Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1121Mensaje

Javi18 escribió:Y yo, pero prefiero a la otra sueca del Tacón.
Eso es lo que tenéis los guapos, que podéis hasta elegir la sueca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1122Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Y yo, pero prefiero a la otra sueca del Tacón.
Eso es lo que tenéis los guapos, que podéis hasta elegir la sueca.
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1123Mensaje

Javi18 escribió:Y yo, pero prefiero a la otra sueca del Tacón.
Esa ya está apartada 8-)
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1124Mensaje

Puede subir el nivel del Madrid. Ademas parece que se ha acostumbrado bastante a jugar por la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#1125Mensaje

Achraf :

"Tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Dortmund", aseguró el defensa internacional marroquí en el diario alemán 'Ruhr Nachrichten'.

"Quedan todavia seis meses hasta verano y son muchos partidos, pero al final soy yo quien tiene que valorar la situación", subrayó antes de resumir su opinión particular al respecto: "¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?".



Es dificil convencer venir cuando sabe que lo tendrá dificil con el peso en el vestuario de Carvajal y la confianza que le tiene Zidane. Pero yo creo que le necesitamos y mucho. Sobre todo si por algo no viene Sancho al Madrid, la banda derecha sería toda para Achraf.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1126Mensaje

abelguga escribió:Achraf :

"Tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Dortmund", aseguró el defensa internacional marroquí en el diario alemán 'Ruhr Nachrichten'.

"Quedan todavia seis meses hasta verano y son muchos partidos, pero al final soy yo quien tiene que valorar la situación", subrayó antes de resumir su opinión particular al respecto: "¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?".



Es dificil convencer venir cuando sabe que lo tendrá dificil con el peso en el vestuario de Carvajal y la confianza que le tiene Zidane. Pero yo creo que le necesitamos y mucho. Sobre todo si por algo no viene Sancho al Madrid, la banda derecha sería toda para Achraf.
Pues bueno. Son 70 millones. Aceptamos a Sancho como parte del pago.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1127Mensaje

teniendo a carvajal todavia en buena edad no veo que sea imprescindible traer ya a achraf el proximo año.

si lo vamos a traer para mandarlo a la grada todos los dias, mejor que se termine de consagrar como uno de los mejores laterales del mundo en el dormund, y ya dentro de 2 años estudiamos la sitiuacion otra vez, no veo las prisas.


es lo mismo que odegaard, teniendo a case-kroos-modric-valverde-isco y ya veremos si van de beek, pogba, fabian, camavinga o quien, tampoco veo que sea inprescindible traer ya a odegaard, que juegue otra temporada entera en la real y se termine de confirmar como un top3 de medio en la liga
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1128Mensaje

Yo quiero que regrese cuanto antes, de los mejores laterales que hay hoy en día
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1129Mensaje

Hombre, viendo el nivel de Carvajal de los últimos 2 años... creo que hace falta si, lo que no sé es lo qué van a hacer con Odriozola.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1130Mensaje

perry escribió:Hombre, viendo el nivel de Carvajal de los últimos 2 años... creo que hace falta si, lo que no sé es lo qué van a hacer con Odriozola.
A la Real por 20 o 25 kilos y con suerte.
Yo creo k tiene mercado, pero desde luego no vamos a recuperar los 35 millones.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1131Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
perry escribió:Hombre, viendo el nivel de Carvajal de los últimos 2 años... creo que hace falta si, lo que no sé es lo qué van a hacer con Odriozola.
A la Real por 20 o 25 kilos y con suerte.
Yo creo k tiene mercado, pero desde luego no vamos a recuperar los 35 millones.
Pero Valverde ha salido bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1132Mensaje

perry escribió:Hombre, viendo el nivel de Carvajal de los últimos 2 años... creo que hace falta si, lo que no sé es lo qué van a hacer con Odriozola.
Se huele a metros que va a ser otro caso Illarra. De regreso a la Real por menos de lo que pagamos por él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1133Mensaje

Es totalmente necesaria su vuelta el próximo verano. Ahora mismo está muy por encima de Carvajal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1134Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:Hombre, viendo el nivel de Carvajal de los últimos 2 años... creo que hace falta si, lo que no sé es lo qué van a hacer con Odriozola.
Se huele a metros que va a ser otro caso Illarra. De regreso a la Real por menos de lo que pagamos por él.
Antes que eso lo cedia un año fuera.
Seria titular en muchos equipos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1135Mensaje

A mi personalmente me deja dudas la vuelta de achraf, que se ha ganado su vuelta y me parece superior a Odriozola, pero que su estilo no se si va encajar con el Madrid.

Porque achraf es una bestia física, que ataca muy bien al espacio y genera esa superioridad cuando los hay con buen calidad para definir cuando ha superado al rival y en el juego del dormunt es oro, pero cuando no tiene espacios sufre mucho, porque técnicamente no es tan bueno como para manejarse igual de bien en parado y tener una buena salida de balón mediante el pase, muchas veces se criticó su forma de centrar en su anterior etapa y mas o menos es el mismo jugador, no es un mal centrador como se dijo en su momento, pero las situaciones que genera el Madrid son muy distintas a las del Borussia.

Y defendiendo tiene serios problemas, al igual que se considera a Odriozola un paquete por que es poco consistente en defensa, achraf tiene los mismo problemas, incluso ha jugado de extremo varios partidos, tácticamente deja huecos, no es un jugador con mucha garra aunque su físico le permite corregir situaciones.

Aun así su rendimiento se merece por lo menos tener un hueco en la plantilla, porque te da un perfil distinto con mucha energía, que ha jugado en los dos laterales y de extremo y porque tiene todavía margen de mejora.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1136Mensaje

Centrar por alto no es su fuerte, pero raso centra bien, y suele llegar bien a línea de fondo para poner centros rasos peligrosos al area..

Y en el pase para mi suele combinar muy bien mediante paredes, aunque a veces tiene alguna pérdida tonta sacando el balon jugado desde atras... es cierto que con espacios brilla mucho más que sin ellos

Ofensivamente para mí es oro, y con un lateral como mendy en el otro costado te puedes permitir las aventuras de Achraf perdiendo la posición atras
Última edición por nettox el Mar Ene 14, 2020 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#1137Mensaje

Considerando que Mendy, Varane y Militao no son jugadores para irse al ataque, creo que podemos sacrificar que Achraf sea el que se lance una y otra vez al ataque por la banda derecha mientras los 3 de atrás protegen la defensa más Casemiro hace de ese eje en la media que defiende.

En la izquierda además tenemos a Hazard.


Achraf es todo lo contrario de Mendy, mientras el frances es todo defensa, Achraf es todo ataque. Pero ambos son unas bestias que fisicamente nos darían un poderío que no tiene ningún otro equipo de la liga. Y seguramente de Europa...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1138Mensaje

Con Mendy es indispensable Hakimi al otro lado, así como teniendo a Carvajal era indispensable Marcelo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1139Mensaje

Cesar04 escribió:Con Mendy es indispensable Hakimi al otro lado, así como teniendo a Carvajal era indispensable Marcelo.
A mi me gusta más reguilon(de todas formas nose si va a volver) , lo de archaf va ser un marrón, porque carvajal yo lo sigo viendo titular.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1140Mensaje

Jese10 escribió:
Cesar04 escribió:Con Mendy es indispensable Hakimi al otro lado, así como teniendo a Carvajal era indispensable Marcelo.
A mi me gusta más reguilon(de todas formas nose si va a volver) , lo de archaf va ser un marrón, porque carvajal yo lo sigo viendo titular.
Pero Regui es un poco coladerillo en defensa (menos que Marcelo) y no compensa ese defecto con su ataque, a mi me vale de suplente muchísimo. Mendy por otro lado no será Ronaldinho atacando pero te da la solidez defensiva que no te da nadie.
Responder