Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#23041Mensaje

Andaleche escribió:Pero si el City no tiene dinero para jugadores caros, lo ha dicho Guardiola.
Caro, como todo en Guardiola, es un concepto muy relativo, discutido y discutible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#23042Mensaje

thewelshdragon escribió:
Andaleche escribió:Pero si el City no tiene dinero para jugadores caros, lo ha dicho Guardiola.
Caro, como todo en Guardiola, es un concepto muy relativo, discutido y discutible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no olvides a la monja que ahora no habla de derroche en fichajes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23043Mensaje

Si el PSG es sancionado, y deben verse obligados a vender, no se nos puede escapar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23044Mensaje

-R9- escribió:Si el PSG es sancionado, y deben verse obligados a vender, no se nos puede escapar.
Que le den ,no seamos pagafantas nos dijo que no y es no ,no hay que arrastrarse por nadie
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23045Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Si el PSG es sancionado, y deben verse obligados a vender, no se nos puede escapar.
Que le den ,no seamos pagafantas nos dijo que no y es no ,no hay que arrastrarse por nadie
Lewan nos dijo que no un par de veces y a ese bien que quieres fichar con sus 30 primaveras pero mbappe ya es demasiado viejo vamos que ya casi tiene 20....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23046Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Si el PSG es sancionado, y deben verse obligados a vender, no se nos puede escapar.
Que le den ,no seamos pagafantas nos dijo que no y es no ,no hay que arrastrarse por nadie
Lewan nos dijo que no un par de veces y a ese bien que quieres fichar con sus 30 primaveras pero mbappe ya es demasiado viejo vamos que ya casi tiene 20....
No fue lo mismo ,ya tenía novio/a y un compromiso ,fue legal

Mbappe estuvo tonteando con ambos a la vez
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23047Mensaje

Da igual ,venir no va a venir
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23048Mensaje

Si sale del PSG sera para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23049Mensaje

Hemos oído de Kane, de Salah.... y éste anda en Francia con menos goles que Mariano u otros extremos como Sterling.

Un bluf de año el del francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23050Mensaje

Bueno para mi no lo ha hecho nada mal y enseña sus grandes condiciones y virtudes en cada cabalgada vertiginosa,mas alla de los goles que ha ido convirtiendo y que seguro ira aumentando, no deberiamos olvidar sus 19 añitos,que hemos oido hablar tanto de el que pareciera que tuviera 25,pero a mi me parece que este si que tiene un futuro impresionante y va a dominar el futbol la proxima decada,me parece una apuesta a caballo ganador,es una aparicion para el futbol europeo desbordante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23051Mensaje

No ha justificado su precio ni en Francia ni en champions.

Asensio, Werner, Salah, Rashfod, Sterling, Mariano, Fekir, Dybala, etc han tenido mejor temporada no sólo en números si no en juego.

El problema es que con Neymar a un lado chupandose todas las jugadas es imposible brillar.


Se va al City, veremos como le va con las carreteras de Inglaterra. Mínimo igual que Bale tendrá que hacerlo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#23052Mensaje

Me recuerda a Pogba.

" Tranquilidad que es muy joven y va a dominar , tal, tal, tal...."

Temporada mediocre para el jugador más sobrevalorado de la última década .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23053Mensaje

Yo creo que en Francia, a nada que tengas nivel se te caen los goles. Y más en un PSG, que junta muchas goleadas.

Ibra marcaba 50 goles allí al año; en Inglaterra metió 20.

Si Mbappé en Francia aún jugando por la derecha como Sterling, ha marcado10 ó 12 goles... me parece muy mala cifra para la prensa que llevaba.

Hoy si protagonizaría un traspaso, costaría 100 millones menos de los 180 que pagaron por él.

Le queda el Mundial, pero muy por debajo de expectativas este año más que nada por la liga en que juega, que su equipo suele ganar los partidos por más de dos o tres goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23054Mensaje

Repito mas joven que la mayoria que todos esos,creo que se le cogio mania de alguna manera por el verano pasado tan largo que pasamos con su fichaje fantasma y que al final no vino,luego el dia contra nosotros no marco y se empezo a decir que paquete cuando juega el solo contra nosotros y fue el mas que inquietud nos produjo con sus internadas aunque por fortuna para nosotros no aparecio en exceso.Aun no es seguro que vaya al City y no se si debiera ser su destino,que vaya a un lugar donde coleccionan nombres no va a sacar lo mejor de el,si en el PSG se volcaba mucho en Neymar el proyecto en el City ya tienen sus argumentos con Gabriel Jesus y otros y nuevamente puede quedar en un segundo plano en su importancia en ese otro posible nuevo proyecto.Pero este chico lo tiene todo para triunfar por su materia prima,fisica y futbolistica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23055Mensaje

Yo coincido con eso.

Tras la chapa que se dio con su verano, muchos nos planteábamos un año explosivo de Mbappé en el equipo Top de Francia.

Fue una pesadez lo de este tío y ahora se tiene en cuenta para juzgarlo.

Coincido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23056Mensaje

De todas maneras no hay que buscar muy lejos para comprobar sus virtudes,hace cuatro dias con su seleccion ante Rusia y con esos 19 años hizo un doblete magistral,nadie con ojos en la cara puede negar su potencial,pero tiempo sobretodo tendra para confirmar las expectativas que raramente se confirman en un año o quizas decepcionar.De momento ni un paquete ni un genio,solo un talento precoz que apunto mucho.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#23057Mensaje

Si el PSG no lo puede comprar, se va al City. Los jeques Del City están desesperados por ganar en la Champions y tratarán de reforzar al equipo de Guardiola como sea
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#23058Mensaje

mercenario
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23059Mensaje

Pero si le han puesto en la derecha y coincide con un goleador insaciable como Cavani mas la diva de Neymar que se pelean por quien mete mas goles, es muy dificil coger galones tan joven compartiendo ataque con esos dos.

La potencia y desbordes la va a tener siempre, el tema de goles son rachas y jugando en esa banda con esos dos es mucho mas dificil.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#23060Mensaje

Nandolf escribió:Pero si le han puesto en la derecha y coincide con un goleador insaciable como Cavani mas la diva de Neymar que se pelean por quien mete mas goles, es muy dificil coger galones tan joven compartiendo ataque con esos dos.

La potencia y desbordes la va a tener siempre, el tema de goles son rachas y jugando en esa banda con esos dos es mucho mas dificil.
Así es
Responder