Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2501Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid se ha reservado el DERECHO DE TANTEO por Achraf los próximos 3 años. Vía chiringuito
El Madrid no ficha a Mbappe porque va a cobrar 18 limpios en el PSG, vía chiringuito. Realidad: 9 limpios

Vienen a lavar la mala imagen que la directiva ha dado con esta venta. Justo como predije hace unos días, van a hacer un mundo de una opción de tanteo, que no significa nada, y que probablemente ni siquiera exista.

El dia que el Inter decida vender a Achraf, lo subastara entre los mejores clubes de europa, y si nosotros le queremos, tendremos que pagar mas que nadie. Por nuestro propio canterano, que ya estaba listo para jugar, y es mejor que Carvajal hoy, y mucho mejor que él en 2 años.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2502Mensaje

Se han equivocado los del chiringuito . El Madrid tiene opción de tanteo a partir del tercer año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2503Mensaje

Achraf acaba de hacer pública una carta de despedida del Real Madrid, afirma que a partir de ahora será un madridista más.
Me alegro de que lo haya hecho, yo lo consideraba necesario e importante.
Que tenga suerte.
Y si tiene que volver, que vuelva.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2504Mensaje

hector gp escribió:Achraf acaba de hacer pública una carta de despedida del Real Madrid, afirma que a partir de ahora será un madridista más.
Me alegro de que lo haya hecho, yo lo consideraba necesario e importante.
Que tenga suerte.
Y si tiene que volver, que vuelva.
Muy emotiva la carta. Seguro que mientras la escribía con su camiseta del Inter puesta se secaba las lágrimas con billetes de 500€ :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2505Mensaje

Aykhodesse escribió:
David774 escribió:El Real Madrid se ha reservado el DERECHO DE TANTEO por Achraf los próximos 3 años. Vía chiringuito
El Madrid no ficha a Mbappe porque va a cobrar 18 limpios en el PSG, vía chiringuito. Realidad: 9 limpios

Vienen a lavar la mala imagen que la directiva ha dado con esta venta. Justo como predije hace unos días, van a hacer un mundo de una opción de tanteo, que no significa nada, y que probablemente ni siquiera exista.

El dia que el Inter decida vender a Achraf, lo subastara entre los mejores clubes de europa, y si nosotros le queremos, tendremos que pagar mas que nadie. Por nuestro propio canterano, que ya estaba listo para jugar, y es mejor que Carvajal hoy, y mucho mejor que él en 2 años.
Amén.
Sinceramente, no he visto sus partidos en Alemania, sólo he leído cosas buenas de él... y me sangran los ojos cada vez que veo a Carvajal... o a Marcelo. Esta noticia, para mí, ha sido un mazazo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2506Mensaje

Y si negociamos por Brozovic? Creo que su perfil encajaría muy bien
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#2507Mensaje

Pues que le vaya bien , no hay mucho más que decir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2508Mensaje

- Sois unos inocentes si os creéis que el Inter va a pagar 40 millones por un lateral. Zasca.
- Aún sigo esperando el anuncio del fichaje oficial. Zasca.
- El Real Madrid no va a vender a Achraf por 40 millones y sin opción de recompra. Zasca.
- No se ha despedido del club. Zasca.

- Eehh.... es muy malo y... está bien vendido...

Lo cierto es que al chico se le iba a criticar si era vendido, y si se llega a quedar se habría alabado la gestión contraria diciendo que cómo nos creíamos que iban a dejar marchar a Achraf por 40 millones.

Pues así ha sido. No creo que sea la pérdida del siglo, pero qué necesidad hay de vender jugadores válidos en puestos que necesitamos. Pues ninguna... que sepamos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2509Mensaje

Sukhoi escribió:
hector gp escribió:Achraf acaba de hacer pública una carta de despedida del Real Madrid, afirma que a partir de ahora será un madridista más.
Me alegro de que lo haya hecho, yo lo consideraba necesario e importante.
Que tenga suerte.
Y si tiene que volver, que vuelva.
Muy emotiva la carta. Seguro que mientras la escribía con su camiseta del Inter puesta se secaba las lágrimas con billetes de 500€ :sisi:
Eso es lo que hace Florentino mientras hunde al madrid. Llorar rodeado de billetes.

Mas gilipollas es difícil
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2510Mensaje

hitzeko escribió:- Sois unos inocentes si os creéis que el Inter va a pagar 40 millones por un lateral. Zasca.
- Aún sigo esperando el anuncio del fichaje oficial. Zasca.
- El Real Madrid no va a vender a Achraf por 40 millones y sin opción de recompra. Zasca.
- No se ha despedido del club. Zasca.

- Eehh.... es muy malo y... está bien vendido...

Lo cierto es que al chico se le iba a criticar si era vendido, y si se llega a quedar se habría alabado la gestión contraria diciendo que cómo nos creíamos que iban a dejar marchar a Achraf por 40 millones.

Pues así ha sido. No creo que sea la pérdida del siglo, pero qué necesidad hay de vender jugadores válidos en puestos que necesitamos. Pues ninguna... que sepamos.
=D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#2511Mensaje

1278987692626391040
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2512Mensaje

Edad-estatus en el panorama mundial. Hemos vendido junto a Casemiro y Varane a nuestro mayor activo por 40 millones.
Gran operación, si señor =D>
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2513Mensaje

abelguga escribió:1278987692626391040
Una carta emotiva, que le vaya bien menos contra el Madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2514Mensaje

Desastrosa operación digna de un culé. Si se ocupa pasta había 10 jugadores que vender antes que achraf.

40 kilos por alguien que ya lo está haciendo bien en Europa y nosotros nos gastamos más en juveniles brasileños y después ponemos excusas que aún nk se han adaptado. En fin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2515Mensaje

Yo creo que la romperá en Italia y lo acabará fichando el City, el mercado de laterales top no es demasiado grande, algo similar pasará con Theo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2516Mensaje

El agente de Achraf y su mensaje a Zidane

8:00 El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camano, afirmó en el medio marroquí 'Al Mountakhab' que la razón de que su representado haya fichado por el Inter y no vuelva al Real Madrid es culpa de Zidane.

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar porque se ha marchado Achraf", indicó Camano, que también hizo referencia a que la presencia de Carvajal en el conjunto blanco podría haber frenado el regreso de su jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#2517Mensaje

No tenemos 1 en la plantilla que haga lo que hace Hakimi...

[youtube]0VNeFdgkRGA[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2518Mensaje

Gandalf escribió:El agente de Achraf y su mensaje a Zidane

8:00 El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camano, afirmó en el medio marroquí 'Al Mountakhab' que la razón de que su representado haya fichado por el Inter y no vuelva al Real Madrid es culpa de Zidane.

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar porque se ha marchado Achraf", indicó Camano, que también hizo referencia a que la presencia de Carvajal en el conjunto blanco podría haber frenado el regreso de su jugador.
Ponlo todo, también la parte donde le desmiente al AS haber dicho eso, dale.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2519Mensaje

hector gp escribió:
Gandalf escribió:El agente de Achraf y su mensaje a Zidane

8:00 El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camano, afirmó en el medio marroquí 'Al Mountakhab' que la razón de que su representado haya fichado por el Inter y no vuelva al Real Madrid es culpa de Zidane.

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar porque se ha marchado Achraf", indicó Camano, que también hizo referencia a que la presencia de Carvajal en el conjunto blanco podría haber frenado el regreso de su jugador.
Ponlo todo, también la parte donde le desmiente al AS haber dicho eso, dale.
Ponlo tú, fenómeno, no soy tu secretario. No leo el AS, he visto esto en el Marca y lo he compartido en el foro, ni tan siquiera he expresado opinión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2520Mensaje

Gandalf escribió:
hector gp escribió:
Gandalf escribió:El agente de Achraf y su mensaje a Zidane

8:00 El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camano, afirmó en el medio marroquí 'Al Mountakhab' que la razón de que su representado haya fichado por el Inter y no vuelva al Real Madrid es culpa de Zidane.

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar porque se ha marchado Achraf", indicó Camano, que también hizo referencia a que la presencia de Carvajal en el conjunto blanco podría haber frenado el regreso de su jugador.
Ponlo todo, también la parte donde le desmiente al AS haber dicho eso, dale.
Ponlo tú, fenómeno, no soy tu secretario. No leo el AS, he visto esto en el Marca y lo he compartido en el foro, ni tan siquiera he expresado opinión.
Ya lo he puesto, en el hilo de Zidane.
Puedes consultarlo, si no quieres ver la información sesgada, que no lo sé.
Responder