Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Si se llega a fichar adios Benzema hola Ronaldo de 9, Mbappe puede hacer las tareas de Benzema!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

steven2409 escribió:Si se llega a fichar adios Benzema hola Ronaldo de 9, Mbappe puede hacer las tareas de Benzema!!!
Si eso es cierto, creo que hablo por el 99% del foro cuándo digo: Todos somos Mbappianos!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#83Mensaje

GarethBale escribió:
steven2409 escribió:Si se llega a fichar adios Benzema hola Ronaldo de 9, Mbappe puede hacer las tareas de Benzema!!!
Si eso es cierto, creo que hablo por el 99% del foro cuándo digo: Todos somos Mbappianos!
A Florentino y a Ronaldo no les gusta nada esa idea...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

834162486647648257
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

tan bueno es? no se le veo en videos y no me llama la atencion , el que me interesa del monaco es otro ,pero parece que el barsa puede lllevarselo

mbappe de venir sabeis todos que sera suplente de benzema ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

GarethBale escribió:834162486647648257
Bonita foto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

j30madr escribió:tan bueno es? no se le veo en videos y no me llama la atencion , el que me interesa del monaco es otro ,pero parece que el barsa puede lllevarselo

mbappe de venir sabeis todos que sera suplente de benzema ,
Tiene 18 años, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Pinta a megacrack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#89Mensaje

Hay que ficharlo, aunque luego se le deje cedido unos cuantos años, por unas cuantas razones, la primera es porque será nuestro, la segunda es que mientras estén los intocables, no le darán mucha bola, y la tercera, es porque si lo fichamos y lo traemos ahora, dentro de 2 temporadas se querrá ir , y el City, el Bayern, o el Barça, se harán con un jugador ya consagrado y en la edad ideal para ser un crack, lo mismo que Isco...o lo que pasará con Asensio...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

j30madr escribió:tan bueno es? no se le veo en videos y no me llama la atencion , el que me interesa del monaco es otro ,pero parece que el barsa puede lllevarselo

mbappe de venir sabeis todos que sera suplente de benzema ,
Bernardo Silva parece que es al que ibamos a ver en principio. Espero que no se lo lleve el barsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Doren escribió:
GarethBale escribió:
steven2409 escribió:Si se llega a fichar adios Benzema hola Ronaldo de 9, Mbappe puede hacer las tareas de Benzema!!!
Si eso es cierto, creo que hablo por el 99% del foro cuándo digo: Todos somos Mbappianos!
A Florentino y a Ronaldo no les gusta nada esa idea...

Dejarle escapar seria un error, ya que despues querran pagar 120 kilos y asi no merecemos nada porque pudiendole fichar joven y xederlo y listo! A un equipo de nivel, q ñodria decir,Sevilla ( aunqueme duela ) o al mismo Monaco.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#93Mensaje

Pero que decis de cesiones!!!
Este esta para titular en cualquier club del mundo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#94Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, aunque luego se le deje cedido unos cuantos años, por unas cuantas razones, la primera es porque será nuestro, la segunda es que mientras estén los intocables, no le darán mucha bola, y la tercera, es porque si lo fichamos y lo traemos ahora, dentro de 2 temporadas se querrá ir , y el City, el Bayern, o el Barça, se harán con un jugador ya consagrado y en la edad ideal para ser un crack, lo mismo que Isco...o lo que pasará con Asensio...
No puedes fichar a un chico por 50-60 kilos y después cederlo, es totalmente contradictorio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#95Mensaje

j30madr escribió:tan bueno es? no se le veo en videos y no me llama la atencion , el que me interesa del monaco es otro ,pero parece que el barsa puede lllevarselo

mbappe de venir sabeis todos que sera suplente de benzema ,
No es nada del otro mundo, de verdad.
:sisi: ;)
Tampoco digo que sea un paquete ojo.
Es uno más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#96Mensaje

-R9- escribió:Imagen
Como le cambia la cara a Cris cuando tiene un rabonegro cerca aunque sea de un pre-púber :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Venga, vale

Pero que se venga con bernardo Silva
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

El Madrid ya conoce el precio de su objetivo Mbappé

Según informa Le Parisien, el delantero francés ya tiene precio de mercado para que el Mónaco se plantee su salida. Su edad, 18 años y su rendimiento en la élite (26 partidos y 12 goles en la presente temporada) le destapan como una figura imprescindible para los ojeados de los grandes clubes.

La nueva perla a la que sigue el Real Madrid cuesta 60 millones de euros. Ese es el precio a abonar por parte de los grandes de Europa que quieran hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, la estrella emergente a la que ya se le ha encontrado parecido a Thierry Henry.
Borrar usuario 18695.

#99Mensaje

Lo que vendrían siendo unos 30 millones de euros de hace unos 12 años... tomando como referencia lo que ingresaban los clubes en aquel momento.

Si se evalúa de esa manera, es una apuesta más que interesante por ese precio. Pero claro, la cifra absoluta de 60 millones hace ruido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#100Mensaje

Yo les daba 120, 60 me parece pocos. El Mónaco es club amigo y no es plan aprovecharse :sisi:
Responder