Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2141Mensaje

De todas las maneras, habláis de Achraf como si fuera "Zidane" o Maradona"

No lo he visto lo suficiente en el Borussia para decir ni que tendría que ser titular por delante de Carvajal ni tampoco que no haya evolucionado nada, pero cuando estaba aquí no era nada del otro mundo como para ser titular del Real Madrid. Es un buen jugador que te resolvería varios problemas en la línea ofensiva. Pero de ahí a llorar porque lo vendamos por 45 millones hay un mundo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3148
Registrado: Ago-2013

#2142Mensaje

Según TM tiene contrato hasta 2022. Sigo sin entenderlo.

https://www.transfermarkt.es/achraf-hak ... ler/398073
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#2143Mensaje

ducati escribió:
Un botijo escribió:Confirmado lo de Achraf al Inter por 45m. Mañana estará en Milan para firmar y debería de hacerse oficial.

Buena operación económica, mala deportivamente, pero si el jugador se quiere ir, es lo que hay.
En fin que disfrute del Calcio viendo como la Juve gana otro Scudetto.

Um jugador con semejante ambición, mejor que no vuelva.
Es normal tener ambición, no todos son tan cómodos como Lucas Vázquez que se conforma con chupar banquillo y rabos.

Achraf con 21 años quiere jugar y subir su nivel futbolístico y no jugar un partido y perderse tres o cuatro como se prevé que le ocurra si vuelve
Tambien tendra que ver seguro que en Italia pagan solo un 20% de impuestos ahora y aqui un 50%.

El sueldo sera bastante mas alto que en el Madrid.
nettox
Mensajes: 20041
Registrado: Ago-2013

#2144Mensaje

Achraf es el mejor lateral derecho ofensivamente del mundo junto con alexander-arnold...ahora defensivamente es un coladero..como demostró en las eliminatorias de champions contra Tottenham y PSG en los que 3 goles recibidos del dortmund fueron culpa suya...

A mí me parecía que para el Madrid encajaba de lujo teniendo a Mendy en el lateral izquierdo y a casemiro y valverde en el medio, daria profundidad ofensiva a la banda derecha donde no tenemos a nadie que cree peligro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2145Mensaje

¿Por qué no ha querido ficharle el Dortmund?
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#2146Mensaje

Por que no podra pagarle lo que le paga el inter.
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#2147Mensaje

Todavia no os habeis enterado que Italia es un paraiso fiscal para los futbolistas?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2148Mensaje

ducati escribió:
Un botijo escribió:Confirmado lo de Achraf al Inter por 45m. Mañana estará en Milan para firmar y debería de hacerse oficial.

Buena operación económica, mala deportivamente, pero si el jugador se quiere ir, es lo que hay.
En fin que disfrute del Calcio viendo como la Juve gana otro Scudetto.

Um jugador con semejante ambición, mejor que no vuelva.
Es normal tener ambición, no todos son tan cómodos como Lucas Vázquez que se conforma con chupar banquillo y rabos.

Achraf con 21 años quiere jugar y subir su nivel futbolístico y no jugar un partido y perderse tres o cuatro como se prevé que le ocurra si vuelve
Primeramente se tendrá que ver si va à jugar en Italia todos los partidos, como aquí se dice. Este se va por lo que va à cobrar de contrato y punto.
nettox
Mensajes: 20041
Registrado: Ago-2013

#2149Mensaje

Correcto, mucha pasta paga el inter en salarios con el paraiso fiscal que es Italia para los foráneos..

A ver si os creéis que lukaku, eriksen y alexis sanchez, que ganaban un pastizal en la premier, se han rebajado el sueldo en el inter

Achraf en el inter seguramente cobre más que Carvajal en el Madrid, y esa es la principal razón para que no se quede en el Madrid y se vaya al inter
Última edición por nettox el Lun Jun 29, 2020 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2150Mensaje

Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2151Mensaje

Decir tambien que es un jugador que venia de una familia que estaba en la mierda economicamente y el Madrid le ficha, confia en él y le da toda su formación durante mas de 10 años. Esperabamos que al terminar esa formación, volviera y luchara por un puesto, no pedimos nada del otro mundo tampoco.

Sin embargo, coge, se pira donde mas le conviene (licito tambien).

Y algo que me ha parecido mal, pero muy mal, es que se ponga a subir comparativas en su instagram sobre Carvajal donde se ve como le mejora en numeros. Me parece de ser poco agradecido, sinceramente (no el decidirse por otro proyecto, sino que lo hagas y encima te andes con esos recochineos).
nettox
Mensajes: 20041
Registrado: Ago-2013

#2152Mensaje

Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Ya es más de lo que cobra carvajal... que estará en los 5 netos, en el Madrid yo creo que le habrían dado el salario de los carvajal, mendy, militao , jovic que estarán en los 5 netos..

Si hubiera querido luchar por el puesto se podría haber quedado, tampoco hay tanta diferencia de salario
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2153Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Ya es más de lo que cobra carvajal... que estará en los 5 netos, en el Madrid yo creo que le habrían dado el salario de los carvajal, mendy, militao que estarán en los 5 netos..

Si hubiera querido luchar por el puesto se podría haber quedado, tampoco hay tanta diferencia de salario

el madrid no le va a poner 5 netos a un canterano retornado sin demostrarlo aqui creo yo.

le dirian que vuelva como esta, y si tal si se consagra aqui se le sube, pero asi de primeras no creo

pd: sigo esperando el comunicado oficial
nettox
Mensajes: 20041
Registrado: Ago-2013

#2154Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Ya es más de lo que cobra carvajal... que estará en los 5 netos, en el Madrid yo creo que le habrían dado el salario de los carvajal, mendy, militao que estarán en los 5 netos..

Si hubiera querido luchar por el puesto se podría haber quedado, tampoco hay tanta diferencia de salario

el madrid no le va a poner 5 netos a un canterano retornado sin demostrarlo aqui creo yo.

le dirian que vuelva como esta, y si tal si se consagra aqui se le sube, pero asi de primeras no creo

pd: sigo esperando el comunicado oficial

5 netos le dieron a Militao y mendy habiendo demostrado lo mismo o menos que Achraf en el dortmund, sino se los daba a achraf es para colgar a Florentimo por inutil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62803
Registrado: Ago-2008

#2155Mensaje

Que bajo hay que caer para ahora tirarle mierda.

El chico siempre estuvo con nosotros, no ha tenido una salida de tono, una mala declaración.

Hoy toma una decisión deportiva, en la que el club saca algo de dinero; quién gestiona mal esto es la Directiva no un chico que va a un enorme reto a demostrar su valia.

En el Madrid hay otros planes, otra dirección... no veían lugar para Hakimi en el primer equipo. Y no es el primer canterano al que le ocurre esto.


En estos dias he visto caer mucho a nosotros como afición, al Inter le han dicho e insinuado de todo, que es un club que no tiene ni para pagar 40 millones, lo han puesto como unos don nadie, etc. Y ahora a Hakimi ya le quieren poner como judas.

Lamentable en lo que se esta transformando esto por justificar a Florentino y su dirección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62803
Registrado: Ago-2008

#2156Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Ya es más de lo que cobra carvajal... que estará en los 5 netos, en el Madrid yo creo que le habrían dado el salario de los carvajal, mendy, militao que estarán en los 5 netos..

Si hubiera querido luchar por el puesto se podría haber quedado, tampoco hay tanta diferencia de salario

el madrid no le va a poner 5 netos a un canterano retornado sin demostrarlo aqui creo yo.

le dirian que vuelva como esta, y si tal si se consagra aqui se le sube, pero asi de primeras no creo

pd: sigo esperando el comunicado oficial


Vinicius llego cobrando 6 millones sin demostrar nada... y ya vamos para el tercer año en el club y veremos que hace, pero por lo menos 6 millones el primer año para ir del Castilla al Primer equipo se le pagaron, y otros 6 millones este año para apenas un puñado de goles que se cuentan con una mano también.
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#2157Mensaje

Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Te parecera poco...

Con las fichas que tenemos y que no nos podemos quitar, mas la crisis esta... esta claro por que se va al Inter.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2158Mensaje

echarle mierda al jugador? ajajjajajajajajajjjajaja

a ver si ahora no se puede criticar a achraf y solo se puede criticar al club.

aqui de momento no hay comunicado oficial, sigo esperando

y de todas formas, el que tiene mas que perder es achraf que el madrid si no quiere venir, pero achraf y cualquier jugador que nos rechaze
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#2159Mensaje

Y no es echarle mierda, es logico que se vaya donde mas cobra, todos lo hariamos.

El Madrid ahora dudo que pueda pagar mas fichas altas con el dinero que se esta perdiendo.

El Inter es diferente, esta en Italia que es un paraiso fiscal, y el dueño es multimillonario.

La cosa yo la veo asi de clara.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2160Mensaje

Arnold S2 escribió:
Cesar04 escribió:Tampoco le van a pagar taaaanto eh, 6 o 7 netos.
Te parecera poco...

Con las fichas que tenemos y que no nos podemos quitar, mas la crisis esta... esta claro por que se va al Inter.
Pues es que se estaba hablando de sueldazo de jeque, y 7 tampoco es tanto como para hablar de eso, con lo de Bale te alcanza para pagar 2.5 veces eso, aunque por eso mismo nos resulta imposible quitarnoslo de encima :facepalm:
Yo le hubiera renovación de 5 millones y lo ponía a jugar donde está poniendo Zidane a Valverde, y si con 5 millones (y jugando) prefiere irse entonces si estaríamos hablando de que iba principalmente por el dinero y críticas justificadas, aunque no fue el caso.
Responder