Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

No está para jugar en primera aún. Físicamente es muy blandito.

Lo que más me gustó de él fue que ocupó muy bien los espacios y ayudó bastante al centro del campo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

floren ficha a este :twisted: :twisted:
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Capa escribió:No está para jugar en primera aún. Físicamente es muy blandito.

Lo que más me gustó de él fue que ocupó muy bien los espacios y ayudó bastante al centro del campo.
Pues ya hizo más que Danilo ,sustituto de Carvajal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

A mí me gustó, pero hay que ser objetivos. Para estos muchachos partidos como el de ayer son el partido más importante en lo que llevan de carrera, mientras que para los futbolistas de las primeras plantillas, son bolos para ir calentando. Ese mismo partido lo juegas en la Supercopa o en Champions y los futbolistas de ManU están a un nivel muy superior del que mostraron ayer.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

Tiene muy buena pinta la verdad :sisi:

Necesita minutos como el comer para seguir progresando, por eso lo dejaba como sustituto de Carva ya que, este ultimo, con lo de sus lesiones, suele dejar unos cuantos minutos para su suplente, y Achraf los puede aprovechar muy bien para coger de una vez experiencia en primera :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#46Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustó, pero hay que ser objetivos. Para estos muchachos partidos como el de ayer son el partido más importante en lo que llevan de carrera, mientras que para los futbolistas de las primeras plantillas, son bolos para ir calentando. Ese mismo partido lo juegas en la Supercopa o en Champions y los futbolistas de ManU están a un nivel muy superior del que mostraron ayer.
pienso lo mismo, la motivación influye mucho en un partido, y el jugador del manchester sabe q va a jugar contra los jóvenes madridistas y además en pretemporada y tampoco se esfuerza mucho. se junta con que los jóvenes madridistas lo ponen todo, tienen calidad y les sale buen partido sin grandes fallos, y todo se iguala.

no es para nada desmerecer a los chicos, muchos con gran futuro, y q nos dejaron un gran sabor de boca, pero lo oficial es y será en todo otra historia, sin duda. y los jóvenes , la mayoría estarán en otras guerras, cogiendo experiencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#47Mensaje

a achraf esta claro q una cesion a primera nunca le va a venir mal, absolutamente todo lo contrario. partiendo de ese digamos minimo, la pregunta es si progresara lo suficiente/necesario con el primer equipo si se queda y no juega mucho...ahí creo q esta la duda del club.

exactamente igual como se tuvo con Llorente. q la cesion le venia muy bien, y asi se comprobó. tb tenemos la duda de si hubiera podido jugar aquí ya este año q paso, como sustituto de casemiro, y hacerlo mal, regular o bien. pero la oportunidad de la cesion no puede ser discutible pq salio perfecta. cierto q no todo siempre sale igual, esto no es matemática.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#48Mensaje

Pues si éste no está para jugar en primera, que me digan para qué está Danilo, descomunal paquete que hemos encasquetado al filósofo.

Me alegra que el club le tenga muy presente como proyecto de futuro tanto si lo ceden como si se lo quedan creo que va a poder evolucionar muy bien. algunas de sus galopadas me recordaban a cuando Etoo jugaba por la banda derecha en sus inicios en el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#49Mensaje

físicamente es un bestia, después de correr todo el partido por la banda, cuando los demás están cansado, el sigue corriendo por su banda casi igual....

por supuesto tiene cosas muy buenas y otras muchas por mejorar, pero son pecados de juventud q puede mejorar muchísimo con el trabajo diario. recordemos q era delantero hasta hace no tanto....4-5 años
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Tiene muchas papeletas para quedarse.
carlosp86

#51Mensaje

a poco que mejore algunas cosillas es un pedazo de lateral,el y oscar los que mas me gustaron de la cantera el otro dia al igual que cuando los veo en juveniles donde si que van sobrados
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#52Mensaje

Para los que piden que se vaya para crecer ¿Nacho no se ha convertido en un gran jugador aquí?

No ha necesitado salir y ya es uno de los mejores centrales jóvenes de este país.

Achraf puede hacer lo mismo. Con Zidane va a tener minutos y condiciones tiene.

Yo me lo quedaría.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

bueno ayer los chicos hicieron un magnifico partido y dieron la cara en todo momento contra el equipo titular del United, cosa que nuestros titulares no lo pueden decir.
pero tampoco nos vengamos tan arriba, que al fin y al cabo en tan solo un partido de pretemporada porque estos chicos tienen de ir poco a poco.
pero ayer demostraron que en caso de necesidad ni a los chicos les van a temblar las piernas ni a Zidane le va a temblar en pulso.
pero sobretodo calma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Para mi es pronto esta algo verde porque compagina grandes aciertos y errores totalmente comprensible a esa edad pero lo innegable que madera tiene el chico,le ves cosas y es atrevido.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#55Mensaje

Aun le falta, debe de coger ritmo, cuerpo, experiencia, fisico, etc..... con 1 o 2 años en primera.

Mientras debemos de traernos a alguien contrastado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Tiene pinta que se va a quedar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

Esta pretemporada lo he visto mejor que el año pasado. Acabó regular.
aepit

#58Mensaje

Ojalá este chaval sea nuestro nuevo Carvajal o Nacho, no se mucho de él porque llevo mucho tiempo sin seguir al castilla, pero tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Creo que le falta experiencia y ahi es peligroso calibrar en su tiempo subidas y bajadas por su carril pero por contra de da el atrevimiento arriba que jamas tuvo Danilo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#60Mensaje

aepit escribió:Ojalá este chaval sea nuestro nuevo Carvajal o Nacho, no se mucho de él porque llevo mucho tiempo sin seguir al castilla, pero tiene buena pinta.
Para éso se tendría que quedar y no creo que Zizou esté por la labor. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder