Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#33701Mensaje

Mbappe no ha venido al Madrid, porque le gusta el dinero tanto o más que al padre de Neymar, y no hay más. Y si alguno piensa que va a fichar por el Madrid, por el mero hecho de ser el Madrid es que es muy ingenuo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33702Mensaje

Un botijo escribió:Mbappe no ha venido al Madrid, porque le gusta el dinero tanto o más que al padre de Neymar, y no hay más. Y si alguno piensa que va a fichar por el Madrid, por el mero hecho de ser el Madrid es que es muy ingenuo.
Que mania con lo del dinero...

Quien en el real Madrid tiene un salario como para pensar que no juega aquí por dinero?

Por que se me ocurren muchos equipos donde no les pagarían lo que cobran pero estarían encantados de tenerlos.

Si el Madrid fichase a Mbappé tendrán que pagar lo que pidan por el y ofrecerle lo mismo o más que cobra hoy en dia.

Enserio creéis que se puede hablar de amor a los colores y los escudos cuando estamos hablando de semejantes cantidades de millones???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33703Mensaje

1260691294290092032
Imagen
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#33704Mensaje

La verdad q el tema mbappe se hace un poco pesado ya, no creo q venga nunca y además tampoco soy partidario de pagar tantísimos millones por un jugador, en poco saldrá otro parecido a ver si tenemos suerte y es cherki q este si q es madridista de verdad y lo ha demostrado desde la primera declaración!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33705Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad q el tema mbappe se hace un poco pesado ya, no creo q venga nunca y además tampoco soy partidario de pagar tantísimos millones por un jugador, en poco saldrá otro parecido a ver si tenemos suerte y es cherki q este si q es madridista de verdad y lo ha demostrado desde la primera declaración!!
¿Pronto saldrá otro Mbappe?¿Seguro? :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33706Mensaje

hay que hilar muy fino

que no va salir otro mbappe? no lo sabemos, pero si sabemos que hay que tener a los jugadores top, no necesariamente al mas top, estos años el barsa con messi y nosotros con cristiano no nos fue mal, sobre todo en champions.

hay que fichar a mbappe si, o sino a haland, lo que no puede ser es no fichar a ninguno de los top que van apareciendo, porque te puedes permitir que los rivales tengan a mbappe si tu tienes a haland por ejemplo, pero si los rivales tienen a todos los top estas muerto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33707Mensaje

Yo lo veo como un jugador de esos que marcan el ritmo en una década,llamenlo generacional o como cada uno quiera,pero no me parece uno mas.Si saliera cada año uno igual no entendería entonces tanta obsesion,se iria a por el otro,pero creo que no es el caso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33708Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo veo como un jugador de esos que marcan el ritmo en una década,llamenlo generacional o como cada uno quiera,pero no me parece uno mas.Si saliera cada año uno igual no entendería entonces tanta obsesion,se iria a por el otro,pero creo que no es el caso.

yo tambien creo que es unico y no veo a nadie de su nivel para los proximos años.

pero hay que ver si es posible o no, porque el club puede seguir ganando sin mbappe, pero no puede seguir ganando si deja pasar a todos los jugadores top que aparecen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33709Mensaje

Saldran otros porque sucedáneos siempre hay.Por ahí esta empujando Osinhem y otros de perfiles similares,y podrán valer o no al final,pero de inicio ya no son el genuino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33710Mensaje

Si el Farça no estuviera en la ruín ruina, empeñado en Neymar y el jeque no les odiara tanto temería que llegara a esa basura de club de la mano del cerdo de Joan "Al loro" Laporta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33711Mensaje

Bonito detalle de Kylian que sigue teniendo estas cosas...
1266023938951446528


La verdad, ya se le extraña verlo en una cancha de futbol, es un crack dentro y fuera de ella :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#33712Mensaje

[youtube]tCKWNmAvo3U[/youtube]
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#33713Mensaje

"Las negociaciones con los "neroazurri" han sido muy intensas en los últimos días. Leonardo, que mantiene una gran relación con el conjunto italiano, ha conseguido finalmente una rebaja del precio de Icardi, ya que la opción de compra que tenía el PSG era de 70 millones y el acuerdo se ha cerrado en 50 millones, aunque incluye 8 en variables. El argentino firmará por cuatro temporadas."

Este párrafo en la noticia del fichaje de Icardi deja claro que ya sea por el FPF o por otros motivos el PSG ya está controlando las cuentas. Mbappé renueva o es traspasado el año que viene. Si renegocian la opción de compra de Icardi para rebajar unos 12M no van a dejar cumplir contrato a un jugador de 200M (por poner una cifra).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33714Mensaje

La noticia es que el club entre las perdidas de esta temporada y lo que se proyecta para la siguiente además del overbooking y de los casos de James y Bale se plantea un verano sin fichajes.

El mismo Tebas dijo que hasta la temporada 2021-2022 las cosas comenzaran a tener un poco de ajuste en lo economico y recuperar lo periddo.

A este paso yo creo que jamás vamos a poder hacer frente a un fichaje como el de Mbappe. Ni por traspaso ni por salario.

Y desde luego que no seremos los únicos, por lo que sigo pensando que lo más normal es que termine renovando con el PSG.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33715Mensaje

Tampoco nos flipemos con que no vamos a poder optar a Mbappe.


Ahora mismo no necesitamos 4 o 5 fichajes de 60 cada uno, necesitamos 1 solo que es Mbappe o Haland.

Fuera la ficha de Ramos, fuera la de Bale, fuera la de Benzema y dentro la del lagarto
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33716Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tampoco nos flipemos con que no vamos a poder optar a Mbappe.


Ahora mismo no necesitamos 4 o 5 fichajes de 60 cada uno, necesitamos 1 solo que es Mbappe o Haland.

Fuera la ficha de Ramos, fuera la de Bale, fuera la de Benzema y dentro la del lagarto
Y la de Marcelo, la de Modric, James...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33717Mensaje

Leonardo sobre Mbappe : “es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos.


Tambien confirmo las salidas de Cavani y Thiago.

Me da que ya estan cerca del acuerdo con Mbappe, se les escucha muy tranquilos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#33718Mensaje

Si renueva con el PSG no me preocuparía, no era el jugador que pensábamos que era. En el PSG no molesta como lo haría en el Barcelona por poner el peor caso. Vaya ambición pasarse 7 u 8 años en la Ligue1 :roll:

Y el objetivo prioritario pasaría a ser Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#33719Mensaje

abelguga escribió:Leonardo sobre Mbappe : “es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos.


Tambien confirmo las salidas de Cavani y Thiago.

Me da que ya estan cerca del acuerdo con Mbappe, se les escucha muy tranquilos.
Lo comenté hace tiempo.
Va a renovar.
Así que el Madrid debe construir el equipo sin pensar en él.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#33720Mensaje

Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...
Responder