Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#881Mensaje

Achraf se rompe el metatarso y se operará en Madrid: estará K.O todo lo que resta de temporada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#882Mensaje

Habiendo laterales como Alex Sandro o Skriniar no recuperaría a este para que juegue a pierna cambiada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#883Mensaje

Se rompe antes del partido contra el Bayern... y se pierde la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que desastre. Justo cuando se estaba marcando una buena temporada pasa esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#884Mensaje

abelguga escribió:Se rompe antes del partido contra el Bayern... y se pierde la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que desastre. Justo cuando se estaba marcando una buena temporada pasa esto.
Siempre nos pasan cosas de estas,si eres del Madrid no escapas de la maldición de lesiones ni marchándote a Alemania.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#885Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Se rompe antes del partido contra el Bayern... y se pierde la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que desastre. Justo cuando se estaba marcando una buena temporada pasa esto.
Siempre nos pasan cosas de estas,si eres del Madrid no escapas de la maldición de lesiones ni marchándote a Alemania.
La verdad es que desde la cagadas que hizo contra el totenham en 2 goles en la ida de octavos de champions estaba siendo mas suplente que titular...

Pero bueno es una pena su lesion, que se recupere pronto.

Todavia tiene que mejorar mucho defensivamente, otro añito en el dortmund le viene muy bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#886Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Se rompe antes del partido contra el Bayern... y se pierde la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que desastre. Justo cuando se estaba marcando una buena temporada pasa esto.
Siempre nos pasan cosas de estas,si eres del Madrid no escapas de la maldición de lesiones ni marchándote a Alemania.
La verdad es que desde la cagadas que hizo contra el totenham en 2 goles en la ida de octavos de champions estaba siendo mas suplente que titular...

Pero bueno es una pena su lesion, que se recupere pronto.

Todavia tiene que mejorar mucho defensivamente, otro añito en el dortmund le viene muy bien
En Londres (creo) jugó de lateral derecho.

Donde, sorprendentemente, parece más flojo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#887Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Se rompe antes del partido contra el Bayern... y se pierde la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que desastre. Justo cuando se estaba marcando una buena temporada pasa esto.
Siempre nos pasan cosas de estas,si eres del Madrid no escapas de la maldición de lesiones ni marchándote a Alemania.
La verdad es que desde la cagadas que hizo contra el totenham en 2 goles en la ida de octavos de champions estaba siendo mas suplente que titular...

Pero bueno es una pena su lesion, que se recupere pronto.

Todavia tiene que mejorar mucho defensivamente, otro añito en el dortmund le viene muy bien
En Londres (creo) jugó de lateral derecho.

Donde, sorprendentemente, parece más flojo.
Si jugo en la derecha, Vertonghen como jugador mas hecho y experimentado se lo comio, en el primer gol Vertonghen le presiona arriba y pierde la pelota intentando sacar la bola jugada, y en el segundo gol vertonghen le gana la espalda y remata un centro desde la otra banda....
Que su espalda sea una autopista es un error grave que deben solucionar tanto Achraf como Theo si quieren volver a jugar en el Madrid, en el caso de Theo veo casi imposible que esto suceda

Pero es cierto que en sus primeros partidos gordos de eliminatorias de champions los novatos suelen cometer errores, sino que le pregunten al PSG el año pasado por areola y lo celso y este año por kehrer...aunque tampoco es solucion contratar jugadores acabados como Buffon

Es mejor que los chabales vayan adquiriendo experiencia y cometan errores en otros equipos antes de venir al Madrid

La pena es que la lesion le ha pillado ahora en un momento bajo suyo, puesto que por esos errores estaba alternando titularidades y suplencias, a ver si vuelve bien....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#888Mensaje

Pero eso es un fallo más de su entrenador.

Resulta que el año anterior, nosotros nos enfrentamos al Tottenham, y, en el Bernabéu, vertonghen se comió a acraff (y fue el principio del fin).

Y este año, juega siempre por la izquierda, y Justo en este partido le pasa a la derecha. Y, claro, le volvió a pasar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#889Mensaje

A ver hoy qué tal, si juega.

A mí es un jugador que no me convencía y su juventud y por ende, falta de preparación al puesto hace que me siga sin convencer.

Este año parece que está permutando las dos bandas y veremos si se asienta en el once titular.

Me sorprende lo productivo que es en ataque, con las carencias que tenía aquí para colgar balones. Y atrás creo que sigue con las mismas lagunas.

En principio hoy le tocará sufrir. Veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#890Mensaje

Siempre me pareció que le faltaba algo de cuerpo. Un lateral no tiene que ser un tanque, pero hombre, no deja de ser un defensa y lo que no puede ser es lo de Odriozola, que entra a disputar un cuerpo a cuerpo y acaba colgado del tercer anfiteatro.

Y mirando mirando, me he encontrado esta evolución bastante satisfactoria en la altura y peso de Achraf. Parece que ha ganado bastante consistencia física.

"Arra", Achraf Hakimi (4-11-98)

Datos de la web oficial del Real Madrid:

10-11, Infantil B: 151 y 36 kilos
11-12: Infantil A: No actualiza
12-13 Cadete B, 162 y 45 kilos
13-14: Cadete A, 172 y 55 kilos
14-15: Juvenil C: No actualiza
15-16: Juvenil A (edad juvenil B), 177 y 65 kilos
16-17 Castilla: 179 y 68.2 kg

El Real Madrid le da en la temporada 17-18: 180 y 69 kg
Borussia Dortmund 18-19: 1,81 y 73 kg
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#891Mensaje

A mí me sigue pareciendo muy blando.

Varane cuando llegó, como Morata en el Castilla, no tenían el físico actual, pero el primero sigue siendo de plastilina y el segundo no es Neymar, pero se pasa sus buenos momentos en el suelo llorando.

Y no sé si Militao es de ese corte; no me quiero precipitar porque lo hemos visto cuatro ratos, pero a priori hay gente con envergadura que no la saben aprovechar en las porfías.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#892Mensaje

Es normal que un futbolista vaya ganando músculo y físico desde los 18-19 años a los 22-23...
Achraf tiene altura, velocidad, técnica y cuerpo para ser un lateral de nivel en el futuro...

Ofensivamente ya está preparado para jugar en el Madrid, le falta mejorar en defensa, sobre todo tácticamente...y ganar oficio en el cuerpo a cuerpo contra el atacante
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#893Mensaje

Yo lo veo como el sustituto real de Marcelo, en todos los sentidos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#894Mensaje

Sustituto de marcelo y de carvajal. Porque juega a ambas bandas y vaya diferencia de nivel.

Vaya bala, ofensivamente muy bueno(quizas no mejor que el mejor marcelo), mucho mas tecnico que carvajal y defensivamente es mediocre pero le da mil vueltas a ambos carvajal y marcelo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#895Mensaje

A mí no me termina de gustar, aunque ofensivamente me parece que tiene una influencia muy grande.

Ha mejorado mucho, pero de hecho creo que no va a ser un fijo este año en el Dortmund. Pienso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#896Mensaje

FelixD escribió:Sustituto de marcelo y de carvajal. Porque juega a ambas bandas y vaya diferencia de nivel.

Vaya bala, ofensivamente muy bueno(quizas no mejor que el mejor marcelo), mucho mas tecnico que carvajal y defensivamente es mediocre pero le da mil vueltas a ambos carvajal y marcelo
Ya quisiera llegar a un cuarto de lo que es Marcelo ofensivamente, Marcelo es un mago atacando, tiene recursos que te dejan con la boca abierta. Achraf es muy rápido y lo aprovecha para dejar rivales atrás
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#897Mensaje

Mejor que Odriozola facil. Carvajal tambien no es la Coca Cola que pintan aqui.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#898Mensaje

Mas que correcto.
Supongo que el año que viene haremos caja con el.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#899Mensaje

assvak escribió:Mas que correcto.
Supongo que el año que viene haremos caja con el.
Se hará la caja que se pueda con Odriozola...si lo quiere algún equipo claro...
A Achraf déjalo tranquilo en el Madrid...

Y en el caso de que siga Zidane no hay dudas sobre esto, Achraf vendrá para el Madrid y Odriozola se largara...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#900Mensaje

assvak escribió:Mas que correcto.
Supongo que el año que viene haremos caja con el.
No, mejor quedarnos con el bueno de Odriozola
Responder