Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

muchacho escribió:
benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.

yo creo que la gente no a seguido mucho Achraf en las categorias inferiores antes de hablar de el chico que esta en la primera plantilla por caerle en gracia al entrenador.
Yo lo llevo viendo desde juvenil y he escrito aquí de el años atrás algo parecido a esto,puedes buscarlo."achraf,este niño juega con un corazón y una bravura increíble,es todo corazón,no se rinde nunca ,no para de correr,va a llegar al primer equipo seguro"algo así escribí de el hace mucho tiempo puedes buscarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#382Mensaje

benjaimin escribió:
muchacho escribió:
benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.
Jaja,también,también.tienes razon.bueno y que me dices de esos entrenadores que cada vez que cambian de equipo se llevan consigo a un par de jugadores de confianza,hay muchos ejemplos,Quique Sánchez flores,Mou,muchos lo hacen o lo han echo,que no hace falta irse a la liga india para verlo.
cada entrenador tiene sus gustos, pero lo mejor seria y mas en categorias profesionales no tener un cupo reducido de jugadores de tu gusto porque a la larga te puede salir mal la jugada por "X" motivos.
por ponerte un ejemplo, el entrenador de mi pueblo que era un asiduo de la tercera division y que siempre lograba colocar a sus equipos en los play off de ascenso para subir a segunda B, nunca se separaba de su nucleo duro de sus 5 o 6 jugadores de confianza que lograban marcar las diferencias en la categoria cuando eran jovenes. y si dichos jugadores decidian cambiar de equipo o directamente el entrenador queria cambiar de equipo, que lo hizo varias veces se llevaba su nucleo duro con el al equipo por el cual le contrataban. pero sabes que paso finalmente con este entrandor, que cuando por fin le vino una oferta de segunda B se los quiso llevar a todos con el y dicho equipo le dijo que no porque encima de no tener el nivel suficiente, ya eran muy veteranos y y cuando quiso volver a entrenar en tercera division, sus jugadores favoritos ya se retiraron y por lo tanto el se retiro al cabo de un tiempo porque nunca encontro o no puso mucho empeño en encontrar a jugadores del mismo nivel.
por eso digo que es normal que ciertos entrenadores tengan a sus jugadores favoritos, o directamente piensen que el producto español es mejor que el extranjero cuando sales al extranjero a entrenar a una liga de un rango muy inferior.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#383Mensaje

benjaimin escribió:
muchacho escribió:
benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.

yo creo que la gente no a seguido mucho Achraf en las categorias inferiores antes de hablar de el chico que esta en la primera plantilla por caerle en gracia al entrenador.
Yo lo llevo viendo desde juvenil y he escrito aquí de el años atrás algo parecido a esto,puedes buscarlo."achraf,este niño juega con un corazón y una bravura increíble,es todo corazón,no se rinde nunca ,no para de correr,va a llegar al primer equipo seguro"algo así escribí de el hace mucho tiempo puedes buscarlo.
si lo de Achraf no lo decia por ti, mas que nada lo decia en general y en concreto por la persona que señala con el dedo a este chico por ser marroqui.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#384Mensaje

muchacho escribió:
benjaimin escribió:
muchacho escribió:
benjaimin escribió:Asher,no digas que lo pone por ser magrebí,si acaso,lo pone por ser su paisano(en el caso que lo fuera).es decir ,si el entrenador fuera chino y tubieramos un canterano chino y lo pusiera,no lo pondría por ser chino,si no por ser su paisano.como cuando un entrenador español de segunda se va a la primera de India y se lleva 3 de aquí,no es por qué sean españoles,es por qué son sus paisanos.que los requisitos no tendrían que ver con el corazón?por supuesto,pero siempre encuentran motivos en el corazón para creer que es a través de la razón.nos pasa a casi todos en nuestro día a día.no?
o mejor dicho no seria que cuando un entrenador español de segunda division se va a la liga India, y se lleva a tres cuatro o cinco jugadores españoles, no va a ser que los jugadores españoles son mejores que los jugadores indios y siempre desde el respeto???.

yo creo que la gente no a seguido mucho Achraf en las categorias inferiores antes de hablar de el chico que esta en la primera plantilla por caerle en gracia al entrenador.
Yo lo llevo viendo desde juvenil y he escrito aquí de el años atrás algo parecido a esto,puedes buscarlo."achraf,este niño juega con un corazón y una bravura increíble,es todo corazón,no se rinde nunca ,no para de correr,va a llegar al primer equipo seguro"algo así escribí de el hace mucho tiempo puedes buscarlo.
si lo de Achraf no lo decia por ti, mas que nada lo decia en general y en concreto por la persona que señala con el dedo a este chico por ser marroqui.
Jaja ok,un saludo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#385Mensaje

Por lo visto esta temporada , para mí su rendimiento es muy superior al de Carvajal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#386Mensaje

Capa escribió:Por lo visto esta temporada , para mí su rendimiento es muy superior al de Carvajal.
Cierto,el Carvajal de esta campaña ha estado por debajo de lo que se esta viendo en Achraf aun con su inexperiencia.Si estuviera el gran Carvajal lógicamente no habría debate hoy en dia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#387Mensaje

Por favor, que alguien envíe a este muchacho al Castilla. En serio... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#388Mensaje

Hoy ha estado aun nivel inferior aun asi a el no se le puede culpar ante el caos generalizado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#389Mensaje

Tendría que haber salido cedido, necesita minutos y demostrar que puede jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

Pues no estamos para pulir canteranos en partidos claves. Ni que lleváramos 10 puntos de ventaja.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#391Mensaje

A mí no me disgustó su partido.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#392Mensaje

Claro claro ahora el culpable de que un equipo de 500 millones de presupuesto juegue como el culo y de sus malos resultados es un chaval de 18 años que acaba de tener 3-4 partidos en la elite.
Última edición por Frerot el Dom Oct 29, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

No vale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#394Mensaje

Infitamente mejor que la banda contraria.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Infitamente mejor que la banda contraria.
Que triste entonces
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#396Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Infitamente mejor que la banda contraria.
Que triste entonces
No ha centrado nada bien..En defensa tampoco es contundente aunque promete y dsd luego es el menos culpable. Yo prefiero a Carvajal(se le echa de menos). Ahora lo de Marcelo es para banquillo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#397Mensaje

no sabe centrar para nada y su dominio de balon no es muy bueno pero tiene potencia y zancada de gran lateral, osea si lo mejoran en centros tenemos buen suplente de carvajal para un buen tiempo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

A mi me gusta. Hoy ha sido de lo mejor. El no tiene culpa de no saber centrar, para eso esta Zidane, que no hace su trabajo.
Todos los dias una hora centrando y las pone como Michel.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#399Mensaje

Pfffffff, es un "poco" paquete... :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#400Mensaje

Lo tenía difícil con Aday y no solo ha defendido bien, sino que ha sido nuestra principal baza en ataque en el primer tiempo.
Responder