Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#481Mensaje

Me ha gustado mucho su partido,y....no ha centrado mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#482Mensaje

Partido muy serio y bien trabajado, ni una queja.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#483Mensaje

Muy buen partido, hoy se ha hecho notar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#484Mensaje

Gran partido el suyo, de los mejores del partido sin ninguna duda. Le falta creérselo un poco,porque condiciones las tiene todas. A la carrera es todo un atleta,corre mucho y llega por dentro muy bien. Tiene gol para ser lateral. A ver si mejora los centros aunque es muy difícil parecer que centras bien si tu delantero no quiere rematar ni un centro pues se coloca justo para que no le caiga el balón.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Bastante mejor hoy
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#486Mensaje

Achraf como casi siempre que ha jugado, a muy buen nivel.

La gente pidiendo a Odriozola teniendo ahi a Carvajal, Achraf, Nacho e incluso Lucas.

Lo mismo haria falta traer otro medio creativo tambien, que con Modric, Ceballos, Kova, Kroos e Isco no nos da..

Enfin...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#487Mensaje

Algunos parece que ignoran qué solo tiene 18 años :sisi:


Hay futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#488Mensaje

Me alegro mucho por él.
Si supiese centrar sería la ostia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#489Mensaje

calma solo es un partido. Si hace otros 7 partidos mas de este tipo entonces ya podemos estar hablando de otra cosa, pero de momento.....me sigo quedando sin dudas con odriozola
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#490Mensaje

davixu escribió:calma solo es un partido. Si hace otros 7 partidos mas de este tipo entonces ya podemos estar hablando de otra cosa, pero de momento.....me sigo quedando sin dudas con odriozola

Totalmente de acuerdo, ya algunos parecen el nuevo Cafu y el nuevo Baresi por un partido donde no han estado exigidos.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#491Mensaje

Yo ya dije que le había visto muy buenas cosas, y hoy lo ha demostrado. Gran despliegue, seriedad defensiva, velocidad, sangre fría... Le falta mejorar los centros pero es lo menos complicado, lo mejor es que lee bien el juego y tiene rigor defensivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

18 años y ya le pedían lo mismo que a Carvajal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#493Mensaje

Dentro del alto nivel global, para mí ha sido uno de los más destacados. El gol es impresionante, teniendo en cuenta la velocidad con la que entraba en el área.
asher

#494Mensaje

Es rápido y definió bien. Tiene carencias, pero hoy me agradó. Habrá que verle con rivales menos cómodos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#495Mensaje

assvak escribió:Me alegro mucho por él.
Si supiese centrar sería la ostia.
Con 19 años que tiene, es difícil encontrar un lateral que sea buen centrador. La mayoría mejoran esa faceta ya en su época de madurez como jugador.
aepit

#496Mensaje

El chico tiene muy buena pinta y es un niño que apenas empieza en primera, pero se ve que el lateral está muy bien cubierto, ahí se ha acertado al apostar por él y no fichar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#497Mensaje

Un centro bien por partido y sería la hostia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#498Mensaje

Nadie le pide que sea Cafú pero para traer a una medianía, Achraf cumple de sobra.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#499Mensaje

Tenemos a los 2 laterales del futuro: Achraf-Theo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#500Mensaje

Si llegara un central que liberara un poco a Nacho (para poder usarlo mas de LD si hiciera falta) yo me quedaría a Achraf, pq si fichas a Odriozola le cierras el paso durante más de 5 años y el chaval tiene potencial de sobra.
Otra opción sería pensar en él como el futuro sustituto de Marcelo pq con Marruecos juega por la izquierda, aunque no sé que tal lo hace y si es una posibilidad real.
Odriozola me encanta pero me parece muy complicado que puedan convivir él y Carvajal para un puesto, en cambio Achraf es diferente pq es muy joven y aun tiene que aprender y puede estar aquí jugando menos.
Responder