Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#641Mensaje

Necesita un paso por la Serie A... para que termine de formarse como delantero y tenga transfusión de sangre.

Tiene cualidades, tiene gol, pero el tio se vino abajo luego de los problemas con el técnico del Ajax


Si cuesta 18-20 millones yo lo fichaba y lo cedia a la Roma donde con Mourinho crecera. En el peor de los casos entre la moda de la EURO y lo que haga con el portugues lo puedes revender por 25-30.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#642Mensaje

Tiene buenas condiciones y se estancó muchísimo, cuando empezaba era un jugador que me llamaba la atención.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#643Mensaje

Imagen

El Haaland de AliExpress.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#644Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

El Haaland de AliExpress.
bueno, mejor que Mariano es.
vamos, que le da mil patadas. :roll:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#645Mensaje

abelguga escribió:Necesita un paso por la Serie A... para que termine de formarse como delantero y tenga transfusión de sangre.

Tiene cualidades, tiene gol, pero el tio se vino abajo luego de los problemas con el técnico del Ajax


Si cuesta 18-20 millones yo lo fichaba y lo cedia a la Roma donde con Mourinho crecera. En el peor de los casos entre la moda de la EURO y lo que haga con el portugues lo puedes revender por 25-30.
se pagaron 22M por el descomunal paquete de Mariano Díaz. y 60M por Jovic? :meparto:
18M por Dolberg no está nada mal para ningún club de élite. Mal que mal si lo que quieres es cubrirle las espaldas al delantero titular, Dolberg es una muy buena opción.
Por cualidades de buenísimo, su problema es físico, no rinde una temporada entera al máximo nivel, pero te ofrece 8 o hasta 10 partidos a un gran-gran nivel. A mi juicio es un suplente ideal.

hay que saber fichar, incluso a los suplentes.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#646Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene buenas condiciones y se estancó muchísimo, cuando empezaba era un jugador que me llamaba la atención.
es que se rompe, tiene serios problemas musculares. Además es como Bale, se cohíbe, se retrae, se encierra en su mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#647Mensaje

Fichar :sisi:

1411366417321148418
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#648Mensaje

No tanto como fichar pero se esta reencontrando en esta competicion.Muy buena eurocopa esta haciendo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#649Mensaje

Hace mucho tiempo en otro foro sobre el real Madrid ya hablábamos de Dolberg, cuando tenía 17/18 años y era una promesa. Nunca dió el salto que se esperaba de él pero tiene talento, aún es joven para demostrar su valía
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#650Mensaje

El Odegaard danés se revalorizará por el buen torneo que está haciendo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#651Mensaje

yo lo ficho a pelo, como suplente es perfecto.
pero como no se llama Dolberginho O_o no hay fichaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#652Mensaje

A ver que pasa con Dolbergdinho, tengo ganas de verle, pero mentalmente si no esta motivado se borra muy facilmente.

Igual lo tiene facil para superar a gente como En Nesry o fichajes como Jovic de los ultimos años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#653Mensaje

Malo no, lo siguente, no destacaba ni en una liga de mierda como la Francesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#654Mensaje

Otro caso de jugador que prometia de muy joven y que pronto se le quiso poner etiqueta de "nuevo tal" y luego bajo las expectativas,pero eso no es porque sea malo,de hecho en la pasada Eurocopa estuvo a un nivel muy llamativo,cercano a cuando empezo a conocerse,estara bien verlo en la liga Española donde no abundan jugadores diferentes por asi decirlo,al final son aun 24 años y yo nunca lo he visto malo, a ver si encaja y rompe o se queda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#655Mensaje

Mejora a Mir o a Nesyri?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#656Mensaje

Stiffmeister escribió:Mejora a Mir o a Nesyri?
En su mejor versión es un estilo Mir, quizá mejor. Pero vamos, salvo unos meses en Amsterdam y cuatro ratos en la última Eurocopa toda su carrera ha sido un paquetazo.

Aquí Monchi ha querido arriesgar.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#657Mensaje

Monchi a la desesperada.

El Sevilla tiene problemas en todas sus lineas.

Necesita un Mourinho. Lopetegui no creo que sea capaz de enderezar el rumbo porque la dinámica no es buena.

No es un menosprecio a Lopetegui que ha hecho méritos suficientes para quedarse, pero a veces el club necesita un cambio de timón.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#658Mensaje

Hombre, no creo que Lopetegiu tenga la culpa de que le vendan medio equipo, bastante ha hecho el hombre con lo que tiene.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#659Mensaje

perry escribió:Hombre, no creo que Lopetegiu tenga la culpa de que le vendan medio equipo, bastante ha hecho el hombre con lo que tiene.
Sí, sin duda Lopetegui no tiene la culpa de todo, pero a veces el bloqueo de ideas o el obcecamiento es lo que te hace no poder salir de la dinámica, y estos fichajes que ha hecho a última hora no se si es lo más acertado para cambiarla.

Creo que el Sevilla no tiene la intención de destituirle, pero como siempre los resultados mandarán a pesar de su trayectoria anterior.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#660Mensaje

michael37 escribió:
perry escribió:Hombre, no creo que Lopetegiu tenga la culpa de que le vendan medio equipo, bastante ha hecho el hombre con lo que tiene.
Sí, sin duda Lopetegui no tiene la culpa de todo, pero a veces el bloqueo de ideas o el obcecamiento es lo que te hace no poder salir de la dinámica, y estos fichajes que ha hecho a última hora no se si es lo más acertado para cambiarla.

Creo que el Sevilla no tiene la intención de destituirle, pero los resultados mandarán a pesar de su trayectoria anterior.
Es el peso de la responsabilidad de haber ganado tantas EELL y clasificarse, en estos últimos años, para la CL (Obra y gracia de Monchi) y no siempre te va a visitar la Virgen. Para soportar ese peso tienen que ser muy fuerte y no tener piés de barro como el Sevilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder