Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26381Mensaje

Es el mejor del PSG y en el top 3 con Messi y Ronaldo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26382Mensaje

Neymar sería la ruina del Madrid. Os equivocais al decir que él es el que juega para el equipo y Mbappé solo mete los goles. Neymar es justamente un jugador que necesita un equipo que juegue totalmente a su alrededor y para él, como el dopado.
Como es muy bueno, eso da para formar un equipo decente al rodearle de piezas que le ayuden a desarrollar su juego y trabajen para él.
Pero en el Madrid no ha solido funcionar que solo un jugador lleve la batuta y los demás sean sus complementos. Siempre ha funcionado mejor con varios protagonistas que hagan una simbiosis y formen un superequipo entre todos. Para Neymar lo natural es ser el centro del juego, no sabe ser una de las partes de un todo mejor.
El Madrid tiene una identidad demasiado definida como para convertirse en "el equipo de..". Una cosa es tener un jugador que sea el mejor, como fue Cristiano, pero el Madrid nunca jugó a "Cristiano", siempre ha jugado a "Real Madrid". Neymar solo sabe jugar a "Neymar", y el Madrid perdería parte de de su fuerza e identidad si intenta jugar a eso.
Mbappé puede sumar a los jugadores buenos que ya están sin comerle la función de crear juego a los centrocampistas, muy al estilo Cristiano, pero teniendo más libertad en la delantera que la que le deja ahora Neymar. Independientemente del duelo interno que pueda haber en el PSG acerca de quien es más importante en ese equipo, el único fichaje que nos vale a nosotros es Mbappé. Es la piedra angular de nuestro próximo superequipo formado por varios superjugadores, sin por ello tener que ser el centro gravitatorio por el cual fluyan todos los balones. Eso es un rollo, que esto no es basket. Mejor que ataquen 4 o 5 y que no sepas quién la va a llevar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26383Mensaje

Si el anciano quiere hacer algo para enmendar sus cagazones que deje la puñetera idea del techo y ponga 250 por mbappe de YA.

Suena a mucho si, pero joder que nos hemos gastado casi esa cantidad en medianas que no aportan nada y difícilmente llegarán a aportar algo a futuro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26384Mensaje

Y dejaos del payaso de neymar. Supuestamente es 40000 veces mejor que mbappe pero uno ya es campeón del mundo y actual goleador de su equipo y el otro es una diva que le interesan más las fiestas y sus clavados que sus actuaciones como futbolista.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26385Mensaje

Edicrash escribió:Y dejaos del payaso de neymar. Supuestamente es 40000 veces mejor que mbappe pero uno ya es campeón del mundo y actual goleador de su equipo y el otro es una diva que le interesan más las fiestas y sus clavados que sus actuaciones como futbolista.
blablababla.. Giroud es mejor que Neymar Ronaldo y Messi entonces ? no hay que tener pu.. idea de futbol para querer Mbappé al lugar de poder fichar a Neymar para mi, Neymar es muchissimo mejor futbolista que Mbappé hoy por hoy.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26386Mensaje

Lejos de pensar cuál de los dos es mejor (para mí Mbappé), cabe preguntarse cuál de los dos sería un mejor fichaje. Creo que lo sería Mbappé por edad; sus características son más necesarias para el Madrid actual, que las de Neymar; el brasileño está en la cima de su rendimiento, mientras que el francés puede llegar a más; Mbappé apunta a ser líder de su generación, Neymar es un top de la suya, pero no el mejor y ya no creo que logre serlo, mientras que el francés puede dominar el fútbol por varios años; por último, sin ser el referente para cobrar las faltas del PSG y luchando por un lugar de prestigio entre el tridente que forma con Cavani y Neymar, se ha hecho un lugar, tanto que ha eclipsado a los otros dos y lleva más goles que ellos.

Bueno, aunque para qué decir esto, no creo que Mbappé venga :cry:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#26387Mensaje

Mbappe 20+ goles con PKs en 1098 minutos: https://i.imgur.com/3E0wgCh.png

Pero és eso, Neymar és mejor en desborde, creacion de juego y distribuicion (media de 57 pases por partido x 26 de Mbappe x 16 de Cavani), jugando como mediocampista.
Mbappe mejor disparo y más atleticismo, con más vision y creacion de juego que delanteros puros como Cavani (o Icardi o Kane), pero no que Neymar.

En esa temporada diria que Neymar > Mbappe >>> Cavani. Pero és que eso és el francés no? En las partidas más competitivas (de Champions, sólo algunas partidas da liga etc) Neymar aún esta siendo claramente mejor que Mbappe, vamos a ver contra el MU.
Última edición por Tropeiro el Dom Ene 20, 2019 9:18 am, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#26388Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Neymar es a día de hoy más futbolista que Mbapee y posiblemente el jugador con más calidad del mundo, superando incluso al enano.

Pero uno tiene 27 y el otro 20, y creo que el 90% preferiríamos antes al francés que al brasileño en nuestro equipo
No veo Neymar (ni Cristiano ni cualquiera de esa generación) como siendo mejor que el enano.
Con enano és comparación con Maradona, Cruyff, Pelé, en términos futebolísticos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26389Mensaje

No ha demostrado aún nada ni en Champions ni ganando nada importante ,salvo mundial pero no fue gracias a él
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26390Mensaje

j30madr escribió:No ha demostrado aún nada ni en Champions ni ganando nada importante ,salvo mundial pero no fue gracias a él
Nada en champions solo goles al Bayern, juve, city, dortmund.... Equipillos de 2nda vaya y elimino a la argentina del vomiton en el mundial, casi nada. También tiene mejores números que el payaso de neymar en la actual temporada y todo esto con 20 años, es un paquete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26391Mensaje

El año pasado nos iba a eliminar y tal.

Como bajó su hilo esos meses..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#26392Mensaje

Mbappé, del Madrid: "Acabaré el año aquí y luego ya veremos..."

Curioso cuánto menos que un jugador al que le quedan 3 años de contrato en un club como el PSG (que suele "facilitar" a los jugadores la salida) haga estas declaraciones. Las comparación Neymar-Mbappé me parece directamente absurdas. Solo por edad, coste y cabeza de ambos jugadores, no traería a Neymar aunque lo ofrecieran.

https://as.com/futbol/2019/01/19/primer ... 4=bm9ybWFs
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#26393Mensaje

Si cuestionamos a Mbappe, ya todo pierde sentido. Es top mundial hoy en día y fichaje obligado para nosotros
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26394Mensaje

Gandalf escribió:Mbappé, del Madrid: "Acabaré el año aquí y luego ya veremos..."

Curioso cuánto menos que un jugador al que le quedan 3 años de contrato en un club como el PSG (que suele "facilitar" a los jugadores la salida) haga estas declaraciones. Las comparación Neymar-Mbappé me parece directamente absurdas. Solo por edad, coste y cabeza de ambos jugadores, no traería a Neymar aunque lo ofrecieran.

https://as.com/futbol/2019/01/19/primer ... 4=bm9ybWFs
Imagino que te opondrías en su momento también al fichaje de Zidane o de Modric, por ejemplo. Si Neymar por edad ya no puede venir, estos vinieron con 2 años más, y mal no nos fue...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26395Mensaje

Neymar pudo haber sido un jugador referencia y se ha quedado en un buen jugador más.

Su mecánica antisocial de juego, donde muchas veces es tan superior que retrocede lo que avanza y perjudica al equipo, y sobre todo la decisión de ir al PSG, han lastrado su carrera.

Quizá Mbappé lo esté viendo. Esté viendo cómo un Neymar es superado por un Griezmann que juega en la LaLiga, o por él mismo, al que se le consiente aún su periplo por Francia dada su juventud.

Pero sabe que Francia no hace cracks, sino que los forma. Los cracks se hacen en ligas más competitivas y de peso, y está claro que la suya no es una de ellas.

No creo que este cambio sea a corto plazo, pero estoy seguro que en el futuro, su idea no es seguir allí.

También, no me creo que Florentino sea tan inepto para no pescar grandes jugadores para un Real Madrid de transición.
Debería haber tortas por conseguir ser un referente de este club sin gente que te haga sombra como antaño pudiera ser Ronaldo, y no me entra en la cabeza que nadie esté dispuesto a coger ese roll, que no pasa todos los años.

Veremos qué sucede.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26396Mensaje

hitzeko escribió:Neymar pudo haber sido un jugador referencia y se ha quedado en un buen jugador más.

Su mecánica antisocial de juego, donde muchas veces es tan superior que retrocede lo que avanza y perjudica al equipo, y sobre todo la decisión de ir al PSG, han lastrado su carrera.

Quizá Mbappé lo esté viendo. Esté viendo cómo un Neymar es superado por un Griezmann que juega en la LaLiga, o por él mismo, al que se le consiente aún su periplo por Francia dada su juventud.

Pero sabe que Francia no hace cracks, sino que los forma. Los cracks se hacen en ligas más competitivas y de peso, y está claro que la suya no es una de ellas.

No creo que este cambio sea a corto plazo, pero estoy seguro que en el futuro, su idea no es seguir allí.

También, no me creo que Florentino sea tan inepto para no pescar grandes jugadores para un Real Madrid de transición.
Debería haber tortas por conseguir ser un referente de este club sin gente que te haga sombra como antaño pudiera ser Ronaldo, y no me entra en la cabeza que nadie esté dispuesto a coger ese roll, que no pasa todos los años.

Veremos qué sucede.
Neymar superado por Griezmann? vaya chiste :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26397Mensaje

En los premios individuales hablo, que ha sido la motivación de Neymar para ir al PSG, porque los colectivos ya ganaba en el barça.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#26398Mensaje

Neymar referente en el Barcelona con Messi como 10 o referente del Real Madrid de Cristiano haciendo 10 disparos por partido? Neymar ha elegido malo españa, deberia tener ido a Juventus, Internazionale, Bayern Munich que son equipos tradicionais en ligas más consagradas pero que tendria una función como tiene ahora en el PSG, más importante, atuando como referente.

De PSG depende muchisimo de la Champions para ter o no una jornada vitoriosa, no da para dicer que fue un error por ahora. PSG tiene un equipe TOP (TOP5-7 en Europa) y creo que tiene 2019, 2020, 2021 y 2022 para intentar ganar la CL despues Neymar terá pasado de su peak y Mbappe salirá de la equipe y probablemente PSG perderá su nível.

Pero creo que Neymar en RM seria peor, no tiene comportamento para ser un jugador del Madrid y si sale de ahora del PSG será un jugador fracasado y nunca és bueno fichar fracasados... Mbappe para mi seria una pu.. de una fichaje sólo que para 2022-2023 en mi opinión, ya que no sale antes de eso.

A dia de hoy Mbappe con sólo 20 años ya és un TOP10 en mi opinión y Neymar para mi, de 2016 hasta ahora, sólo esta detrás de Messi aun que esa temporada ha descido un nivel en respeto a su forma de 2017.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#26399Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#26400Mensaje

Yo que pensaba que había metido un hattrick y que habían ganado por eso ...y veo un 9-0.

:lol:

De Tomás en el PSG yo creo que ya llevaría entre 20-25 goles.
Messi unos 40-45 y CR más o menos los mismos
Responder