Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1581Mensaje

Hakimi de lo mejorcito ante un rival flojito. En España seria un normalito 2ª B :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1582Mensaje

xsq3 escribió:
madrid99 escribió:Hoy ha dejado muchas dudas de cara al Real Madrid, no por sus problemas defensivos que eso todos éramos conscientes desde el principio y que tiene que mejorar porque esos errores en el Madrid no se perdonan.

También me ha dejado dudas en ataque, porque su físico es espectacular, pero técnicamente se le ha visto muy flojo, tanto en salida de balón con muchos despejes muy mal dados como a la hora de asociarse, que nunca ha sido un virtuoso pero hoy ha mostrado muchas carencias para crear juego, y eso si que es importante en los laterales del Madrid. Achraf necesita espacios y jugar demasiado a llegar y definir a un toque.

Veremos en otro contexto como es el Madrid que requiere un mejor dominio de la pelota, pero en esta prueba exigente a mi me ha dejado dudas.
Estoy de acuerdo contigo. A mí me preocupa más su capacidad técnica para atacar que la parte defensiva.

Me parece un chico físicamente muy bueno, es muy rápido y con espacios y al contraataque es donde se muestra su mejor faceta. Sin embargo, creo que técnicamente es bastante limitado, poca capacidad en el regate y en espacios reducidos, sus controles no son limpios... Sinceramente, no lo veo superior a Carvajal (y mira que Dani tampoco me parece un fuera de serie, pero sí mejora a Odriozola).

Con todo esto quiero decir que me parece un chico que puede cumplir en el Madrid pero sin más, no esperemos un super lateral estilo Marcelo en sus mejores momentos o el propio Dani. Creo que le falta ese plus de técnica como la tiene su compañero Guerreiro, que me parece un lat. Izqdo increíble.

De todas formas, tengo ganas de verlo la temporada que viene en el Madrid y meterle presión a Carvajal porque el nivel de Dani este año ha sido pésimo. Veremos qué pasa...

Un saludo
Guerreiro debe ser el lateral izquierdo más parecido a Marcelo que existe.
Siendo mejor en el pase largo incluso...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1583Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Venderlo no me parece la mejor idea cuando a carvajal le quedan maximo 2 -3 años a buen nivel, si es que consigue recuperar su mejor nivel..

Y más cuando se necesita un lateral que de profundidad por banda derecha al no tener ningún extremo crack en esa banda..y en el lateral izquierdo Mendy tampoco es que sea muy ofensivo...

Unicamente lo vendería si se consigue a haaland o Mbappe en el intercambio
Claro y nos traemos a Achraf en su mejor momento y con la opción de sacar mucho por él, para que juegue dentro de 3 años.
Recuerdas lo de Etoo, pues lo mismo, el momento es ahora.
Mbappé o Haland por el canterano de Solari
Cuidado con los presagios,
Que el Barcelona actual busca lateral derecho en condiciones...
A ver si Hakimi se marca otro Eto'o...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1584Mensaje

ratonmike93 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Venderlo no me parece la mejor idea cuando a carvajal le quedan maximo 2 -3 años a buen nivel, si es que consigue recuperar su mejor nivel..

Y más cuando se necesita un lateral que de profundidad por banda derecha al no tener ningún extremo crack en esa banda..y en el lateral izquierdo Mendy tampoco es que sea muy ofensivo...

Unicamente lo vendería si se consigue a haaland o Mbappe en el intercambio
Claro y nos traemos a Achraf en su mejor momento y con la opción de sacar mucho por él, para que juegue dentro de 3 años.
Recuerdas lo de Etoo, pues lo mismo, el momento es ahora.
Mbappé o Haland por el canterano de Solari
Cuidado con los presagios,
Que el Barcelona actual busca lateral derecho en condiciones...
A ver si Hakimi se marca otro Eto'o...
A Etoó se le empujó irse al Farsa porque a nosotros se nos da muy bien menospreciar lo que tenemos, en este caso Hakimi, y sobrevalor otros y los jugadores también tienen sus caranzoncitos Que se vaya al Farsa? No me iba a extrañar nada dse nada y no sería el primero e imagino ni el último :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1585Mensaje

otro que era el nuevo cafu, y es empezar el futbol, ponerse a ver los partidos y verle carencias por todos lados.

lo dicho, no va a ser facil suplir a los de las 4 de 5 champions, hablamos de unos jugadores que son mitos en la historia de la champions y no va ser facil cambiarlos por cualquier chaval que despunte en ligas menores
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1586Mensaje

Evidentemente aún tiene muchas lagunas. En especial en defensa; es un hueco. Pero las condiciones están ahí, lo que hay que hacer es pulirlo. Carvajal también era un coladero cuando volvió del Leverkusen.

Ahora mismo no hay mucho jugadores mejores en su puesto, y de su edad, solo TAA. Si esperamos encontrar uno que sea sólido en defensa, y bueno atacando, lo vamos a tener jodido.

Además, si tenemos a Mendy por el otro lado, compensas un poco tener un lateral ultra ofensivo por la otra banda. Ya si encima logras que mejore en defensa, pues mejor.

A mí no se me pasa por la cabeza su venta. Lo vendes y acabas fichando uno más malo, por 40 kilos, como Odriozola o Danilo.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1587Mensaje

Según mi punto de vista, creo que defensivamente tampoco veo que sufra tanto como se dice. No es una roca como Mendy, pero al ser tan rápido hace que tenga esa seguridad ante extremos del mismo perfil.

Sin embargo, vuelvo a insistir que me preocupa más la capacidad para atacar con espacios reducidos, ahí es donde le veo más limitaciones.

En el Dormund está jugando de carrilero, con Pischek guardandole la espalda y eso hace que aparezca muchas veces en zonas centradas cerca del area. Por el sistema del Madrid, va a tener que jugar más abierto y sus principales mecanismos será la de doblar a nuestro extremo y tener la capacidad de 1 contra 1 y es ahí donde veo que puede sufrir un poco.

De todas formas, al ser un jugador de la casa hay que apostar por él y porque Carvajal tampoco digamos que esté a un nivel muy alto. Puede ser una buena competencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1588Mensaje

Es tan difícil de comprender que si viene solo puede ser para jugar de titular o de lo contrario tiene que ser vendido? Lo que no podemos hacer nunca es tenerle como hombre de rotación, devaluándose tanto su precio como evolución como jugador.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1589Mensaje

Siempre se puede optar por 1 año o 2 años más de cesión a cambio de opcion preferencial sobre Halaand.

Seria bueno para las 3 partes, Hakimi sigue evolucionando, el Dortmund se despreocupado de esa posición 1 temporada más y nosotros quedamos en pole para el fichaje de Haland.

Igual les plantearía la cesión de Brahim y Renier
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1590Mensaje

Hellbeast23 escribió:Siempre se puede optar por 1 año o 2 años más de cesión a cambio de opcion preferencial sobre Halaand.

Seria bueno para las 3 partes, Hakimi sigue evolucionando, el Dortmund se despreocupado de esa posición 1 temporada más y nosotros quedamos en pole para el fichaje de Haland.

Igual les plantearía la cesión de Brahim y Renier

Sí, pero Haaland como mucho va a dar una sola temporada más ahí. A la siguiente ya estarán todos los clubes ofreciendo millonadas y una opción preferencial a dos años vista no va a impedir que lo fichen.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1591Mensaje

Lo de la opción preferencial es una mierda si no quieres soltar dinero, y eso es lo que no queremos hacer
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1592Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Hellbeast23 escribió:Siempre se puede optar por 1 año o 2 años más de cesión a cambio de opcion preferencial sobre Halaand.

Seria bueno para las 3 partes, Hakimi sigue evolucionando, el Dortmund se despreocupado de esa posición 1 temporada más y nosotros quedamos en pole para el fichaje de Haland.

Igual les plantearía la cesión de Brahim y Renier

Sí, pero Haaland como mucho va a dar una sola temporada más ahí. A la siguiente ya estarán todos los clubes ofreciendo millonadas y una opción preferencial a dos años vista no va a impedir que lo fichen.

Pero desprendernos de Achraf cuando a Carvajal le quedan 2 años no me parece demasiada buena idea, nos tocaría buscar otro lateral, rezar para que no salga como Danilo o Odriozola y que no nos cueste 40 o 50 kilos.

Si el sacrificio para traer a Haland es Achraf se hace, pero si se puede evitar y de paso incluir jugadores como Jovic, seria lo mejor.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1593Mensaje

¿Si les damos a Achraf + Jovic + Rodrygo cuanto habria que poner a mayores en efectivo para conseguir a Haaland y a Jadon Sancho?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1594Mensaje

Con Achraf tenemos que llevar la misma transición que hubo entre Carvajal y Arbeloa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35309
Registrado: Mar-2012

#1595Mensaje

Pone en el Marca que Achraf supone un dilema para el Madrid.Debemos ser el único club de Europa donde sus cedidos(Achraf,Odegaard) empiezan a dar muestras de una buena evolución y esa situación que seria de celebrar supone mas un problema que otra cosa.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1596Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pone en el Marca que Achraf supone un dilema para el Madrid.Debemos ser el único club de Europa donde sus cedidos(Achraf,Odegaard) empiezan a dar muestras de una buena evolución y esa situación que seria de celebrar supone mas un problema que otra cosa.

Por eso con los brasileños han preferido que jueguen con el Castilla no sea que alguno la rompa y ya tenemos otro dilema montado :sisi:
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#1597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pone en el Marca que Achraf supone un dilema para el Madrid.Debemos ser el único club de Europa donde sus cedidos(Achraf,Odegaard) empiezan a dar muestras de una buena evolución y esa situación que seria de celebrar supone mas un problema que otra cosa.
Pues un dilema similar al de etoo en su momento y no se puede volver a cagarla..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35309
Registrado: Mar-2012

#1598Mensaje

Yo creo que el problema es extensible a lo que pasara con Brahim o Kubo y ya no hablo de Reinier.Ya no es que estén preparados o no para jugar ya en el Madrid,es que los planes iniciales son muy bonitos y luego parecen desvanecerse,tengo la sensación de hace tiempo que no hay rumbo definido mas alla de los impulsos del momento.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#1599Mensaje

El plan es ceder a los chavales para que crezcan y luego ya pues tomas la decisión de quedártelo en la plantilla o sacar un dinero de ese futbolista

Pero tú cuando inviertes en un chabal no puedes saber lo que va a pasar...
Mismamente cuando se ficho a Valverde por 4 kilos también se fichó al paraguayo Sergio Díaz por 4 kilos y mira donde esta uno y donde esta otro.

Y cuando se cedió a casemiro el Oporto , pues tu no sabes si va a a venir un futbolista hecho para el primer equipo o no te va a servir

Florentino ficha muchos chabales ahora porque lo considera económicamente un buen negocio y además si esos chavales recaen en los PSG, city,...y destacan luego ya es imposible ficharlos
Última edición por nettox el Sab Jun 13, 2020 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1600Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el problema es extensible a lo que pasara con Brahim o Kubo y ya no hablo de Reinier.Ya no es que estén preparados o no para jugar ya en el Madrid,es que los planes iniciales son muy bonitos y luego parecen desvanecerse,tengo la sensación de hace tiempo que no hay rumbo definido mas alla de los impulsos del momento.

Kubo como la rompa y salga medianamente bueno, ya solo por Japonés va a tener sitio.
Responder