Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar en el PSG.
Depende del hilo que leas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25462Mensaje

Yo creo que se equivocó no viniendo. Ahora sería el pu.. amo aquí.
Y cobraría lo que Floren no quiso pagarle hace poco mas de un año.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25463Mensaje

assvak escribió:Yo creo que se equivocó no viniendo. Ahora sería el pu.. amo aquí.
Y cobraría lo que Floren no quiso pagarle hace poco mas de un año.

No, si es campeón del mundo con 19 años y titular de su país y estrella del mundial. Cómo cojones va a equivocarse? No vino al Real Madrid porque era año de Mundial y si chupaba banco no iría con Francia. Se lo dijo Deschamps y entre eso y el mamoneo del hijo del presidente, Benzemá, decidió no venir aquí.

Y acertó, pues aquí seguimos con Benzemá como titular indiscutible, caiga quien caiga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25464Mensaje

assvak escribió:Yo creo que se equivocó no viniendo. Ahora sería el pu.. amo aquí.
Y cobraría lo que Floren no quiso pagarle hace poco mas de un año.
La verdad es que una lotería porque lo mismo no se adapta.
Pero lo que es una equivocación de órdago a la grande es jugarte la temporada con benzemierda de delantero titular.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25465Mensaje

Según pavo gonzalez de cope, los objetivos del Madrid para fichar el próximo mes de junio serán Neymar y Eriksen.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#25466Mensaje

David774 escribió:Según pavo gonzalez de cope, los objetivos del Madrid para fichar el próximo mes de junio serán Neymar y Eriksen.
Deberían ser mbappe y eriksen. Más aparte de ligt o skriniar y un lateral.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#25467Mensaje

Asi sin profundizacion, a bote pronto, en terminos generales, Mbappe no sale tampoco el verano que viene podria ser si dentro de dos años. No quiero ni imaginar por cuanto valdria. Pero claramente depende del rendimiento de estos años aunque tiene determinaciones a subir el numero total d goles este año. Si estaba en 16G lo subira a 25, pero depende si se lo propone y tambien el club puede concentrar todo para el pueden ser los 30 y mas goles perfectamente.



Y marcando esos goles aun mas se queda en el PSG. Posiblemente este el proximo año tambien y de añadido el siguente y entonces se lo replantearia. Imaginarse que gana la champions es coronado super heroe asique solo la falta de titulos acelerara su fichaje.



Pero si no gana Real Madrid puede ir a otro equipo por aquel entonces que puede que gane la champions asique hay que trabajar mucho. Tenemos tres ases pero que tienen los demas.



Pero aun mas sobre todo aparte siendo otra perspectiva es historicamente urgentemente necesaria la 4 consecutiva. Por la Historia, una oportunidad asi se presenta cuantas veces en la historia un club de futbol?, la oportunidad de seguir la cuarta consecutiva. Pues la oportunidad es verdaderamente unica. Y resultado de ello presion exterior pero tambien interior, con drama.



Y si necesitamos a Hazard para eso pues no hay que dudar pero ala vez hay que confiar en el equipo.
A simple vista parece que los jugadors se han relajado y todos han intentado tomar riendas con propias características pero ademas la plantilla es enorme con todos buenos jugadores y si algen sufre un episodio de baja hay que estar con el y ayudar a entrenarse si perdonadme pero eso se ve y muchos lo diran de pasar media hora en el entrenamiento sabes que puede pasar a un jugador. Muchas veces das mucho mas en el campo y lo que se espera esque todos se hagan amigos es muy importante eso aparte de quien mande o quien sea el jefe es momento de formar circulo y darse la mano, perdonarse y ser amigos y una vez echo esto emocion colectiva y a trabajar amigo con amigo codo con codo.
Sostenidas cuatro, dos en cada brazo.

Y entonces si puede que salga Mbappe el verano que viene mas alegrias imposible. Toca trabajar y aumentar mas la honestidad.
Última edición por Nazario el Mié Oct 10, 2018 9:59 am, editado 5 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#25468Mensaje

-
Se puede decir que ahora mismo estamos comprando en enero la Champions y en definitiva estamos adquiriendo, depositando los millones y esfuerzo, en la Historia. Cuanto cuesta detalle de tal magnitud pues posiblemente cueste merecidamente a Hazard y mas jugadores con tal de apretar esta ocasion unica. Que puntualizo desde verano.
-


AUN HAY MAS


El Real Madrid ganó la Copa de Europa de la temporada 1956-1957 en el Santiago Bernabeu.

No quiero ni decir que 61 años, que es la sensacion de
esos pasados 50 años, despues, ganar en Madrid pero puede pensar aun mas sin necesidad de profundizar pero de interes público, en el estadio de
uno de los actuales aspirantes al balon de oro y ganador del mundial donde tanto se hizo en falta mas recursos. Faltan palabras. La importancia es por si solo mas pesada que un estadio. Y no quiero decir que despues de eso reconstruir el estadio. Yo estoy emocionado.
Última edición por Nazario el Mié Oct 10, 2018 10:03 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25469Mensaje

Hazard en invierno.

9 top en verano junto a un central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo y un recambio para Modric.

Mbapee 2020.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#25470Mensaje

Tenemos que hacer todos y hay que hacer todos la alineacion, preguntarnos, seguir a los jugadores, seguir su evolución y entrenamiento, y apoyarles a que lo hagan cada dia. La señal es el 4. Hay que trasmitirlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25471Mensaje

Angry Megalodon escribió:
assvak escribió:Yo creo que se equivocó no viniendo. Ahora sería el pu.. amo aquí.
Y cobraría lo que Floren no quiso pagarle hace poco mas de un año.

No, si es campeón del mundo con 19 años y titular de su país y estrella del mundial. Cómo cojones va a equivocarse? No vino al Real Madrid porque era año de Mundial y si chupaba banco no iría con Francia. Se lo dijo Deschamps y entre eso y el mamoneo del hijo del presidente, Benzemá, decidió no venir aquí.

Y acertó, pues aquí seguimos con Benzemá como titular indiscutible, caiga quien caiga.
O habría ganado mundial y champions como Varane.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#25472Mensaje

Se equivoco mucho. Es la pu.. estrella de Francia. La pu.. estrella del PSG por encima ya de neymar. Está en casa. Cobra una pasta. Es campeón del mundo....

En fin que seguro está muy triste por no jugar con benzema en el madrid
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25473Mensaje

Si Mbappe hubiera venido al Madrid el verano pasado, ni siquiera habría jugado el mundial y habría sido suplente por galones y escala salarial y lo sabemos todos.
Habría seguido el ejemplo de Asensio, el primer año es de adaptación y ya el siguiente ir entrando en segundas partes. Es la hoja de ruta del Madrid con los jugadores jóvenes, aquí no pueden progresar.
Para sus intereses personales, no puede haber tomado mejor decisión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25474Mensaje

El Real Madrid no debe gastarse esa cantidad en nadie.

Nos sale un Kaká y pagamos el fichaje de Mbappé hasta 2030.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#25475Mensaje

Es un estupendo jugador, no esta antes que el equipo existente.


No va a venir.



Mensaje anterior, sin profundizar mucho. Esta encontrando mas goles en su equipo.



No hace falta hablar de el si mejor o peor. Todo el mundo le desea lo mejor. No hay de que hablar sobre el mas que sobre jugadas de cada partido que juega.



No hay especulacion. Esta en el PSG.



Hay que trabajar a ser mejor equipo.



Centrarse en el equipo ya. Se hablo de fichajes. Esta muy lejos.




Si el equipo trabaja bien pues podria optar pero mucho mas adelante lejos en el futuro. No hay que ni desear que se venga porque ya esta el para desear donde jugar ni expresar negativamente sobre si hubiera estado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid no debe gastarse esa cantidad en nadie.

Nos sale un Kaká y pagamos el fichaje de Mbappé hasta 2030.
tranquilo Miguel, que Mbappe salvo que no se lesione de gravedad dios no quiera, serian los mejores por decirte algo 300 kilos mejor invertidos en años, amen que este chico nunca nos va a salir rana o sea un Kaka de la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25477Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hazard en invierno.

9 top en verano junto a un central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo y un recambio para Modric.

Mbapee 2020.
Por pedir...
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#25478Mensaje

Mbape no va a venir. Y sospecho que Neymar tampoco. El PSG no necesita dinero y en Francia no hay cláusula de rescisión. Así que será mejor que vayamos pensando en otros jugadores más asequibles. Al menos mientras el jeque siga en el PSG
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25479Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar en el PSG.

Ser suplente de la BB con 18 años y estancar tu carrera >>>>>>>>>>>>>>>>> Ser titular y tener minutos, ser convocado por tu selección, ganar la Copa del Mundo como referente.


En definitiva jugar en el Real Madrid esta por encima de todo. Pero para los atacantes del mundo hay una reserva que se llama BB... saben que el enchufe de esos 2 jode las carreras de cualquier atacante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25480Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar en el PSG.

Ser suplente de la BB con 18 años y estancar tu carrera >>>>>>>>>>>>>>>>> Ser titular y tener minutos, ser convocado por tu selección, ganar la Copa del Mundo como referente.


En definitiva jugar en el Real Madrid esta por encima de todo. Pero para los atacantes del mundo hay una reserva que se llama BB... saben que el enchufe de esos 2 jode las carreras de cualquier atacante.
18 millones de euros iba a cobrar el crío, así que eso de que iba a ser suplente, no sé yo.

Además, su calidad es tan evidente, que sería insostenible tenerle 2 partidos en el banquillo.
Responder