Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#541Mensaje

Ha hecho doblete en la victoria 1-4 del Ajax ante el Feyenoord! :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#542Mensaje

Dolbergdinho


Goles de delantero... frente a portería y a la contra...

[youtube]pgo2DrQe71k[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#543Mensaje

[youtube]QF_XV2YEaY4[/youtube]
asher

#544Mensaje

abelguga escribió:Dolbergdinho


Goles de delantero... frente a portería y a la contra...

[youtube]pgo2DrQe71k[/youtube]
Es bueno, qué duda cabe, y dejemos de rasgarnos las vestiduras con eso de "éste" o "aquel" no es para el RM.
Llevamos ocho años de momia y cinco de Forrest Hump, señores. Dolberg, Werner, Cavani y Kane, por sólo citar a cuatro nueves, cualquiera de ellos mejoraría nuestro equipo.

Pero tenemos a un entrenador que no quiere que venga nadie. Ha transformado la plantilla en un clan, hablando ya en general, y si mete a alguno como Hakimi, es por motivos que ya he expuesto y que muchos, por ahora, os negáis a admitir, y lo entiendo, pues sois personas cabales y no entendéis que algunas puedan ser como son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#545Mensaje

Tiene una definición muy trabajada para su corta edad... no suele fallar en el 1 vs 1, ni menos frente a portería como cierto delantero que conocemos...

Sin duda lo que más gusta es su capacidad de definir frente a portería y que no le tiemblan las piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#546Mensaje

Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Todo mundo quiere a este chico, pero en el Real Madrid nadie vale si no tiene contratos publicitarios.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#547Mensaje

A mi me parece otra sangre fría igual que el argelino que hay en la delantera del Madrid
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#548Mensaje

abelguga escribió:Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Todo mundo quiere a este chico, pero en el Real Madrid nadie vale si no tiene contratos publicitarios.
Ha empezado la temporada bastante mal, de hecho estuvo varias jornadas como suplente de Huntelaar, a mi me gusta pero no es un jugador que vaya a dar rendimiento inmediato. No creo que pudiera aportar mucho mas de lo que hace Mayoral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#549Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:Se confirma que el Bayern Munich esta en contacto por Dolberg.

Todo mundo quiere a este chico, pero en el Real Madrid nadie vale si no tiene contratos publicitarios.
Ha empezado la temporada bastante mal, de hecho estuvo varias jornadas como suplente de Huntelaar, a mi me gusta pero no es un jugador que vaya a dar rendimiento inmediato. No creo que pudiera aportar mucho mas de lo que hace Mayoral.
Pero se apellida Dolberg, es rubio y sobretodo, no es uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#550Mensaje

Condiciones las tiene todas, pero su actitud me apesta a Karim 2.0 .

Actitud aparte, necesita un paso intermedio, un Dortmund o Monaco antes de llegar a un TOP.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#551Mensaje

Mejorar al paquete frances no es nada complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#552Mensaje

Te traes a Kane con Asensio titulares y a Mariano y Dolberg como suplentes... y más que como suplentes rotaciones constantes y somos otro equipo totalmente.

Dolberg en invierno y Kane y Mariano en verano salida a la BBC...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#553Mensaje

Alguien sabe si de venir en invierno podría jugar Champions? Yo creo que sería una opción interesante y parece que en el Ajax no cuenta mucho este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#554Mensaje

Tengo entendido que si podria jugar Champions.

Pero aun si no, por lo menos rescatar la temporada de ridiculo que estamos haciendo en la liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#555Mensaje

Seguro no lo hace peor que el melon franchute con botas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#556Mensaje

No vendrá nadie...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#557Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No vendrá nadie...
Lastimosamente esa es la triste realidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#558Mensaje

Después de ver lo que hicieron ZZ y Floren en el verano, es más probable que regresen Kaká y Coentrao... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#559Mensaje

Dudo que sea la solución para la delantera ahora mismo, necesitamos a alguien hecho. A mediano plazo seguro sera delantero de equipo TOP, pero ahora mismo no lo veo para tal cosa.

Sigo creyendo que necesita un paso intermedio, en un equipo tipo Monaco/Dortmund.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#560Mensaje

-R9- escribió:Dudo que sea la solución para la delantera ahora mismo, necesitamos a alguien hecho. A mediano plazo seguro sera delantero de equipo TOP, pero ahora mismo no lo veo para tal cosa.

Sigo creyendo que necesita un paso intermedio, en un equipo tipo Monaco/Dortmund.
Para ti quien seria?
Responder