André Silva al Madrid??

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Kane imposible

Werner imposible

Mbappe ya imposible

Aubemayang, Agüero, Griezmann, etc fuera del mercado

Si hay un chico que la rompe en primera y cuesta menos de 50 millones me parece obligado su fichaje
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Pues Maxi Gómez del Celta o Andrè Silva por 50 kilos nos vendrían bien.

Primero habría que largar a Benzema cosa que dudo.

Al final lo fichará el Bcn el año que viene como hace siempre, que el Sevilla parece su filial.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#43Mensaje

El fichaje es sin duda Mbappe. Quien se lleve a ese tío ganará muchos títulos en los próximos años (claro está hay que rodearlo de un gran equipo). En vez de tirar dinero en el pu.. estadio tendríamos que ir a con todo por este tío, nos estamos jugando mucho, nuestros jugadores nos han dado mucho pero ya están mayores, toca renovación de plantilla con nuevos cracks. Nos estamos jugando mucho, tendríamos que presionar a Floren hasta el límite para que de una vez haga lo que tiene que hacer o se largue, porque está haciendo daño a este club, mientras el Barsa se ha movido para suplir a Iniesta fichando a Coutinho que es otro crack, ellos cuando se acaba el ciclo de una gran estrella buscan reemplazo inmediatamente, aquí sin embargo el anormal del presidente pasa de todo... yo sólo digo una cosa, como el Barsa se nos adelante y fiche a Mbappe vamos a estar mamando polla culerda muchos más años, y creo que ya hemos tenido bastante sufriendo a Messi, como para encima luego tener que lidiar con Mbappe.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Jaja pero Mbappé no se lo puede comparar con Messi, y nunca va a tener el nivel de Messi, tecnicamente no tiene el 20% de la calidad del enano argentino tranquillo, es rapido pero nada mas.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#45Mensaje

ElvirBaljic escribió:Jaja pero Mbappé no se lo puede comparar con Messi, y nunca va a tener el nivel de Messi, tecnicamente no tiene el 20% de la calidad del enano argentino tranquillo, es rapido pero nada mas.
¿Es rápido pero nada mas? ¿Tu has visto jugar a Mbappe? Mejor informaos un poco antes de comentar en el foro porque si no después soltáis perlas como estas. No es comparable a Messi, eso esta claro, pero si a Neymar perfectamente, ya que yo no se que hace el Neymar que tanto queréis que no haga este chaval, y que encima tiene mucho más gol. Nadie es comparable a ese cabrón del Barça, ni siquiera CR7, esa discusión ya esta cerrada. No hablamos de goles, si no de juego. Messi es incomparable, y cuando ves los partidos del Barça te das cuenta. Pero Mbappe esta a otro nivel actualmente, me ariesgo incluso a decir que aportaría mas de lo que lo haría CR7 ahora.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#46Mensaje

Me gusta Piatek , lleva 8 goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Recuerdo cuando lo fichó el Milan, hablando aquí con un compañero italiano que decía que no estaba haciendo mucho, pero la verdad es que en liga su presencia fue testimonial, apartado por Cutrone y Kalinic.

En Europa sí tuvo minutos y no lo hizo mal, pero no el sirvió para jugar en competición doméstica, ni siquiera después con la llegada de Gattuso.

Es un delantero interesante, pero creo que deberíamos ir a por gente más contrastada para el ataque. El equipo necesita subir el nivel con primeras espadas.

André de momento está bien para hablar de él como entretenimiento futbolístico, de igual manera que lo hicimos cuando estaba en el Milan o en su día hablamos de Belotti.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#48Mensaje

Pues a mí me parece un jugador muy interesante. La gente habla mucho de Mbapé y Neymar, y sí, reconozco que son posiblemente a día de hoy los mejores en su puesto, pero hay que ser realistas, el jeque del PSG no los va a dejar escapar así como así, salvo a precios estratosféricos que tampoco es cuestión de asumir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

Barça, Atleti, Sevilla, Valencia, Girona,..

Todos esos equipos, tienen mejor 9 que el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Nosotros tenemos un nueve como puede tener el Sevilla en André o el Girona en Stuani... pero en el banquillo.

Otra cosa es que no lleguemos a niveles Champions, pero tampoco el resto tiene Van Bastenes y Ronaldos Nazarios... lo que sí que no tienen es un Benzema.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

Yo le veo un Benzema 2.0. Tiene más cojones y busca más portería que la Momia pero poco más, es más un DC combinativo, a lo Firmino. Si es un cambio a pelo por la Momia, yo ficharía hasta a Toño de la Regional manchega :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#52Mensaje

Matsuyama escribió:Yo le veo un Benzema 2.0. Tiene más cojones y busca más portería que la Momia pero poco más, es más un DC combinativo, a lo Firmino. Si es un cambio a pelo por la Momia, yo ficharía hasta a Toño de la Regional manchega :sisi:
Es un goleador, Firmino si es como Benzema pero en bueno.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#53Mensaje

Bueno, esta teniendo una buena racha igual que Piatek del Genoa, pero es que antes de pensar en traer a otro delantero hay que acabar con la dictadura de Benzema cuanto antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Tiene al Sevilla lider en España :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Cualquiera que venga mejora los números de Benzema, Bale y Asensio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

abelguga escribió:Tiene al Sevilla lider en España :sisi:
Sarabia?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Nunca me ha emocionado en exceso, la verdad.

Esta teniendo un buen momento en el Sevilla, eso si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

El jugador ha dicho que le gusta el Barcelona y el City.

El Barcelona se va a hacer de otro goleador a precio de ganga seguramente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

_Jesus_ escribió:Cualquiera que venga mejora los números de Benzema, Bale y Asensio... y Lucas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#60Mensaje

Ya nos vale cualquiera...
Responder