Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2841Mensaje

Uno di Noi
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2842Mensaje

Y aquí llorando por vender a semejante paquete. Otra sacada de Zidane y Florentino, ¿y van?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2843Mensaje

Un botijo escribió:Y aquí llorando por vender a semejante paquete. Otra sacada de Zidane y Florentino, ¿y van?
No es un paquete, pero no hay posición en nuestro esquema donde ponerlo, si acaso donde jugó Lucas Vazquez, aunque pierde sorpresa, y le falta seguir creciendo. Eso sí, no tengo duda que encontrando un equipo que se adapte a sus características (uno que juegue con 3 centrales) y como siga desarrollandose va a ser un jugador muy top en un par de años.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2844Mensaje

En un mes Lucas Vázquez hizo partidazos en las dos posiciones de achraf, de lateral y extremo, que achraf este año ni ha olido
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2845Mensaje

Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Y aquí llorando por vender a semejante paquete. Otra sacada de Zidane y Florentino, ¿y van?
No es un paquete, pero no hay posición en nuestro esquema donde ponerlo, si acaso donde jugó Lucas Vazquez, aunque pierde sorpresa, y le falta seguir creciendo. Eso sí, no tengo duda que encontrando un equipo que se adapte a sus características (uno que juegue con 3 centrales) y como siga desarrollandose va a ser un jugador muy top en un par de años.
Ni aquí ni en ningún sitio.No defiende un pimiento, ningún entrenador quiere a jugadores que no defienden, será carne de banquillo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2846Mensaje

Un botijo escribió:
Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Y aquí llorando por vender a semejante paquete. Otra sacada de Zidane y Florentino, ¿y van?
No es un paquete, pero no hay posición en nuestro esquema donde ponerlo, si acaso donde jugó Lucas Vazquez, aunque pierde sorpresa, y le falta seguir creciendo. Eso sí, no tengo duda que encontrando un equipo que se adapte a sus características (uno que juegue con 3 centrales) y como siga desarrollandose va a ser un jugador muy top en un par de años.
Ni aquí ni en ningún sitio.No defiende un pimiento, ningún entrenador quiere a jugadores que no defienden, será carne de banquillo.
Es que por ello hay que ponerlo en un esquema que pueda rendir bien, de lateral te lo cargas totalmente, pero en linea de 3 centrales y con uno de ellos cuidandole las espaldas es muy valido y donde va a rendir a su máximo. Obvio no es el jugador que sea lo suficientemente diferencial para cambiar todo tu esquema solo para darle entrada, pero si eres un entrenador que ya juega con linea de 3 atras y 2 carrileros entonces ahí entra como guante.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2847Mensaje

Error histórico xd
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2848Mensaje

La culpa no es suya, no hay ni un solo jugador del Ínter que esté jugando bien
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2849Mensaje

Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. El Madrid hace un partido serio pero Vidal ayuda: primero no sabiendo controlar a Kroos y corriendo totalmente desorganizado, luego autoexpulsandose.

Yo no vi con malos ojos la venta de Achraf, pero me parece que es un jugador que mejora dinamicas, no las cambia. Eso no lo hace malo, pero aqui algunos veian en Achraf una especie de Giggs joven cruzado con Cafú y él no es eso. Es un jugador veloz, potente, con energía y que puede aportar mucho a nivel ofensivo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2850Mensaje

Cora_blanco escribió:Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. El Madrid hace un partido serio pero Vidal ayuda: primero no sabiendo controlar a Kroos y corriendo totalmente desorganizado, luego autoexpulsandose.

Yo no vi con malos ojos la venta de Achraf, pero me parece que es un jugador que mejora dinamicas, no las cambia. Eso no lo hace malo, pero aqui algunos veian en Achraf una especie de Giggs joven cruzado con Cafú y él no es eso. Es un jugador veloz, potente, con energía y que puede aportar mucho a nivel ofensivo.
Este es el hilo de Hakimi, no el de Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2851Mensaje

forzainter escribió:La culpa no es suya, no hay ni un solo jugador del Ínter que esté jugando bien
A mi Barella me gusta mucho, si no lo quieren yo encantado de tenerlo en el Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2852Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:La culpa no es suya, no hay ni un solo jugador del Ínter que esté jugando bien
A mi Barella me gusta mucho, si no lo quieren yo encantado de tenerlo en el Madrid :fiesta:
Buen jugador pero sobrevalorado
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2853Mensaje

enb141 escribió:
Cora_blanco escribió:Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. El Madrid hace un partido serio pero Vidal ayuda: primero no sabiendo controlar a Kroos y corriendo totalmente desorganizado, luego autoexpulsandose.

Yo no vi con malos ojos la venta de Achraf, pero me parece que es un jugador que mejora dinamicas, no las cambia. Eso no lo hace malo, pero aqui algunos veian en Achraf una especie de Giggs joven cruzado con Cafú y él no es eso. Es un jugador veloz, potente, con energía y que puede aportar mucho a nivel ofensivo.
Este es el hilo de Hakimi, no el de Vinicius :sisi:
¿? No entiendo tu comentario. Vinicius es algo diferente a Achraf, Vinicius si tiene su puesto definido en el campo (en mi opinión esta pasando por una etapa de falta de confianza). Achraf no es un jugador de puesto definido, es un jugador de funciones: romper en velocidad, dar el último pase, atreverse a tirar, apoyar en defensa. Me preguntas cual es la posición ideal de Achraf y no sabría decirtela, si te podría decir que creo que hace bien, Vini si tiene un posición ideal.

Es mi opinión por cierto, puedo estar equivocado.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2854Mensaje

Cora_blanco escribió:
enb141 escribió:
Cora_blanco escribió:Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. El Madrid hace un partido serio pero Vidal ayuda: primero no sabiendo controlar a Kroos y corriendo totalmente desorganizado, luego autoexpulsandose.

Yo no vi con malos ojos la venta de Achraf, pero me parece que es un jugador que mejora dinamicas, no las cambia. Eso no lo hace malo, pero aqui algunos veian en Achraf una especie de Giggs joven cruzado con Cafú y él no es eso. Es un jugador veloz, potente, con energía y que puede aportar mucho a nivel ofensivo.
Este es el hilo de Hakimi, no el de Vinicius :sisi:
¿? No entiendo tu comentario. Vinicius es algo diferente a Achraf, Vinicius si tiene su puesto definido en el campo (en mi opinión esta pasando por una etapa de falta de confianza). Achraf no es un jugador de puesto definido, es un jugador de funciones: romper en velocidad, dar el último pase, atreverse a tirar, apoyar en defensa. Me preguntas cual es la posición ideal de Achraf y no sabría decirtela, si te podría decir que creo que hace bien, Vini si tiene un posición ideal.

Es mi opinión por cierto, puedo estar equivocado.
Dijiste "Es un jugador veloz, potente, con energía y que puede aportar mucho a nivel ofensivo." eso es Vinicius, pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2855Mensaje

No va a ser tan mala venta.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2856Mensaje

Anda... ahora ya cambia la cosa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2857Mensaje

Como bien dicen más arriba yo también lo veo como carrilero en una defensa de tres. Pero virtudes defensivas las justitas. Exactamente lo que se decía cuando jugó algún partido con nosotros.
Si evoluciona a mejor.... Pues a recuperarlo si se puede y quiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2858Mensaje

Muy mal sus dos partidos la verdad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2859Mensaje

En otros equipos jugaría mejor seguro, el Inter ahora mismo es un agujero negro
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#2860Mensaje

ingrese a un foro interista http://forzainterforums.com/showthread. ... 20)/page24
queria ver su perspectiva del partido. Dos cosas me llamaron poderosamente la atención:
1. El odio a Conte es virulento, casi como el odio que los antis le tienen a Zidane, solo que no logre identificar un grupo "yihadistas". El odio es unánime. Logre apreciar sentimientos anti-juventinos en esos ataques, aparte del famoso 5-3-2 o 3-4-1-2 que Conte utiliza. También odian sus alineaciones...en todos lados se cuecen habas.

2. Hakimi no tiene muchos fans, el y gagliardini(es su nombre?)no son muy populares, y hablan de una real estafada que les hemos dado. Yo no estoy de acuerdo, por cierto, creo es un chico con mucho futuro. (no quieren mucho a Vidal tampoco, especialmente por su pasado juventino)

Si noté, que en las fotos de perfil, los usuarios ponen las banderas de los países de dónde son. Es un foro bien internacional, los italianos son minoría y, solo logre captar 2-3 usuarios con banderas italianas. Claro, esto fue, en media hora que me tome en leer el hilo del Inter vs RM.
Responder