Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

741Nota Lun Oct 08, 2018 6:35 pm

ElvirBaljic escribió:En una liga donde el malo de Alcacer pone 6 goles en 87 minutos de juego ....

Ahora la Liga Alemana no sirve para nada? Ni para formar jugadores? Hay gente que solo viene a hatear y quejarse de todo.

• Autor:MKG
  • 1023 Mensajes

742Nota Lun Oct 08, 2018 6:46 pm

Este chaval tiene 19 años, pero veo que vale cualquier argumento para criticarle, como si tuviera 25 años.

743Nota Lun Oct 08, 2018 7:21 pm

Yo me lo hubiera quedado aunque fuera jugando por la izquierda, tb lo hace en la selección y peor que Reguilon no puede ser.

• Autor:LQDY
  • 33684 Mensajes
  • En el Foro

744Nota Lun Oct 08, 2018 7:22 pm

Que se curta en Alemania, porque Carvajal le va a dejar su dorsal.

Usuario sin avatar

745Nota Mar Oct 09, 2018 5:37 pm

LQDY escribió:Que se curta en Alemania, porque Carvajal le va a dejar su dorsal.

Carvajal ha dicho que quiere jugar algún día en la Premier que si es un sueño...pues nada que nos den un buen saco de millones por el y con Odriozola y Achraf, ya tenemos laterales para 12 años.

Y con ese dinero que fichen algo potente, y se dejen del Estadio y guardarlo en caja que así nos va...

746Nota Mar Oct 09, 2018 5:39 pm

Lo dejaba esta temporada y la siguiente en Alemania.

Que nos regresen a un crack hecho y derecho.

747Nota Mar Oct 09, 2018 6:51 pm

abelguga escribió:Lo dejaba esta temporada y la siguiente en Alemania.

Que nos regresen a un crack hecho y derecho.

Yo lo aceptaría de vuelta... siempre y cuando su camino de regreso lo hiciera a pie, lanzando centros a diestra y sinistra. :twisted: :twisted: :twisted:

Usuario sin avatar

748Nota Jue Oct 11, 2018 6:47 pm

Al menos tranquiliza que tenemos una buena camada de chavales por ahí jugando y haciendose jugadores de élite.

• Autor:Ribo
  • 1334 Mensajes

749Nota Sab Oct 20, 2018 11:26 pm

Achraf, no servía para el Madrid.
No solo es titular en el líder de la Bundesliga. Es que además es un jugador multifuncional para su entrenador. Hoy jugando en el lateral izquierdo.

• 1023 Mensajes

750Nota Sab Oct 20, 2018 11:30 pm

Ribo escribió:Achraf, no servía para el Madrid.
No solo es titular en el líder de la Bundesliga. Es que además es un jugador multifuncional para su entrenador. Hoy jugando en el lateral izquierdo.

Ya en el mundial jugó allí con su selección.

• Autor:asher
  • 10308 Mensajes
  • Come back Karukera

751Nota Sab Oct 20, 2018 11:55 pm

Del Que se vayan todos al Que vuelvan todos.

752Nota Dom Oct 21, 2018 12:08 am

Y no es más fácil fichar al entrenador del Borussia? En dos temporadas tenemos a Llorente y a Regulón nominados al balón de Oro , visto el percal

Usuario sin avatar

753Nota Lun Oct 22, 2018 11:24 am

Sneijder8 escribió:Y no es más fácil fichar al entrenador del Borussia? En dos temporadas tenemos a Llorente y a Regulón nominados al balón de Oro , visto el percal

Si, pero el problema es que nosotros tenemos a Benzema, Isco, y las vacas sagradas que ya no corren en cambio el Borussia es un equipo que su juego se basa en la velocidad de sus jugadores y nuestros jugadores salvo Bale y quizas asensio todos son lentos.

754Nota Lun Oct 22, 2018 12:06 pm

Alcácer también se está saliendo y no valía para el barça.

Al final, este chico debía salir porque aquí no daba el nivel, y creo que con Odri hemos mejorado.

¿Que lo está haciendo bien allí? Bueno, para eso se les cede, para intentar que lo hagan bien y luego decidir.

Si hace carrera por la izquierda como con Marruecos sí que será la gran noticia. Total, era ambidiestro. Centraba igual con las dos piernas.

Usuario sin avatar

755Nota Lun Oct 22, 2018 1:11 pm

hitzeko escribió:Alcácer también se está saliendo y no valía para el barça.

Al final, este chico debía salir porque aquí no daba el nivel, y creo que con Odri hemos mejorado.

¿Que lo está haciendo bien allí? Bueno, para eso se les cede, para intentar que lo hagan bien y luego decidir.

Si hace carrera por la izquierda como con Marruecos sí que será la gran noticia. Total, era ambidiestro. Centraba igual con las dos piernas.

A Odriozola le acabamos de fichar y creo que es una apuesta de futuro que dudo que se vea frustrada por un eventual cambio de entrenador, por lo que parece de los 3 LD el más fijo.

Luego todo depende de lo que pase con Carvajal. Si Carvajal sigue perfecto, salimos ganando, y Achraf cedido de nuevo o vendido el año que viene.

Que Carvajal sale? Pues Achraf dentro que como bien se dice por ahí no solo nos da una alternativa interesante para el LD si es verdad que está rindiendo tan bien en el Dortmund sino que es otra baza más para el otro lateral.

• 1023 Mensajes

756Nota Lun Oct 22, 2018 1:25 pm

Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.
Si vuelve será para lateral derecho, en la otra banda no me gusta se ve un poco limitado, allí es un parche igual que Nacho cuando lo ponen de lateral izquierdo.

757Nota Mié Oct 24, 2018 10:16 pm

Esta haciendo buen papel ante el Atlético de Madrid, jugando por banda izquierda, le gusta un poco controlar en velocidad a pierna cambiada pero es muy profundo en ataque y se mete hacia adentro para usar si pierna derecha para el disparo. Le está sentando muy bien este Dormuntd

758Nota Mié Oct 24, 2018 10:18 pm

MKG escribió:Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.
Si vuelve será para lateral derecho, en la otra banda no me gusta se ve un poco limitado, allí es un parche igual que Nacho cuando lo ponen de lateral izquierdo.

Pues hoy está jugando en la izda y lo está haciendo MUY bien

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 9034 Mensajes

759Nota Mié Oct 24, 2018 10:25 pm

carioco escribió:
MKG escribió:Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.

Pues hoy está jugando en la izda y lo está haciendo MUY bien

Lo mismo tenemos sustituto de Marcelo sería un notición que se asiente en ese puesto ya que la derecha esta cubierta con dos "jovenes"

Usuario sin avatar

760Nota Mié Oct 24, 2018 10:33 pm

Pase de Achraf, gol del Dortmund.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores