Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#561Mensaje

Leppard escribió:
-R9- escribió:Dudo que sea la solución para la delantera ahora mismo, necesitamos a alguien hecho. A mediano plazo seguro sera delantero de equipo TOP, pero ahora mismo no lo veo para tal cosa.

Sigo creyendo que necesita un paso intermedio, en un equipo tipo Monaco/Dortmund.
Para ti quien seria?
En invierno no se me ocurre nadie que sea la solución definitiva, lo único que puede resultar por ahí es un parche momentáneo tipo Adebayor, que igual vendría a ser suplentisimo.

El trabajo en la delantera se debió de hacer en verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#562Mensaje

No le estoy siguiendo pero el chico joven del Chiringuito dijo que esta temporada se ha frenado bastante lo que prometía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#563Mensaje

Esta jugando muy poco y el titular es Huntelaar. No entiendo esta postura del Ajax. Por cierto David Neres tiene muy buena pinta y nadie del foro habló del brasileño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#564Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta jugando muy poco y el titular es Huntelaar. No entiendo esta postura del Ajax. Por cierto David Neres tiene muy buena pinta y nadie del foro habló del brasileño.
El Danes a puesto de su parte para no ser indiscutible, su arranque a sido muy regular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#565Mensaje

Parece castigo por tenerlo todo hecho con el Borussia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#566Mensaje

No me creo que Huntelaar le haya quitado el puesto, Dolberg era la solución a todos nuestros, se tenía que haber pagado 100 millones por él y otros 200 por Mbappe...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#567Mensaje

Mbappe lleva marcados 4 goles en la toda poderosa Ligue 1.
Otro que con él todo iba a ser un camino de flores y íbamos a ser líderes a estas alturas de temporada.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#568Mensaje

Frerot escribió:Mbappe lleva marcados 4 goles en la toda poderosa Ligue 1.
Otro que con él todo iba a ser un camino de flores y íbamos a ser líderes a estas alturas de temporada.
Bueno yo por cosas de la vida yo a mbappe aquí ya no lo quería, pero si estuviera creo que llevara goles no fuera la solución pero futuro en la delantera habría, porque ciertamente lo que se ha visto de el en francia con el psg malo no ha sido.

Ahora bien cristiano 32 años es que no hay futuro es el ya, ahora y quizás otro añito y se acabo no hay mas aparte de solo estar jugando de hace un par de años una parte de la temporada a nivel top.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#569Mensaje

abelguga escribió:Parece castigo por tenerlo todo hecho con el Borussia.
Eso fue desmentido, si no juega es por que no lo esta mereciendo.
aepit

#570Mensaje

Me pregunto si este sería fichable en invierno....
Aunque está verde, pero algo es algo, luego en verano y dependiendo de como lo hiciera se podría ceder o quedarse.....y por supuesto fichar a Werner que debería ser el fichaje prioritario del verano.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#571Mensaje

aepit escribió:Me pregunto si este sería fichable en invierno....
Aunque está verde, pero algo es algo, luego en verano y dependiendo de como lo hiciera se podría ceder o quedarse.....y por supuesto fichar a Werner que debería ser el fichaje prioritario del verano.
Del verano????
Yo lo fichaba ya pagando 100 kilos si es necesario.
Como se salga en el Mundial que dios nos pille confesados.
aepit

#572Mensaje

Pamarden escribió:
aepit escribió:Me pregunto si este sería fichable en invierno....
Aunque está verde, pero algo es algo, luego en verano y dependiendo de como lo hiciera se podría ceder o quedarse.....y por supuesto fichar a Werner que debería ser el fichaje prioritario del verano.
Del verano????
Yo lo fichaba ya pagando 100 kilos si es necesario.
Como se salga en el Mundial que dios nos pille confesados.
Si Werner fuera fichable en invierno por 100 kilos lo traía ya, pero eso no funciona así, es muy difícil que un club rico te venda a su estrella a mitad de la temporda.


Con Dolberg las cosas podría ser diferentes y repito, podrían (que lo más probable es que tampoco) porque como dicen no ha empezado bien y no es titular, además de que no estará tan valorado como el alemán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#573Mensaje

Los que se decían que Dolberg era otro de los fichajes, ya pueden salir del hilo de Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

Dolberginho no deja de hacer goles...

[youtube]MnMmrh1pO9M[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que se decían que Dolberg era otro de los fichajes, ya pueden salir del hilo de Mbappe.
Jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#576Mensaje

Hoy marcó y es un crío. Mantengo que será un jugon, tiene muchísima clase y un cuerpo privilegiado para el choque.
aepit

#577Mensaje

Con este habría que marcarse un Vinicius, un fichaje-cesión de manual.
Aunque por necesidades lo intentaría traer en invierno, que juegue lo que queda de temporada con nosotros y en base a su actuación en verano que decidan si sigue aquí o si sale cedido a crecer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

aepit escribió:Con este habría que marcarse un Vinicius, un fichaje-cesión de manual.
Aunque por necesidades lo intentaría traer en invierno, que juegue lo que queda de temporada con nosotros y en base a su actuación en verano que decidan si sigue aquí o si sale cedido a crecer.
Creo que es ahora cuando habría que ficharle y nos saldría mas económico.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#579Mensaje

Igual que en Verano dije que tenía potencial. Viendo su mierda de temporada, tiene toda la pinta de ser un pecho frío del palo de Toivonen...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#580Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Con este habría que marcarse un Vinicius, un fichaje-cesión de manual.
Aunque por necesidades lo intentaría traer en invierno, que juegue lo que queda de temporada con nosotros y en base a su actuación en verano que decidan si sigue aquí o si sale cedido a crecer.
Creo que es ahora cuando habría que ficharle y nos saldría mas económico.

Esa sería una gran idea, es justo el momento para fichar a esta delantero por menos de 30... si todo sale bien ganamos un jugadorazo, si no, para como se paga el gol de todos modos lo podremos vender en 60 u 80 millones como a Morata.
Responder