Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33481Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Vaya... la lia con su entrenador cuando le cambia contra equipos de muertos a los que poder golear y unos octavos de champions se queda en el banquillo por un catarro...
Se ha hecho un poco de caca... las cosas como son
Si claro,el chico que se come a Argentina en un Mundial con menos de 20 años y que lleva mas de 100 a sus espaldas tenia pánico a este partido.Intentais buscar fantasias para desacreditar lo imposible :meparto:
A mi me llama mucho la atención que sea tan animal competitivo como lo pintáis y en el partido más importante del año donde su equipo se juega la vida se quede en el banquillo estando para jugar, ya que de hecho jugó media hora. Luego es habitual verle los numeritos cuando le cambian contra él mostaza dijon con 10 y con los brazos bajados, eso si le jode porque puede aumentar los numeritos.
Yo no me imagino a ningún crack, y más tan súper competitivos como se supone que es este quedándose sin jugar un partido tan importante por un resfriado, que queréis que os diga.
Aún asi, da igual, otra vez no es determinante y su equipo ganó sin el, y pudo pasar de octavos, ya que Neymar, que es el único jugador con peso de Estrella real en ese equipo, esta vez no estuvo lesionado en octavos...
Si Mbappe no estuvo de titular se sabe de antemano que es por algo de fuerza mayor,en que cabeza cabe que jugándose la clasificación precisamente se iba a borrar el chico con mas hambre en los terrenos de juego de Europa.Diferente hubiese sido de haber sido un tramite y puedes decir igual de mutuo acuerdo con su entrenador no iba a salir al estar convalenciente de un anginas/proceso gripal,pero ayer por el jugador que es y la importancia del partido en cuestion eso no cuela.
¿Eres consciente de que jugó media hora con el partido 2-0 a favor? Fuerza mayor... Carlos que tenemos una edad ya como para forrar carpetas con fotos de jugadores... en fin
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#33482Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Vaya... la lia con su entrenador cuando le cambia contra equipos de muertos a los que poder golear y unos octavos de champions se queda en el banquillo por un catarro...
Se ha hecho un poco de caca... las cosas como son
Si claro,el chico que se come a Argentina en un Mundial con menos de 20 años y que lleva mas de 100 a sus espaldas tenia pánico a este partido.Intentais buscar fantasias para desacreditar lo imposible :meparto:
A mi me llama mucho la atención que sea tan animal competitivo como lo pintáis y en el partido más importante del año donde su equipo se juega la vida se quede en el banquillo estando para jugar, ya que de hecho jugó media hora. Luego es habitual verle los numeritos cuando le cambian contra él mostaza dijon con 10 y con los brazos bajados, eso si le jode porque puede aumentar los numeritos.
Yo no me imagino a ningún crack, y más tan súper competitivos como se supone que es este quedándose sin jugar un partido tan importante por un resfriado, que queréis que os diga.
Aún asi, da igual, otra vez no es determinante y su equipo ganó sin el, y pudo pasar de octavos, ya que Neymar, que es el único jugador con peso de Estrella real en ese equipo, esta vez no estuvo lesionado en octavos...
Si Mbappe no estuvo de titular se sabe de antemano que es por algo de fuerza mayor,en que cabeza cabe que jugándose la clasificación precisamente se iba a borrar el chico con mas hambre en los terrenos de juego de Europa.Diferente hubiese sido de haber sido un tramite y puedes decir igual de mutuo acuerdo con su entrenador no iba a salir al estar convalenciente de un anginas/proceso gripal,pero ayer por el jugador que es y la importancia del partido en cuestion eso no cuela.
¿Eres consciente de que jugó media hora con el partido 2-0 a favor? Fuerza mayor... Carlos que tenemos una edad ya como para forrar carpetas con fotos de jugadores... en fin
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#33483Mensaje

Hombre, 1 gol igualaba la eliminatoria xD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33484Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Vaya... la lia con su entrenador cuando le cambia contra equipos de muertos a los que poder golear y unos octavos de champions se queda en el banquillo por un catarro...
Se ha hecho un poco de caca... las cosas como son
Si claro,el chico que se come a Argentina en un Mundial con menos de 20 años y que lleva mas de 100 a sus espaldas tenia pánico a este partido.Intentais buscar fantasias para desacreditar lo imposible :meparto:
A mi me llama mucho la atención que sea tan animal competitivo como lo pintáis y en el partido más importante del año donde su equipo se juega la vida se quede en el banquillo estando para jugar, ya que de hecho jugó media hora. Luego es habitual verle los numeritos cuando le cambian contra él mostaza dijon con 10 y con los brazos bajados, eso si le jode porque puede aumentar los numeritos.
Yo no me imagino a ningún crack, y más tan súper competitivos como se supone que es este quedándose sin jugar un partido tan importante por un resfriado, que queréis que os diga.
Aún asi, da igual, otra vez no es determinante y su equipo ganó sin el, y pudo pasar de octavos, ya que Neymar, que es el único jugador con peso de Estrella real en ese equipo, esta vez no estuvo lesionado en octavos...
Si Mbappe no estuvo de titular se sabe de antemano que es por algo de fuerza mayor,en que cabeza cabe que jugándose la clasificación precisamente se iba a borrar el chico con mas hambre en los terrenos de juego de Europa.Diferente hubiese sido de haber sido un tramite y puedes decir igual de mutuo acuerdo con su entrenador no iba a salir al estar convalenciente de un anginas/proceso gripal,pero ayer por el jugador que es y la importancia del partido en cuestion eso no cuela.
¿Eres consciente de que jugó media hora con el partido 2-0 a favor? Fuerza mayor... Carlos que tenemos una edad ya como para forrar carpetas con fotos de jugadores... en fin
Estaba ya el pescado vendido en la loja. Además no tuvieron los parisinos en ningún momento rival en el Dortmund que para mí hicieron su peor partido de la temporada Su salida (M´Bappé) al campo fue testimonial :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33485Mensaje

Es tan bueno como tan imbecil.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33486Mensaje

Es un crack pero de cabeza no parece que ande muy bien, últimamente me está pareciendo un niñato importante al nivel de Neymar, una pena por él , por que me parece que tiene unas condiciones impresionantes y sería una pena que se perdiera en estas bajezas morales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33487Mensaje

Es muy tonto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33488Mensaje

Cr7 y Messi son muy listos.. O_o

Que venga Mbappe ya paca... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33489Mensaje

Más que tontos o listos, Mbappé es soberbio.

Reírse de un rival así, es de poca clase.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33490Mensaje

Cr7 destacaba por su humildad también O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33491Mensaje

nettox escribió:Cr7 destacaba por su humildad también O_o
Dirás todo lo que quieras de Cristiano , pero yo , nunca , jamás le he visto reirse ni humillar de esa forma a un compañero de profesión y mucho menos a un chaval de 18 años que acaba de empezar su carrera futbolística, Mbappé es un fenómeno pero mejor que se dedique sólo a jugar como hacen los grandes y que no siga otros derroteros más producto de otros personajes de la farándula.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33492Mensaje

nettox escribió:Cr7 destacaba por su humildad también O_o
O_o , y es la principal razón por la que ocupa en el corazón de los madridistas un lugar más pequeño del que su currículum y éxitos con la camiseta del Real Madrid debería otorgarle.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33493Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Cr7 destacaba por su humildad también O_o
O_o , y era la principal razón por la que ocupa en el corazón de los madridistas un lugar más pequeño del que su currículum y éxitos con la camiseta del Real Madrid debería otorgarle.
Será para ti, para mí CR7 es el putto dios. :sisi: :sisi:

El más grande entre los grandes... =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33494Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:Cr7 destacaba por su humildad también O_o
O_o , y era la principal razón por la que ocupa en el corazón de los madridistas un lugar más pequeño del que su currículum y éxitos con la camiseta del Real Madrid debería otorgarle.
Será para ti, para mí CR7 es el putto dios. :sisi: :sisi:

El más grande entre los grandes... =D> =D>
Como jugador, sin duda.
Como persona, como ejemplo, como imagen de los valores del club, a años luz de muchos otros como Raúl, Gento, el mismo Zidane, o hasta Camacho si me apuras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33495Mensaje

nettox escribió:Cr7 y Messi son muy listos.. O_o

Que venga Mbappe ya paca... :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33496Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que tontos o listos, Mbappé es soberbio.

Reírse de un rival así, es de poca clase.
Te doy la razón es tontito pero es lo más potable en un mercado carente de estrellas claras :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#33497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy tonto.
Ni mucho menos eso lo hace menos interesante,los mejores del mundo suelen ser asi.El único chico bueno y de la iglesia de los últimos años era Kaka.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33498Mensaje

Mbappe tiene avión privado como CR7?
Helicóptero con tuneo de Batman?
Un Bentley de camuflaje?

Todavía puede empeorar. Al menos no va llenos de collares de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#33499Mensaje

Es que no se pretendemos, vivimos en estos días con Benzema que ya sabemos porque no va con Francia,vemos el angelito que es Marcelo.....,si pretendemos que en estos tiempos que vivimos un magnifico jugador sea un ejemplo mas alla de lo que haga en el campo de futbol entonces va a ser difícil.Ayer se rie como todo su equipo al completo con esa celebración de un compañero de profesión(que no de equipo)no esta bien pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33500Mensaje

A mi me parece muy bien que sea gilipollas. Lo que no me gusta es ver a todo el madridismo babeando por un gilipollas, que es jugador de otro equipo, y que pudo ser jugador nuestro y dijo NO
Responder