Paco Jemez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Acaba de aparcar el Dacia Sandero en el Aeropuerto del Prat y está esperando la inminente llegada del Barsa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

Este se tatuaría la bandera catalana en la cabeza.

En el culo ya la tiene.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#123Mensaje

Para mí, gran entrenador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#124Mensaje

Ozilista leal escribió:Para mí, gran entrenador.
Para mí no es malo . Pero no se adapta a los jugares que tiene y es de una idea fija .


Para 200 millones de mejicanos es un truño de entrenador .
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#125Mensaje

Capa escribió:
Ozilista leal escribió:Para mí, gran entrenador.
Para mí no es malo . Pero no se adapta a los jugares que tiene y es de una idea fija .


Para 200 millones de mejicanos es un truño de entrenador .
Cierto, él trata que sus jugadores se adapten a su método y no al revés, y en muchos casos si tecnicamente tus jugadores no están preparados para sacar la pelota bien jugadada, con limpieza y calidad...pues problemas.

Pero a mi me encanta, muere con su idea, una idea siempre atractiva para quién pretende divertirse viendo fútbol y no 11 tios colgados debajo del larguero, interrumpiendo el juego, dando patadas y jugando sucio.

Me gustaria verle en un equipo con jugadores con un salto de calidad más grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

De los peores entrenadores, y mira que había malos
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Tiene obsesión por salir siempre con el balón jugado pero luego me gusta que practica la presión alta y tiene un futbol más vertical que los Lopetegui y cia que juegan al balonmano y a defender con la pelota

Ayer en la retransmisión de hecho criticaba el futbol lento y de taconcitos de los coutinhos, isco y cia
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#128Mensaje

Para mi es un entrenador con dos cojones. No se casa con nadie y pega 4 gritos cuando son necesarios. No nos vendría mal un tío así
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

Para vosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

Pffff... x8.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#131Mensaje

Arg23 escribió:Para mi es un entrenador con dos cojones. No se casa con nadie y pega 4 gritos cuando son necesarios. No nos vendría mal un tío así
Sí, pero de utillero
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#132Mensaje

Arg23 escribió:Para mi es un entrenador con dos cojones. No se casa con nadie y pega 4 gritos cuando son necesarios. No nos vendría mal un tío así
Estuvo en un equipo en Mexico que se llama el Cruz Azul, un equipo con dinero y afición. No soy mucho de seguir la liga mexicana, pero se lo suficiente que es el equipo que ustedes los españoles le llamarían "el pupas". Pero cuando estuvo él, ni necesitaron infortunios, eran muy pero muy malos. Solo fue irse él, y ese equipo empezó a competir al grado que un par de años después llego a una o dos finales y salió campeón. Creo es el actual campeón. Es muy malo, pero muy malo. Una persona que aparte, cree que lo cortés quita lo valiente. Me gustaría tu equipo lo contratara. Me haría muy feliz.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#133Mensaje

Me gustaria ver a cualquier entrenador promedio de la liga ir a entrenar a un gran equipo en México, inmerso en una crisis.

Creo que muchos ni aceptarian una propuesta semejante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Algunos en Barcelona lo descartarán por sus gustos políticos :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#135Mensaje

Confirmo lo de Sanpedrano con el Cruz Azul, es como una especie de Atleti pero fusionado con el Barsa en europa (le remontan un 4-0 del psrtido de ida), pierde finales que iba ganando 4-2 en el minuto 92 y le anotan 2 goles en 3 minutos para ir a la prorroga, etc. Juntar a Jemez con el Cruz Azul fue como una simbiosis perfecta que ni Venom con Edie Brock, el uno para el otro, misma mentalidad, misma aura loser.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#136Mensaje

Ozilista leal escribió:Me gustaria ver a cualquier entrenador promedio de la liga ir a entrenar a un gran equipo en México, inmerso en una crisis.

Creo que muchos ni aceptarian una propuesta semejante.
Lo de Jemez en mexico no fue para sacar pecho, para nada. Se le recuerda por el lenguaje colorido en sus ruedas de prensa. Por eso me di cuenta que estaba en Mexico(no soy mexicano). Es muy malo, pero muy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

En vez de Cruz Azul debería llamarse la Cruz Roja
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#138Mensaje

Mejor que no esté en Barcelona.

Preferible que escojan al llorón jardinero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#139Mensaje

Técnico horrible pero vaya monumento de hija tiene, si no me equivoco creo que se llama Nadia Jemez. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#140Mensaje

_Jesus_ escribió:Técnico horrible pero vaya monumento de hija tiene, si no me equivoco creo que se llama Nadia Jemez. :mrgreen:

Imagen

Quizás Jémez en Madrid no estaría tan mal
Responder