Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

33561Nota Jue Abr 09, 2020 12:37 pm

Ha sonado estos días el tema de romper el contrato de Pogba unilateralmente por lo los 3 años de contrato cumplidos y ser menor de 27 años y no se que más historias...

Mbappé no se encuentra a finales de este año en la misma situación?

33562Nota Jue Abr 09, 2020 1:59 pm

Yo creo que está muy cómodo ganando Ligas francesas y haciendo el tonto en París.

33563Nota Jue Abr 09, 2020 8:05 pm

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que está muy cómodo ganando Ligas francesas y haciendo el tonto en París.

No debemos tomar ese discurso simplemente porque sabemos que "de momento" no vendrá al Madrid,este acabara de blanco en dos años.

33564Nota Jue Abr 09, 2020 8:07 pm

depuntaenblanco escribió:Ha sonado estos días el tema de romper el contrato de Pogba unilateralmente por lo los 3 años de contrato cumplidos y ser menor de 27 años y no se que más historias...

El Madrid no va a fichar a nadie en esas condiciones.

Usuario sin avatar

33565Nota Sab Abr 11, 2020 10:13 pm

Rothen ex jugador del Psg.

El que dijo este verano pasado que Griezman ficharía por el Bcn y así fue.

Dice que lo de Mbappe con el Madrid estaba hecho, pero que lo del covid19, ha parado todo.
El Psg ya sabe que no va a renovar. Será un acuerdo entre ellos, ya que el Psg acepto que se separaran sus caminos este verano.
Es cuestión de tiempo.

Que lo sabe de fuentes fiables, que se irá al Madrid.

33566Nota Sab Abr 11, 2020 10:27 pm

No hay dinero en el futbol para fichar nada del PSG.

33567Nota Dom Abr 12, 2020 7:10 am

portega escribió:
depuntaenblanco escribió:Ha sonado estos días el tema de romper el contrato de Pogba unilateralmente por lo los 3 años de contrato cumplidos y ser menor de 27 años y no se que más historias...

Nosotros no hacemos canalladas así propias de los culerdos.

El Madrid no va a fichar a nadie en esas condiciones.

Usuario sin avatar

33568Nota Dom Abr 12, 2020 3:02 pm

ROTHEN, ex jugador del PSG: "Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de MBAPPÉ al Real MADRID se POSPONE" (Vía ParísTeam)

ROTHEN, ex jugador del PSG: "En NINGÚN CASO se PROLONGARÁ el CONTRATO de MBAPPÉ con el PSG. El club acordó separarse de él este verano" (Vía ParísTeam)

33569Nota Dom Abr 12, 2020 3:30 pm

Pues si nos propusieramos recaudar dinero de verdad en ventas, y no hablo de regalar a Bale James y Marcelo sino vender a Jovic Isco Asensio Ceballos Reguilon Odriozola Oscar y todos por los que se pueda sacar algo de dinero, tal vez nos diera para fichar únicamente a Mbappe este verano, pongamos que por 250 millones, habiendo recaudado 150 o asi. Yo lo firmaba sin duda. Eso si seria dar un golpe en la mesa

33570Nota Dom Abr 12, 2020 3:39 pm

Aykhodesse escribió:Pues si nos propusieramos recaudar dinero de verdad en ventas, y no hablo de regalar a Bale James y Marcelo sino vender a Jovic Isco Asensio Ceballos Reguilon Odriozola Oscar y todos por los que se pueda sacar algo de dinero, tal vez nos diera para fichar únicamente a Mbappe este verano, pongamos que por 250 millones, habiendo recaudado 150 o asi. Yo lo firmaba sin duda. Eso si seria dar un golpe en la mesa

Varane Kroos más algo de pasta por Mbappe y todos contentos

Usuario sin avatar

33571Nota Dom Abr 12, 2020 3:44 pm

David774 escribió:ROTHEN, ex jugador del PSG: "Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de MBAPPÉ al Real MADRID se POSPONE" (Vía ParísTeam)

ROTHEN, ex jugador del PSG: "En NINGÚN CASO se PROLONGARÁ el CONTRATO de MBAPPÉ con el PSG. El club acordó separarse de él este verano" (Vía ParísTeam)

Él puede decir misa, no me creo lo que dice

33572Nota Dom Abr 12, 2020 3:51 pm

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues si nos propusieramos recaudar dinero de verdad en ventas, y no hablo de regalar a Bale James y Marcelo sino vender a Jovic Isco Asensio Ceballos Reguilon Odriozola Oscar y todos por los que se pueda sacar algo de dinero, tal vez nos diera para fichar únicamente a Mbappe este verano, pongamos que por 250 millones, habiendo recaudado 150 o asi. Yo lo firmaba sin duda. Eso si seria dar un golpe en la mesa

Varane Kroos más algo de pasta por Mbappe y todos contentos

Prefiero darles a Varane, Isco y Asensio

Usuario sin avatar

33573Nota Dom Abr 12, 2020 4:31 pm

pontevedres82 escribió:
David774 escribió:ROTHEN, ex jugador del PSG: "Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de MBAPPÉ al Real MADRID se POSPONE" (Vía ParísTeam)

Él puede decir misa, no me creo lo que dice

Ha estado en el Psg y tiene contactos.

El año pasado fue él, quien dijo que Griezmann iba a fichar por el Bcn, cuando nadie ya creía en ello, tras dejarles tirados con su "decisión "el año anterior.
Y acertó, demosle el beneficio de la duda.

No creo que lo diga por decir y sin tener datos o buenas fuentes, no es un bocazas.

Usuario sin avatar

33574Nota Dom Abr 12, 2020 9:52 pm

david benavente, un excanterano que ahora juega en francia, lo ve en el madrid, y que en francia todos los piensan

¿Le imagina con Mbappé en el Madrid?

Sí. Me lo imagino en el club. Me da la sensación de que Mbappé quiere ir al Madrid. No ha renovado con el PSG y si él quisiera firmaría un contrato de 10 años. En Francia todos pensamos que Mbappé irá ya al Madrid.

33575Nota Lun Abr 13, 2020 10:49 am

Eso siempre y cuando antes de fin de año vuelva el fútbol porque cada vez lo veo más difícil

33576Nota Lun Abr 13, 2020 6:37 pm

Todos en Francia dan por hecho que ya no sale este año.

Y a partir de ese hecho, se vera si espera 1 año más para salir o termina renovando.

• Autor:Mitra
  • 193 Mensajes

33577Nota Lun Abr 13, 2020 7:44 pm

Es que hipotecar su carrera futbolística en Francia... es para hacérselo mirar.

Es normal que no renueve, primero porque el jecque no negocia traspasos, y segundo porque se iría en una buena edad a una Liga europea superior.

Pero vamos, tener claro que eso será una subasta, donde estarán TODOS los equipos de Europa poniendo pasta, no solo existe el Madrid, seguro que los United, City, Liverpool, Bayern, Juve, Barsa, ... echarán el resto por ficharle.

33578Nota Lun Abr 13, 2020 8:37 pm

Mitra escribió:Es que hipotecar su carrera futbolística en Francia... es para hacérselo mirar.

Es normal que no renueve, primero porque el jecque no negocia traspasos, y segundo porque se iría en una buena edad a una Liga europea superior.

Pero vamos, tener claro que eso será una subasta, donde estarán TODOS los equipos de Europa poniendo pasta, no solo existe el Madrid, seguro que los United, City, Liverpool, Bayern, Juve, Barsa, ... echarán el resto por ficharle.

Barsa y Juve tienen crisis económicas para gastar (y Messi quiere o a su amigo Neymar o a su amigo Lautaro, y si Messi quiere que el fichaje sea uno de sus amigos se ficha a uno de sus amigos), el United parece que va a por Kane y Sancho, Liverpool va a por Werner, City no va a jugar competición europea en 2 años. La cosa se va a quedar entre Bayern y Madrid, y el Bayern tiene atado a Havertz que cuesta un pastón.

Todos los caminos conducen al Bernabeu :fiesta: , uno entre Mbappe y Haaland va a fichar por el Madrid seguro, y ya era hora :fiesta:

Usuario sin avatar

33579Nota Mié Abr 15, 2020 9:00 pm

Bueno, qué; llega o no llega?

33580Nota Mié Abr 15, 2020 9:11 pm

Según The Sun el Liverpool intentara el fichaje de Mbappe si sale Mane.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores