Mensaje

No lo quiero, es muy bueno pero tiene una personalidad que no encaja con la filosofía del club, en ese sentido Florentino ya le tiene calado, en dos días te monta un motín en el vestuario y si algo demostró la 14 es el poder de la cohesión del grupo.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#55215Mensaje

Bodo97 escribió:No lo quiero, es muy bueno pero tiene una personalidad que no encaja con la filosofía del club, en ese sentido Florentino ya le tiene calado, en dos días te monta un motín en el vestuario y si algo demostró la 14 es el poder de la cohesión del grupo.
Además es un tío muy conflictivo y cada vez lo será más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#55216Mensaje

jostyfler escribió:Prefiero verle de blanco, a pesar de todo, que de blaugrana.
Con Messi en el Farsa hemos ganado 4 Champions, aunque Rattape fuera el mejor jugador del mundo no le necesitamos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#55217Mensaje

Yo ni en pintura lo quiero. Cuanto más lejos mejor. La enorme cagada fue con Haland, no con este.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#55218Mensaje

Es el mejor, huele a balón de oro, el corazón me dice que no lo quiero, la cabeza que si.

Pero no veo a Florentino por sus declaraciones intentándolo otra vez. Y si lo hiciera sería muy difícil aún así, habría que espera a que se le acabara el contrato otra vez ya que este verano si lo venden harán todo lo posible para que no venga al Madrid. La oportunidad perfecta ya paso, como la cago el tio…
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#55219Mensaje

Si viene huele que apesta a CR7 2.0. aquí, con sus pros y sus contras y todo lo que implica.

Goles y espectáculo en ataque a cambio de intermitencia/irregularidad, indolencia defensiva, actitudes desesperantes por su ego, posibles asperezas de compañeros por su status en el equipo, etc.

La cuestión es si compensará o no.

Con CR7 está claro que casi siempre compensó, ¿compensaría con Mbappe¿
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55220Mensaje

Yo creo que su tren ya pasó. Pero con Floren al mando me espero otra intentona, no creo que se guíe por la opinión del madridismo o que tire de ego por un plantón. Este hombre piensa en ingresos y marketing, si pensara en otras cuestiones no sería quien es ni tendría el capital que tiene.
Responder