Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3921Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Aun costara 100 millones... yo lo traería.
1486302732591976454
Nuestra banda derecha es la peor parte del equipo, del juego y posiblemente de los equipos grandes... Hakimi soluciona eso
Sólo se pierden 60 kilos, no es mal negocio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Culpa del que lo mal vendió, su precio nunca debió bajar de 80 millones.
:sisi: :sisi: :sisi:
Alguien tuvo la culpa por la salida de Achraff, venida de Odriozola y salida del mismo pero no tengo claro quién fue porque se intenta echar todas las culpas a Flopez y ¿Zizou mirando para otro lado? Me faltan muchos datos o no los tengo todos y aun menos sabiendo cómo es el galo cuando se meten en su terreno. En serio, si alguien me lo aclara se lo agradeceré eternamente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#3922Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hakimi ha dicho que el club lo vendió "por la pandemia" y que Zidane nada tuvo que ver.

En este caso prefiero confiar en el protagonista de la historia :ugeek:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3923Mensaje

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que nos pensemos que Zidane pintaba algo en la planificación deportiva.

Apenas entrenaba, menos va a fichar o vender.

Achraf salió ante la permisibilidad de un entrenador inoperante y la voluntad de un Presidente que buscaba efectivo para sus fines.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3924Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo digo yo, lo dice Achraf, que habló con Zidane y él opinaba lo contrario. También tanto así como "todo culpa de Floper" tampoco, el Real Madrid no es una SAD que pueda recibir ampliaciones de capital, y como dejamos de facturar 500 millones en ese año y medio (y contando, quién sabe cuánto más de esta temporada), y de algún lado tiene que salir ese faltante, los pagos por realizar seguían siendo los mismos menos el 10% de salarios que aceptaron reducirse algunos jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3925Mensaje

Un chico que destacaba en las inferiores y luego ganó 4 Champions es CARVAJAL OK hoy no está bien, pero el club y cualquier técnico del mundo hubiera apostado por Dani. Y personalmente Odraizola no me parece inferior a Achraf, el chico tenía a Carvajal en el Madrid y luego se marchó al campeón de Europa. Ahora en la Fiorentina está jugando y eso le vendrá bien para el futuro, un chico que defiende mejor que el marroquí, tiene sacrificio y cuando le por correr es un rayo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3926Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hakimi ha dicho que el club lo vendió "por la pandemia" y que Zidane nada tuvo que ver.

En este caso prefiero confiar en el protagonista de la historia :ugeek:
A ver, sale Zidane a decir que "el club tiene la parcela deportiva pero también la económica", luego Floper dijo que por la bajada de ingresos se tuvo qie vender a jugadores que no se hubieran vendido, y sale Hakimi a decir lo que dijo, es que los 3 van el la misma línea, no hay otra versión más que la que algunos se inventaron en su mente cuando no existía información al respecto (que si Zidane protegía a no sé quién, que si Floper le tenía manía por no sé qué, que si Achraf no quería luchar por un puesto... Puras tonterías).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#3927Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Todavía se sigue metiendo en la ecuación de la salida de Achraf a Zidane? O_o ni con el mega zasca que propinó Hakimi han dejado de vincularlo? O_o
Pues si...fue todo de Floper
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio lo dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hakimi ha dicho que el club lo vendió "por la pandemia" y que Zidane nada tuvo que ver.

En este caso prefiero confiar en el protagonista de la historia :ugeek:
A ver, sale Zidane a decir que "el club tiene la parcela deportiva pero también la económica", luego Floper dijo que por la bajada de ingresos se tuvo qie vender a jugadores que no se hubieran vendido, y sale Hakimi a decir lo que dijo, es que los 3 van el la misma línea, no hay otra versión más que la que algunos se inventaron en su mente cuando no existía información al respecto (que si Zidane protegía a no sé quién, que si Floper le tenía manía por no sé qué, que si Achraf no quería luchar por un puesto... Puras tonterías).
No digo ni que estuvo ni bien ni mal en mi comentario, solo que fue decisión de Florentino.

La realidad es que un club con las credenciales y situación del Real Madrid NO NECESITA ingresar 40 millones para mantenerse a flote. Si el futbolista fuera titularísimo se absorbe el golpe y/o se recorta por otro lado, o bien se incurre en deuda temporalmente (no es que hablamos de cifras astronómicas como las de los culés). Por tanto se infiere que el factor clave es que se confió en Carvajal, lo cual es entendible
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3928Mensaje

Venga... ahora en serio...

Decirme, ¿Qué es eso tan impresionante os ha dado Achraf, para que sigáis aquí llorando por él?

Porque por el rendimiento que dio aqui, no puede ser....

Como no sea que nos "regaló" el partido contra el Inter... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#3929Mensaje

Pikachon escribió:Venga... ahora en serio...

Decirme, ¿Qué es eso tan impresionante os ha dado Achraf, para que sigáis aquí llorando por él?

Porque por el rendimiento que dio aqui, no puede ser....

Como no sea que nos "regaló" el partido contra el Inter... no lo entiendo.
Claramente ha dado su mejor rendimiento fuera del Madrid. En Borussia y en Inter lo ha hecho muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3930Mensaje

Pikachon escribió:Venga... ahora en serio...

Decirme, ¿Qué es eso tan impresionante os ha dado Achraf, para que sigáis aquí llorando por él?

Porque por el rendimiento que dio aqui, no puede ser....

Como no sea que nos "regaló" el partido contra el Inter... no lo entiendo.
La moda y eso que como lateral deja mucho que desear, pero en competiciones europeas hasta el momento es un 0. Luego en un Inter que vendió todo, pues lo sigo viendo líder y el BVB sigue como puede contra el Bayern. En serio ni yo entiendo la manía de fichar Achraf y eso que Álvarito es más lateral.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#3931Mensaje

Achraf jugo con 18 años en el madrid y con carvajal por delante. No se que rendimiento esperaba la gente.
En cualquier caso venderlo fue una mala operación y solo se entiende desde el punto de vista de la pandemia...


Dicho esto tampoco pagaría 80 millones para traerlo de vuelta. Que le vaya bien en parís
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3932Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pikachon escribió:Venga... ahora en serio...

Decirme, ¿Qué es eso tan impresionante os ha dado Achraf, para que sigáis aquí llorando por él?

Porque por el rendimiento que dio aqui, no puede ser....

Como no sea que nos "regaló" el partido contra el Inter... no lo entiendo.
La moda y eso que como lateral deja mucho que desear, pero en competiciones europeas hasta el momento es un 0. Luego en un Inter que vendió todo, pues lo sigo viendo líder y el BVB sigue como puede contra el Bayern. En serio ni yo entiendo la manía de fichar Achraf y eso que Álvarito es más lateral.
No es la manía de querer traerlo, es que es un motivo para poder despotricar, pero si aquí estuviera se buscaría a otro. La de tonterías que se han dicho de Achraf es de lol, y de momento ha dejado muchísimo que desear como lateral en la liga francesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3933Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Pikachon escribió:Venga... ahora en serio...

Decirme, ¿Qué es eso tan impresionante os ha dado Achraf, para que sigáis aquí llorando por él?

Porque por el rendimiento que dio aqui, no puede ser....

Como no sea que nos "regaló" el partido contra el Inter... no lo entiendo.
La moda y eso que como lateral deja mucho que desear, pero en competiciones europeas hasta el momento es un 0. Luego en un Inter que vendió todo, pues lo sigo viendo líder y el BVB sigue como puede contra el Bayern. En serio ni yo entiendo la manía de fichar Achraf y eso que Álvarito es más lateral.
No es la manía de querer traerlo, es que es un motivo para poder despotricar, pero si aquí estuviera se buscaría a otro. La de tonterías que se han dicho de Achraf es de lol, y de momento ha dejado muchísimo que desear como lateral en la liga francesa.
En Twitter trolean mucho y parece que el Madrid cometió una gran cagada con Achraf, y para nada es así. A día de hoy en Champions nada de nada y en el Inter ok pero el Inter lleva décadas que no es top en Europa y de hecho van líderes otra vez. Y a veces tengo la sensación de que Achraf no le gusta competir y va a lo cómodo, pero bueno es opinión personal.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3934Mensaje

rreder escribió:Achraf jugo con 18 años en el madrid y con carvajal por delante. No se que rendimiento esperaba la gente.
En cualquier caso venderlo fue una mala operación y solo se entiende desde el punto de vista de la pandemia...


Dicho esto tampoco pagaría 80 millones para traerlo de vuelta. Que le vaya bien en parís
¿Mala operación?

El Madrid debe llevar ganados unos 52 millones con Achraf, encima en tiempos de pandemia...

¿Eso es mala operación? Que estamos hablando de un carrilero... Que el Bayern pagó 60 por SANÉ...

Decir que estáis enamorados de Achraf... que no podéis vivir sin él... pero no digáis que ha sido una mala venta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3935Mensaje

Pikachon escribió:
rreder escribió:Achraf jugo con 18 años en el madrid y con carvajal por delante. No se que rendimiento esperaba la gente.
En cualquier caso venderlo fue una mala operación y solo se entiende desde el punto de vista de la pandemia...


Dicho esto tampoco pagaría 80 millones para traerlo de vuelta. Que le vaya bien en parís
¿Mala operación?

El Madrid debe llevar ganados unos 52 millones con Achraf, encima en tiempos de pandemia...

¿Eso es mala operación? Que estamos hablando de un carrilero... Que el Bayern pagó 60 por SANÉ...

Decir que estáis enamorados de Achraf... que no podéis vivir sin él... pero no digáis que ha sido una mala venta.
Fue una mala venta eso me parece seguro, ademas los 50M lo malgastamos en otra posicion y fichando un paquete de cuidado como Mendy el tuercebotas....y fue una mala venta porque tenemos a Lucas Vasquez de titular ahora. (Carvajal esta siempre lesionado) O_o

_Jesus_ escribió:Un chico que destacaba en las inferiores y luego ganó 4 Champions es CARVAJAL OK hoy no está bien, pero el club y cualquier técnico del mundo hubiera apostado por Dani. Y personalmente Odraizola no me parece inferior a Achraf, el chico tenía a Carvajal en el Madrid y luego se marchó al campeón de Europa. Ahora en la Fiorentina está jugando y eso le vendrá bien para el futuro, un chico que defiende mejor que el marroquí, tiene sacrificio y cuando le por correr es un rayo.
Comparar Achraf Hakimi y Odriozola es como comparar Lucas Vasquez y TAA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3936Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
rreder escribió:Achraf jugo con 18 años en el madrid y con carvajal por delante. No se que rendimiento esperaba la gente.
En cualquier caso venderlo fue una mala operación y solo se entiende desde el punto de vista de la pandemia...


Dicho esto tampoco pagaría 80 millones para traerlo de vuelta. Que le vaya bien en parís
¿Mala operación?

El Madrid debe llevar ganados unos 52 millones con Achraf, encima en tiempos de pandemia...

¿Eso es mala operación? Que estamos hablando de un carrilero... Que el Bayern pagó 60 por SANÉ...

Decir que estáis enamorados de Achraf... que no podéis vivir sin él... pero no digáis que ha sido una mala venta.
Fue una mala venta eso me parece seguro, ademas los 50M lo malgastamos en otra posicion y fichando un paquete de cuidado como Mendy el tuercebotas....y fue una mala venta porque tenemos a Lucas Vasquez de titular ahora. (Carvajal esta siempre lesionado) O_o

_Jesus_ escribió:Un chico que destacaba en las inferiores y luego ganó 4 Champions es CARVAJAL OK hoy no está bien, pero el club y cualquier técnico del mundo hubiera apostado por Dani. Y personalmente Odraizola no me parece inferior a Achraf, el chico tenía a Carvajal en el Madrid y luego se marchó al campeón de Europa. Ahora en la Fiorentina está jugando y eso le vendrá bien para el futuro, un chico que defiende mejor que el marroquí, tiene sacrificio y cuando le por correr es un rayo.
Comparar Achraf Hakimi y Odriozola es como comparar Lucas Vasquez y TAA.
Si tiene a los dos y quiere jugar con un lateral? Sin duda me parece mejor opción el vasco que el marroquí.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3937Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
rreder escribió:Achraf jugo con 18 años en el madrid y con carvajal por delante. No se que rendimiento esperaba la gente.
En cualquier caso venderlo fue una mala operación y solo se entiende desde el punto de vista de la pandemia...


Dicho esto tampoco pagaría 80 millones para traerlo de vuelta. Que le vaya bien en parís
¿Mala operación?

El Madrid debe llevar ganados unos 52 millones con Achraf, encima en tiempos de pandemia...

¿Eso es mala operación? Que estamos hablando de un carrilero... Que el Bayern pagó 60 por SANÉ...

Decir que estáis enamorados de Achraf... que no podéis vivir sin él... pero no digáis que ha sido una mala venta.
Fue una mala venta eso me parece seguro, ademas los 50M lo malgastamos en otra posicion y fichando un paquete de cuidado como Mendy el tuercebotas....y fue una mala venta porque tenemos a Lucas Vasquez de titular ahora. (Carvajal esta siempre lesionado) O_o
Qué manía tenéis de mezclar cosas:

Una cosa es la venta, otra la planificación y otra lo que se haga con el dinero.

La VENTA es excelente.

La PLANIFICACIÓN claramente ha sido mala.

Y el DESTINO DEL DINERO, pues aún no se sabe, aunque todo hace indicar que se hizo esa venta, para poder optar a día de hoy, a traer a Mbappe y/o Haaland.

Porque, que yo sepa, Achraf se vende hace 2 veranos, y desde entonces, sólo se ha fichado a Camavinga (y posiblemente fue más producto de la marcha de Odeegard).

Hay que distinguir entre cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3938Mensaje

Yo lo que le he achacado siempre a Hakimi, es que no ha evolucionado nada defensivamente.

Parece que hubiese decidido que con lo bien que ataca, ¿para qué va a esforzarse en defender?

Sin embargo, a poco que hubiese aumentado su compromiso defensivo, hubiese sido uno de los mejores laterales de la historia (tipo Cafú).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#3939Mensaje

Ahora mismo ni tenemos un lateral derecho top, ni un buen lanzador de faltas, Achraf cumple las 2 cosas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#3940Mensaje

Gracias Zidane, por dejarnos sin uno de los LD más prometedores del mundo :x
Responder