Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1241Mensaje

Achraf suena para el Bayern. Lo quiso fichar este invierno.

El Dortmund también quiere quedarselo.

El jugador está a gusto en el Dortmund.

En caso de que se vaya a uno de estos equipos, también nos pueden interesar jugadores de ellos, como Haland, Sancho, Rafa Guerreiro, Akanji, Kimmich, David Alaba...
Gol_de_Nayim

#1242Mensaje

Centraltotal escribió:Achraf suena para el Bayern. Lo quiso fichar este invierno.

El Dortmund también quiere quedarselo.

El jugador está a gusto en el Dortmund.

En caso de que se vaya a uno de estos equipos, también nos pueden interesar jugadores de ellos, como Haland, Sancho, Rafa Guerreiro, Akanji, Kimmich, David Alaba...
Yo espero verlo de blanco el año que viene.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1243Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Centraltotal escribió:Achraf suena para el Bayern. Lo quiso fichar este invierno.

El Dortmund también quiere quedarselo.

El jugador está a gusto en el Dortmund.

En caso de que se vaya a uno de estos equipos, también nos pueden interesar jugadores de ellos, como Haland, Sancho, Rafa Guerreiro, Akanji, Kimmich, David Alaba...
Yo espero verlo de blanco el año que viene.
Lo que faltaba es que no viniera después de todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1244Mensaje

Pero qué Bayern ni qué hostias.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1245Mensaje

Si el Bayern u otro grande le dice que la banda derecha es suya y el Madrid que venga porfa para ser suplente de Carvajal, que con 28 todavia le quedan unos años antes de aceptar una suplencia tipo Modric, se lo tendra que pensar digo yo, que es un profesional y tiene que mirar por su carrera
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1246Mensaje

Aykhodesse escribió:Si el Bayern u otro grande le dice que la banda derecha es suya y el Madrid que venga porfa para ser suplente de Carvajal, que con 28 todavia le quedan unos años antes de aceptar una suplencia tipo Modric, se lo tendra que pensar digo yo, que es un profesional y tiene que mirar por su carrera

En el Madrid nadie que vea fútbol puede poner a Carvajal por encima de Achraf. Y quien lo haga debe ser despedido o dimitir.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4337
Registrado: Jul-2015

#1247Mensaje

Aykhodesse escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Que vuelva Solari. Otro que sabe que con Zidane lo tiene crudo con esta plantilla. Triste pero es lo que hay. Se tienen que ir Florentimo primero, Ramos segundo y con tristeza, Zidane tercero. Este ultimo podra volver en unos años, con una plantilla madura y sin lazos personales con el.
Pero el culpable de todo es Florentino, que tenia el camino de futuro y renovacion con Solari y decidio echarlo por la borda por la mezquina razon de salvar su propio culo y desviar focos en un momento de tension.
Pero que venga ya, que aún estamos a tiempo de perderlo todo en una semana como el año pasado... :facepalm: O_o
De verdad crees que lo del año pasado fue culpa de Solari, que cogio al equipo noveno sin ningun margen de error y a los 2 meses estaba peleando por el liderato con un barsa mucho mejor que este, aplicando meritocracia y dando vida nueva a un equipo de muertos.

Zidane tuvo muchos meses sin presion para hacer pruebas y conformar una plantilla, ademas de 300 kilos en fichajes. Y de ser un barsa como en del año pasado, estariamos en las mismas o peor, y muy probablemente perderiamos todos los titulos a la misma altura de la temporada. Que, como dices, aun estamos a tiempo.
te compro que no solo fue culpa de Solari, hubieron otras variables, pero Solari si tuvo culpa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1248Mensaje

sanpedrano escribió:
Aykhodesse escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Que vuelva Solari. Otro que sabe que con Zidane lo tiene crudo con esta plantilla. Triste pero es lo que hay. Se tienen que ir Florentimo primero, Ramos segundo y con tristeza, Zidane tercero. Este ultimo podra volver en unos años, con una plantilla madura y sin lazos personales con el.
Pero el culpable de todo es Florentino, que tenia el camino de futuro y renovacion con Solari y decidio echarlo por la borda por la mezquina razon de salvar su propio culo y desviar focos en un momento de tension.
Pero que venga ya, que aún estamos a tiempo de perderlo todo en una semana como el año pasado... :facepalm: O_o
De verdad crees que lo del año pasado fue culpa de Solari, que cogio al equipo noveno sin ningun margen de error y a los 2 meses estaba peleando por el liderato con un barsa mucho mejor que este, aplicando meritocracia y dando vida nueva a un equipo de muertos.

Zidane tuvo muchos meses sin presion para hacer pruebas y conformar una plantilla, ademas de 300 kilos en fichajes. Y de ser un barsa como en del año pasado, estariamos en las mismas o peor, y muy probablemente perderiamos todos los titulos a la misma altura de la temporada. Que, como dices, aun estamos a tiempo.
te compro que no solo fue culpa de Solari, hubieron otras variables, pero Solari si tuvo culpa.
Lo que todos sabemos, jugar con solo 12 o 13 la mayoria de los minutos. Los arbitros y Tebas-Roures olieron la sangre y ayudaron fundiendolos con un calendario ridiculo y unos arbitrajes permisivos que saliamos a 3 tocados por partido. Pese a esa falta de astucia de Solari, quizas un exceso de meritocracia, yo habria seguido con el pensando en la direccion del proyecto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#1249Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Aykhodesse escribió:Si el Bayern u otro grande le dice que la banda derecha es suya y el Madrid que venga porfa para ser suplente de Carvajal, que con 28 todavia le quedan unos años antes de aceptar una suplencia tipo Modric, se lo tendra que pensar digo yo, que es un profesional y tiene que mirar por su carrera

En el Madrid nadie que vea fútbol puede poner a Carvajal por encima de Achraf. Y quien lo haga debe ser despedido o dimitir.
El problema es que el que lo tiene que "ver" es el mister y el lo tiene claro, siempre va a apostar por su vieja guardia saes? Es normal que un chico con proyección viendo como se defenestra a Rodrygo que cada vez que sale cumple y marca en favor de Bale, que esta riendose del Madrid, de sus compañeros y de todo cristo, pues si tiene algo de luces, vera claro que la meritocracia Zizou no la tiene en su vocabulario y que si viene va a ser a chupar banquillo y estancarse hasta que le den puerta en 2 años como a cualquier mediania y ya solo tenga cartel para algún Getafe de la vida (con todos mis respetos para el Getafe que esta haciendo un temporadon).
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1250Mensaje

El bayern puede decir misa.. que achraf no se vende.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1251Mensaje

Pues yo creo que no vuelve. Achraf va a pedir que lo vendan.Ahora mismo ya es un jugador hecho y que sigue mejorando cada mes, lleva dos años saliéndose en Alemania y en Chamipions, para muchos es mejor que Carvajal, está en un momento mediático espectacular y en la prensa alemana hablan claramente del interés de los dos grandes de Alemania por comprarlo, incluso con la filtración de una primera oferta de 45 kilos por parte del Bayern.

Y por el otro lado está el Madrid, donde Carvajal, Odriozola e incluso Nacho, le van a cerrar la puerta. Encima el mensaje de Zidane para los cedidos no puede ser más negativo.

En cuanto suban la oferta lo venden, no tiene mucha lógica reventarle la carrera y perder nosotros un buen dinero que podría emplearse en Haland o Mbappe o Fabian. Nunca en Pogba.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1252Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que no vuelve. Achraf va a pedir que lo vendan.Ahora mismo ya es un jugador hecho y que sigue mejorando cada mes, lleva dos años saliéndose en Alemania y en Chamipions, para muchos es mejor que Carvajal, está en un momento mediático espectacular y en la prensa alemana hablan claramente del interés de los dos grandes de Alemania por comprarlo, incluso con la filtración de una primera oferta de 45 kilos por parte del Bayern.

Y por el otro lado está el Madrid, donde Carvajal, Odriozola e incluso Nacho, le van a cerrar la puerta. Encima el mensaje de Zidane para los cedidos no puede ser más negativo.

En cuanto suban la oferta lo venden, no tiene mucha lógica reventarle la carrera y perder nosotros un buen dinero que podría emplearse en Haland o Mbappe o Fabian. Nunca en Pogba.
Lo de que Odriozola y Nacho le van a quitar el sitio, va en serio??
Si viene debería ser titular sin dudar, y si tiene algo de ambición debería ver lo que hay en plantilla y que a poco que de lo que tiene no lo quita nadie del lateral.
Además puede jugar también por izquierda donde Marcelo también se va a ir. Por lo que minutos en ambos laterales los tiene garantizados.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1253Mensaje

rreder escribió:El bayern puede decir misa.. que achraf no se vende.
Si quieren a Paquetezola, a ese si que se lo vendemos sin pensarlo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1254Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que no vuelve. Achraf va a pedir que lo vendan.Ahora mismo ya es un jugador hecho y que sigue mejorando cada mes, lleva dos años saliéndose en Alemania y en Chamipions, para muchos es mejor que Carvajal, está en un momento mediático espectacular y en la prensa alemana hablan claramente del interés de los dos grandes de Alemania por comprarlo, incluso con la filtración de una primera oferta de 45 kilos por parte del Bayern.

Y por el otro lado está el Madrid, donde Carvajal, Odriozola e incluso Nacho, le van a cerrar la puerta. Encima el mensaje de Zidane para los cedidos no puede ser más negativo.

En cuanto suban la oferta lo venden, no tiene mucha lógica reventarle la carrera y perder nosotros un buen dinero que podría emplearse en Haland o Mbappe o Fabian. Nunca en Pogba.
El mensaje negativo es por ejemplo cuando le dice personalmente a Ceballos, a Ceballos! Que está siguiendo sus evoluciones en el Arsenal?
Tampoco sé de donde sacas que Odriozola ( cedido en el mercado de invierno ) o Nacho le van a cerrar la puerta.
Si fueras más objetivo tendrías más credibilidad, en serio Sisou. Pero tus ganas de criticar, manipular, exagerar, o directamente elucubrar sobre absolutamente todo lo que toque a Zidane aunque sea tangencialmente hace que tus comentarios no resulten no objetivos ni imparciales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1255Mensaje

yo creo q achraf vuelve y se queda al menos un año. algunos compañeros de lo q se quejan es q no defiende bien, ahí quizás ciertas dudas con el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1256Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:Pues yo creo que no vuelve. Achraf va a pedir que lo vendan.Ahora mismo ya es un jugador hecho y que sigue mejorando cada mes, lleva dos años saliéndose en Alemania y en Chamipions, para muchos es mejor que Carvajal, está en un momento mediático espectacular y en la prensa alemana hablan claramente del interés de los dos grandes de Alemania por comprarlo, incluso con la filtración de una primera oferta de 45 kilos por parte del Bayern.

Y por el otro lado está el Madrid, donde Carvajal, Odriozola e incluso Nacho, le van a cerrar la puerta. Encima el mensaje de Zidane para los cedidos no puede ser más negativo.

En cuanto suban la oferta lo venden, no tiene mucha lógica reventarle la carrera y perder nosotros un buen dinero que podría emplearse en Haland o Mbappe o Fabian. Nunca en Pogba.
Lo de que Odriozola y Nacho le van a quitar el sitio, va en serio??
Si viene debería ser titular sin dudar, y si tiene algo de ambición debería ver lo que hay en plantilla y que a poco que de lo que tiene no lo quita nadie del lateral.
Además puede jugar también por izquierda donde Marcelo también se va a ir. Por lo que minutos en ambos laterales los tiene garantizados.
El sitio se lo tiene más que quitado Carvajal. Eso es evidente. Los restantes minutos los peleará con Odriozola, al que no creo que podamos vender y, en algún partido caerá Nacho por ahí, para que se quede contento como siempre hace Zidane.
En la izquierda, compañero, es peor aún, Marcelo y Mendy están ahí, Regui, si Zidane no lo vuelve a echar a patadas, también. Sería el cuarto LI. Y en punta , como en Borussia olvídate.
Esa es la realidad, en ninguno de los escenarios posibles Achraf va a jugar, él lo sabe y por eso no quiere volver y se está dejando querer en Alemania.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1257Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Pues yo creo que no vuelve. Achraf va a pedir que lo vendan.Ahora mismo ya es un jugador hecho y que sigue mejorando cada mes, lleva dos años saliéndose en Alemania y en Chamipions, para muchos es mejor que Carvajal, está en un momento mediático espectacular y en la prensa alemana hablan claramente del interés de los dos grandes de Alemania por comprarlo, incluso con la filtración de una primera oferta de 45 kilos por parte del Bayern.

Y por el otro lado está el Madrid, donde Carvajal, Odriozola e incluso Nacho, le van a cerrar la puerta. Encima el mensaje de Zidane para los cedidos no puede ser más negativo.

En cuanto suban la oferta lo venden, no tiene mucha lógica reventarle la carrera y perder nosotros un buen dinero que podría emplearse en Haland o Mbappe o Fabian. Nunca en Pogba.
El mensaje negativo es por ejemplo cuando le dice personalmente a Ceballos, a Ceballos! Que está siguiendo sus evoluciones en el Arsenal?
Tampoco sé de donde sacas que Odriozola ( cedido en el mercado de invierno ) o Nacho le van a cerrar la puerta.
Si fueras más objetivo tendrías más credibilidad, en serio Sisou. Pero tus ganas de criticar, manipular, exagerar, o directamente elucubrar sobre absolutamente todo lo que toque a Zidane aunque sea tangencialmente hace que tus comentarios no resulten no objetivos ni imparciales.
Vaya, con los guardianes del profeta hemos topado!.

Mira lo que he escrito arriba, respondiendo a otro compañero. Ahora dime en qué posición le vas a poner y a quién vas a quitar. Quieres que vuelva un Elchaval que se ha salido para ser tercer espada en una banda?.
A lo mejor es que no ves la realidad más allá de las puertas de la iglesia.
Por cierto, ni una sola declaración de Achraf diciendo que quiera volver seguro, Eso tampoco es objetivo?
Que no Hector que no, al rincón otra vez, a meditar. O_o
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1258Mensaje

Va a venir a jugar de titular en el lateral derecho, no hay más. Mendy que no se promulga en ataque, va servir para que este suba un poco más. Mendy-achraf van a ser los laterales, en la defensa, lo que falta es un central top, para sentar urgentemente a ramos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1259Mensaje

carvajal lleva 2 años horribles achraf debe ser titular
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1260Mensaje

Jese10 escribió:Va a venir a jugar de titular en el lateral derecho, no hay más. Mendy que no se promulga en ataque, va servir para que este suba un poco más. Mendy-achraf van a ser los laterales, en la defensa, lo que falta es un central top, para sentar urgentemente a ramos.
Hemos preguntado por Skiriniar pero piden 90 kilos y no se van a pagar.
Responder