Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26361Mensaje

En una liga de tercera ,vaya chiste la ligue one
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26362Mensaje

j30madr escribió:En una liga de tercera ,vaya chiste la ligue one
Es cierto me gustaria verlo aqui o en la premier pero creo que es muy bueno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26363Mensaje

el 70% del Psg es Neymar, pero es curioso que en este foro nunca se nombra. Mbappe muy bien, poco a poco se está convirtiendo en un killer. Cada vez más delantero.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#26364Mensaje

Aparte de meter goles en la liga francesa tambien ha metido en la final del mundial, argentina, liverpool, juve, bayern, city o dortmund...

Un paquetillo..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26365Mensaje

Chiringuito:

OJO!!! MBAPPÉ, a la pregunta de jose Alvarez sobre su FUTURO: “Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26366Mensaje

altramuz escribió:el 70% del Psg es Neymar, pero es curioso que en este foro nunca se nombra. Mbappe muy bien, poco a poco se está convirtiendo en un killer. Cada vez más delantero.
Tu eres otro de los que decia que cr es solo un delantero y el hormonas mucho mejor verdad?asi que va a pasar lo mismo otra vez con estos 2, (mbappe y neymar) :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26367Mensaje

Mbappé: "¿El Real Madrid? Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 y no es momento de pensar en otra cosa. Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26368Mensaje

Yo creo que de eso, a lo de "a final de temporada veremos", hay un trecho.

Al final, lo de Mbappé tiene miga.

Cada parón no falla lo del Fair Play Financiero, y en cada buena actuación del francés no faltan las suspicacias de la prensa.

Florentino se ha hartado de decir y publicar por escrito que el PSG es intocable. No hay mucha más vuelta que la que queramos dar.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#26369Mensaje

Mbappe ha dicho las 2 cosas
-que tiene contrato nasta el 2021 o 2022 y no es momento de pensar en otra cosa
-y le han preguntado despues de esa respuesta ¿ que si le seduce un club como el Madrid? Y ha dicho que se siente bien en el PSG pero en el futbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que acabare el año en el PSG y luego ya veremos

Mbappe vente paca ya :D
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#26370Mensaje

Kylian quieres ser nuestro amigo?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26371Mensaje

Que se venga ya :D. Lleva 1 o 2 años dando clases de español.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26372Mensaje

Thesarcasm escribió:
altramuz escribió:el 70% del Psg es Neymar, pero es curioso que en este foro nunca se nombra. Mbappe muy bien, poco a poco se está convirtiendo en un killer. Cada vez más delantero.
Tu eres otro de los que decia que cr es solo un delantero y el hormonas mucho mejor verdad?asi que va a pasar lo mismo otra vez con estos 2, (mbappe y neymar) :facepalm:
Cristiano ha terminado siendo un rematador con la edad, pero ha sido muchísimo más que eso. Creo que el gol es lo más difícil del fútbol, pero mirar solo números es un error. Hay delanteros muy goleadores que dependen de las asistencias de los compañeros para rematar, otros son capaces de crearse la jugada por si mismos y aparte de goles generan mucho en ataque.
Mbappe este año ha cambiado su posición en el campo y es más delantero centro que nunca. Está marcando muchos más goles pero participa menos de las jugadas, se está volviendo más rematador.
Para mí Neymar está a otro nivel como futbolista, es el armador del ataque, jugando de 10 lleva una barbaridad de goles, juega para el equipo.. es el Messi del Psg sin duda.
Aun así la liga francesa es un auténtico chiste para un equipo como el Psg y tanto él como Mbappe inflan sus números jugando para un equipo que cuenta sus partidos por goleadas escandalosas.
No tiene nada que ver a dia de hoy la liga española o inglesa con la ligue1 a nivel de competitividad.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26373Mensaje

Neymar es diez veces mejor que ese tio que solo empuja la pelota. El Guinguamp no tiene nivel ni para jugar frente al Castellon en 2B la liga francesa es una broma de campeonato, es como el campeonato escoces.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26374Mensaje

-R9- escribió:Hat Trick.

Iguala a Messi, y queda en la cima de la bota de oro.
Messi jugando en la Ligue 1 llevaria 50 goles en enero, 80 o 90 al fin del año...seguro que Benzema podria marcar en la ligue 1 a saco tambien xD.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#26375Mensaje

Pues si es 10 veces mejor Neymar que Mbappé, que lo demuestre, que juegan en la misma liga y en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#26376Mensaje

David774 escribió:Chiringuito:

OJO!!! MBAPPÉ, a la pregunta de jose Alvarez sobre su FUTURO: “Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”.
Me imagino que lo dirá más ante una posible sanción del PSG, y la posibilidad de no poder jugar la champions para el año que viene que por el deseo de moverse de París
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26377Mensaje

perry escribió:Pues si es 10 veces mejor Neymar que Mbappé, que lo demuestre, que juegan en la misma liga y en el mismo equipo.
Pues tu hablas sin mirar los partidos entonces no? Neymar hace todo en este PSG, el es leader del equipo y es mucho mas importante que Mbappé, no hay discussion alguna.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26378Mensaje

perry escribió:Pues si es 10 veces mejor Neymar que Mbappé, que lo demuestre, que juegan en la misma liga y en el mismo equipo.
No se si 10 veces mejor, pero que es el mejor de su equipo con mucha diferencia lo demuestra en cada partido. Solo hay que ver los partidos para darse cuenta. Por mucho que se le tenga manía y por muy mal que caiga es la verdad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26379Mensaje

Neymar es a día de hoy más futbolista que Mbapee y posiblemente el jugador con más calidad del mundo, superando incluso al enano.

Pero uno tiene 27 y el otro 20, y creo que el 90% preferiríamos antes al francés que al brasileño en nuestro equipo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26380Mensaje

Nuestras televisiones deben de dar partidos diferentes o es que yo no entiendo nada de futbol pero yo a neymar no lo veo nada fuera de lo normal como para decir que es el numero uno,para vosotros es mejor que messi,cr y salah?discutible,pero a mi no me engañan sus payasadas cirquenses,es buen jugador pero parece que esteis hablando de maradona y pele fusionado,no es perfecto ni se acerca a tal magnitud ni muchisimo menos.
Responder