Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3941Mensaje

LQDY escribió:Yo lo que le he achacado siempre a Hakimi, es que no ha evolucionado nada defensivamente.

Parece que hubiese decidido que con lo bien que ataca, ¿para qué va a esforzarse en defender?

Sin embargo, a poco que hubiese aumentado su compromiso defensivo, hubiese sido uno de los mejores laterales de la historia (tipo Cafú).
También puede ser el caso de que estemos hablando de un carrilero puro y duro, y para qué cambiarle de donde es bueno, es como ver un buen mediapunta y querer ponerlo de interior a la fuerza, algunos se acoplan, pero son pocos. Ahora, así como digo esto lo aplico a el Real Madrid, querer pretender meter con calzador a Hakimi de lateral a día de hoy es como traer a un media punta y meterlo en el puesto de Kroos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3942Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:Yo lo que le he achacado siempre a Hakimi, es que no ha evolucionado nada defensivamente.

Parece que hubiese decidido que con lo bien que ataca, ¿para qué va a esforzarse en defender?

Sin embargo, a poco que hubiese aumentado su compromiso defensivo, hubiese sido uno de los mejores laterales de la historia (tipo Cafú).
También puede ser el caso de que estemos hablando de un carrilero puro y duro, y para qué cambiarle de donde es bueno, es como ver un buen mediapunta y querer ponerlo de interior a la fuerza, algunos se acoplan, pero son pocos. Ahora, así como digo esto lo aplico a el Real Madrid, querer pretender meter con calzador a Hakimi de lateral a día de hoy es como traer a un media punta y meterlo en el puesto de Kroos.
Ya,

No es que se tuviese que convertir en un Mondy.

Pero, cuando esté replegado, que defienda algo más que con la mirada.

Mira como Vini se ha aplicado en tareas defensivas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3943Mensaje

Mejora defensiva ha tenido, comparado con sus inicios, no olvidemos que sólo tiene 23 años, y margen para crecer en muchos aspectos.
En el foro parece que la edad vale para algunos jugadores, para otros no, y se les juzga como veteranos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3944Mensaje

MKG escribió:Mejora defensiva ha tenido, comparado con sus inicios, no olvidemos que sólo tiene 23 años, y margen para crecer en muchos aspectos.
En el foro parece que la edad vale para algunos jugadores, para otros no, y se les juzga como veteranos.
En Francia e Italia no sé.

En Alemania poco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3945Mensaje

MKG escribió:Mejora defensiva ha tenido, comparado con sus inicios, no olvidemos que sólo tiene 23 años, y margen para crecer en muchos aspectos.
En el foro parece que la edad vale para algunos jugadores, para otros no, y se les juzga como veteranos.
Si aquí a los de 18/19 se les mata imagínate cómo debería ser la vara de medir con los de 23, o mejor dicho, cómo sería si estuvieran aquí, pero como no están entonces es el mega crack y nosotros los más gilipollas por venderlo :fiesta: :sisi: . La casa siempre gana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3946Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Mejora defensiva ha tenido, comparado con sus inicios, no olvidemos que sólo tiene 23 años, y margen para crecer en muchos aspectos.
En el foro parece que la edad vale para algunos jugadores, para otros no, y se les juzga como veteranos.
Si aquí a los de 18/19 se les mata imagínate cómo debería ser la vara de medir con los de 23, o mejor dicho, cómo sería si estuvieran aquí, pero como no están entonces es el mega crack y nosotros los más gilipollas por venderlo :fiesta: :sisi: . La casa siempre gana.
Más caña le dieron a Danilo y por errores menores que Achraf. El chaval ojalá hubiera triunfado en el Madrid, pero hizo partidos horribles y salió, luego hizo un papel increíble de carrilero en el Inter y ahora juega en Francia. Hasta el momento es joven y todavía sigue cometiendo fallos descomunales en Champions, pero ojalá le vaya bien en su liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3947Mensaje

Yo le recuerdo un partidazo contra el Sevilla, con gol incluido, en el Madrid jugó poco, coincidió con la temporada que marchaban Zinedine y CR7, y que no hicimos una buena liga.
No sé qué esperaban algunos de un chaval debutando en todo un Real Madrid.
[youtube]lCxbGChSyMo[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3948Mensaje

Ya veremos cuando el y Ramos nos eliminan de la CL si, cara de tontos nos va a quedar O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3949Mensaje

MKG escribió:Yo le recuerdo un partidazo contra el Sevilla, con gol incluido, en el Madrid jugó poco, coincidió con la temporada que marchaban Zinedine y CR7, y que no hicimos una buena liga.
No sé qué esperaban algunos de un chaval debutando en todo un Real Madrid.
[youtube]lCxbGChSyMo[/youtube]
El problema es que fue de más a menos o esa es mi sensación. Y no tengo nada contra el chico y ojalá gane la Copa África, incluso que gane muchas ligas con el PSG. Parece que hoy estoy modo cabr*n con Achraf y no le tengo ninguna tirria, únicamente como lateral no lo veo y es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3950Mensaje

Se sacó un buen dinero por él, creo que 40mde, pero la verdad es que no sobraba. Lo mismo con Llorente, y hasta repescar a Mario Hermoso hubiera sido positivo, creo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3951Mensaje

Su único pecado fue ser canterano y que Calafat no podia cobrar comisión por él
1493202094760902659
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3952Mensaje

Está claro que el muchacho defiende mal, pero si nos ponemos tan tajantes con esto, la conclusión que podríamos sacar es que fue una cagada no vender a Marcelo con 23, que defendía igual o incluso peor; porque al menos este es una bala y con la velocidad que tiene, le da para corregir en ocasiones en que lo cogen mal parado.

En fin, en lo que al plano económico respecta, se podrá formar debate sobre si debía vender o no para sanear un poco las arcas, pero en lo deportivo... ves el solar que hay en el plano Europeo en su puesto, y es inexplicable; si vamos ahora al mercado, difícilmente se encontrará a alguien mejor. Por más mal que defienda, es de lejos el mejor proyecto en ese puesto junto con TAA, que defiende bastante regular también, por cierto. El otro podría ser Reece James, pero, al igual que su compatriota, es imposible ficharlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3953Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo digo yo, lo dice Achraf, que habló con Zidane y él opinaba lo contrario. También tanto así como "todo culpa de Floper" tampoco, el Real Madrid no es una SAD que pueda recibir ampliaciones de capital, y como dejamos de facturar 500 millones en ese año y medio (y contando, quién sabe cuánto más de esta temporada), y de algún lado tiene que salir ese faltante, los pagos por realizar seguían siendo los mismos menos el 10% de salarios que aceptaron reducirse algunos jugadores.
Por ahí sí paso. Por donde no lo hago es que Zizou no estaba de acuerdo con el traspaso o cesión en su momento ya que de Carva y Marcelo no había quién lo bajara y creo que hasta vio el cielo abierto cuando oyó lo de las cesiones de Ashraff y Reguilón grandes "cubre espaldas" de los titulares. Tampoco descarto que el marroquí haya querido irse a probar suerte en otro sitio por su ya presentida calidad que atesoraba y sobre todo conociendo su gran ambición como jugador "no florero" que sólo está ahí como decoración Por ahí si coincido pero no me digais que Zizou no es responsable junto con el presi de su marcha porque puedieron hacer más por mantenerlo ahí y no conformarse con el eterno lesionado Carva y el entrado en años Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3954Mensaje

Me hubiese gustado verlo esta noche con nosotros.
Diferencial como carrilero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3955Mensaje

portega escribió:Me hubiese gustado verlo esta noche con nosotros.
Diferencial como carrilero.
En la CAF fue de lo mejorcito de "Maroc" y con muy buenas críticas :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3956Mensaje

Hay que atacar su lado, sube mucho, y es muy rápido pero en defensa es un coladero.
Y se despista.

Vini tiene que hacer por ahí un roto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3957Mensaje

Vinicius tapado por el que no sabía defender
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3958Mensaje

Stiffmeister escribió:Vinicius tapado por el que no sabía defender

Decian que no sabe defender y tiene controlada totalmente la banda derecha... y luego ves a Carvajal y bueno :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3959Mensaje

De todas maneras no me apena perderlo porque lo vendimos muy bien por 40 millones

Si ignoramos, claro, que un año después se vendió a 80 =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3960Mensaje

Qué no es lateral chavales. Qué es carrilero. Porque no defiende.

Los laterales son Lucas renovado y reconvertido, y Carvajal, que son dos muros.

Qué sí hombre, qué sí.
Responder