Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#38261Mensaje

MBAPPÉ: "Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo".

MBAPPÉ: "Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil, y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38262Mensaje

No quiere seguir en el Psg, sino ya habría renovado.

No dice que se quiere quedar.

Y por sus declaraciones no descarta salir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38263Mensaje

Quiere cobrar más. Pedirá 200 millones al mes y se los darán.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#38264Mensaje

Joder, es un calientap0llas de manual.
Que diga las cosas claras, macho.
Vaya tela...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38265Mensaje

Declaraciones 100% Zidanezcas :fiesta: tan fácil que es decir que se queda.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#38266Mensaje

Mira que en su día me hizo mucha ilusión este fichaje pero ahora ya no quiero saber nada de un jugador que utiliza nuestro club para conseguir una mejora salarial
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#38267Mensaje

Lo único claro, que sin Zizou en el Madrid tiene menos incentivos para venir, ahora sólo usará al Madrid para conseguir el mejor contrato en el mundo del fútbol, lo demás son cuentos de los panfletos y sus mojabragas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#38268Mensaje

Otros jugadores escuchan REAL MADRID y de inmediato dicen si... dicen algo como que es su sueño desde pequeños, que quieren jugar en el equipo más ganador de Europa de la historia... no se algo. UN QUIERO IR AL REAL MADRID.

Incluso me hace pensar que no se decanta o hace una declaración porque no solo coquetea con el Madrid y PSG si no que deben estar Liverpool, City o algún otro detrás.

Es más... solo se le ha escuchado eso de jugar en el Bayern porque Lucas se lo dijo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#38269Mensaje

Que le den por culo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#38270Mensaje

madridista991 escribió:Joder, es un calientap0llas de manual.
Que diga las cosas claras, macho.
Vaya tela...
Cuantos jugadores que se han rebelado han terminado aqui? Me acuerdo de Ribery y Aguero por ejemplo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#38271Mensaje

abelguga escribió:Otros jugadores escuchan REAL MADRID y de inmediato dicen si... dicen algo como que es su sueño desde pequeños, que quieren jugar en el equipo más ganador de Europa de la historia... no se algo. UN QUIERO IR AL REAL MADRID.

Incluso me hace pensar que no se decanta o hace una declaración porque no solo coquetea con el Madrid y PSG si no que deben estar Liverpool, City o algún otro detrás.

Es más... solo se le ha escuchado eso de jugar en el Bayern porque Lucas se lo dijo.
Eso era porque antes eramos un equipo ganador y lleno de cracks con opciones a competir todos los títulos.

Ahora tenemos un ataque con Vinicius y Ausensio, a ver a qué crack le hace ilusión venir a comandar un ataque con esos dos :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#38272Mensaje

De nuestro lado tenemos el peso de la historia y el palmarés, y ese aura especial que siempre parece acompañar a nuestro club.
Pero lo que es proyecto deportivo.... una mierda pinchada en un palo....

Lo vuelvo a repetir, el enemigo no está fuera, el enemigo lo tenemos en casa y es el señor del palco, el que poco a poco se está cargando la plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38273Mensaje

Ahora esta con su selección en plena Eurocopa, no va a decir nada ni el ni nadie.

Y no habra grandes traspasos hasta que pase la Euro.

Una vez acabe se tendrá que mojar y decir que de quiere ir o quedar.

No hay más.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#38274Mensaje

MBAPPÉ

"El PSG entiende mi PETICIÓN porque saben que NO voy a hacer ningun movimiento A ESCONDIDAS ni TRAICIONERO"

"Ser un gran jugador también es hacer las cosas LIMPIAS y con CLASE FUERA del CAMPO"

(Vía 'France Football) https://t.co/uk1KDuJyVd
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#38275Mensaje

Pues con eso entiendo que se quiere ir pero no de malas formas...
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38276Mensaje

perry escribió:Pues con eso entiendo que se quiere ir pero no de malas formas...
Ahora solo falta darle el oro y el moro.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#38277Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Pues con eso entiendo que se quiere ir pero no de malas formas...
Ahora solo falta darle el oro y el moro.... :mrgreen:
A ver, si quisiera pasta se quedaría donde está ( aunque gratis no va a venir a jugar obviamente, esto no es el Barsa), supongo que querrá un proyecto competitivo, claro está que si ve lo que hay ahora mismo y lo que suena, lo mismo se pone a llorar.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#38278Mensaje

Escuchando a Mbappe, creo que no quiere renovar, si quiere renovar no hace esas declaraciones.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#38279Mensaje

Hombre pues si el dijo que le importa sobre todo el proyecto deportivo a la hora de tomar una decisión, entre jugar rodeado por Neymar, Di Maria, Icardi y el mismo o hacerlo con Vinicius, Hazard y Asensio, lamentablemente ahora mismo no hay color. Es cierto que el PSG viene de un fracaso deportivo también, pero a priori, las posibilidades de éxito deportivo son mucho más altas en París que en Madrid. Si yo fuera un futbolista de alto nivel no tendría ninguna duda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#38280Mensaje

El jugador no quiere forzar su salida, Florentino no quiere problemas con nadie, y menos con el jeque.
El PSG pedirá por su venta una cifra astronómica.
Todos los ingredientes de que no va a venir están presentes en esta mezcla.
Responder